[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

LinkinMark

#30810 Puesta! Gracias por el aviso!

Joder me va a salir cara la broma xD
Hay que cambiar si o si? No puedo mantenerla de ninguna manera?

2 respuestas
cortes

#30811 claro, las nuevas usan DDR4, no puedes meterle DDR3.

Es la dura vida del streamer/youtuber, si solo jugases...xD

Yekale7

#30811 Ya te conteste por el otro hilo. Lo hablamos por alli pero sí, nueva arquitectura, nuevas ram, nuevos procesadores y todo para un 5-10% de diferencia en los mejores casos en juegos y relacionados.

#30782 ¿Conseguiste algo?.

1 respuesta
PHOBOS

#30813 Nada, 2 formateos lentos y sigue igual en cuanto al diagnóstico del crystal disk. Ha recuperado las velocidades de transferencia pero la verdad es que no me fío de meter cosas ahí dentro xD. Lo utilizaré cuando necesite hacer algún trasvase de cosas rapidamente y listo :(

nerkaid

3 respuestas
cortes

#30815 rma de corsair? xD

1 respuesta
nerkaid

#30816 Scrap que he visto por reddit, no sé de donde saldrán jeje

PD: Dicen que son los restos de los experimentos que hace LinusTech xd

1 respuesta
WilddizZ

#30817 Pues estará experimentando como llenar de polvo un radiador lo más rápido posible, porque no se como narices le da tiempo a ensuciar tan rápido tantos radiadores!

jonhy_walker

Estoy a un click de comprar ésta caja, ¿algo mejor calidad/precio en éste rango de 150-200? ¿Alguna cosa mala que decir de ella?

3 respuestas
MegalomaniaC

#30819 Es gracioso por que iba a clicar el enlace pensando en esa caja xd

La BeQuiet Silent Base es muy buena caja también. O si te vas a dedicar al aire Lian Li tiene una amplia gama.

1 respuesta
zazgan

Necesito un programa que no recuerdo el nombre ahora mismo.

Básicamente creas una especie de hdd virtual donde puedes toquetear ficheros , hacer instalaciones, ejecutarlos sin que salgan del espacio que le asignes. Sin preocuparte de si puede tener caca los archivos.

Se que hay una versión de pago y otra gratuita pero con la gratuita sólo puedes crear una unidad virtual en el HDD.

No es daemon tools ni nada así... Seguro que no se llama hdd virtual btw jaja.

1 respuesta
Niffelheim

#30821 ¿Te refieres al sandboxie por casualidad?

2 1 respuesta
zazgan

#30822 Ese! Llevaba una hora buscando por google y no sabia ya ni que poner.

Te quiero.

n1ce

#30815 El martes casualmente tiré mi viejo Antec Kuhler 920 a la Deixalleria y al ver esta foto he flipado xDDD jajaja

#30819 #30820 A mi también me ha pasado, sabía que era la Evolv xDDD

-Skynet-

#30815 Puaf jaja. Que suerte estoy teniendo con la mía de momento.

ArThoiD

#30819 Échale un ojo a la In Win 805.

Es algo diferente, si la preparas bien, estéticamente alucinante.

Yo estaba entre ambas y acabé pillando la Phanteks, pero estuve a nada de pillar la In Win...

Ambas refrigeran como el culo con las tapas puestas, así que no creo que haya muchas diferencias.

cortes

1 de cada 15 mensajes en este hilo, lo he escrito yo xDDDD
Casi 2000 mensajes en un hilo de 30k hahahaha

1 respuesta
Markitos_182

#30827 Por encima del dueño de la taberna xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30828 No tener vida social hace mucho xD

1 1 respuesta
galahaz

Que recomendais en cajas sileciosas? Tengo vistas la Nox hummer zn y la coolermaster silencio, alguna opción mejor?

1 respuesta
cortes

#30829 Que ataque mas gratuito, si fuera verdad, aun xDDD
Tu tienes 1106 eh xDDDD

#30828 Que va, mega tiene 2136, yo 1976

El cambio de web da funcionalidades curiosas la verdad.

3 respuestas
Markitos_182

#30831 ah, leche. No había visto que se podía ver el número de posts jajaja

1 respuesta
perez_chuck

Joder, no lo termino de encontrar eso. #30832 #30831

1 respuesta
cortes

#30833 le das al nombre de usuario en el post, y te pone cuantos post tiene en el thread, ademas de botones mp y demas.

1 1 respuesta
perez_chuck

#30834 justo lo vi xD gracias

kevin101

#30831 como haces para ver los post emitidos?

1 respuesta
cortes

#30836 -> #30834

TR3H0T3

#30830 a mi hace un año me aconsejaron https://www.pccomponentes.com/fractal-design-define-r5-usb-30-black y me encanta, puede que los gurús te digan alguna que haya salido en este tiempo, yo tengo entendido que era de las mejorcitas

sNiK

Al año justo me ha petado el asus mg279q, menos mal que amazon devuelve el dinero sin rechistar...

necro_x

Buenas.
Veis muy preocupante estas temperaturas para el i7? El disipador es el de fabrica.

Ahora mismo aquí en córdoba no hace tanta calor pero me preocupa que llegue el verano y pueda subir mas los grados de la cpu.
Esta metido una Nox Hummer blanca con los dos ventiladores que vienen incluidos.

1 respuesta
Tema cerrado