[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

L

Pienso que esto de estar a la ultima en drivers, solo mejora a las ultimas series...HD 6xxx y 7xxx, la serie HD 5xxx por lo menos se dejó de mejorar en los drivers 10.4 - 10.12 o asi.

B

Bueno, les he pasado el ungine a las 670 y saco un par de fps menos que el día que las compré (supongo que porque ahora hace más calor y baja la velocidad)

La cosa es que hoy en el BF3 me daban bastante por saco. A otro de mi clan le pasaba lo mismo y willytoo me ha dicho que también tenia tirones. La cosa es que pegaba como minilagazos, y ambas gráficas pegaban un bajón al 50% y molestaba muchísimo.

Como veis, pega minibajones:

A alguien más le ha pasado hoy jugando al BF3?

Vale, veo que la foto es el gpu power, el otro día lo toque y lo deje mal. Debería tener puesto la carga de gpu en vez de eso no? Pero bueno, ya lo entendéis, eso bajones me petaba el rendimiento muchísimo.

Otro edit:

Ahora he puesto el aire acondicionado, y saco exactamente la misma puntuación que el dia que las compré. Pasando el Unigine no hay ningun microparon (exceptuando obviamente los cambios que hace entre escena y escena)

Supongo que será cosa del BF3... pero me he puesto de muy mala ostia esta noche. Buenas noches zagales :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#362 tienes los ultimos beta?' hay mucha gente quejandose de ellos en el bf3 en configuraciones multigpu, ayer estuve dandole al bf3 un buen rato en el Oaks para probar la 670 e iba muy suave, genial en ultra, pero hay mucha gente diciendo que le van peor y que con drivers antiguos va mucho mas fino. Con los beta a trompicones.

1 respuesta
B

#363 Justamente ayer ya estaba con los WHQL porque el día en que me hizo el amago ese de no darme señal de vídeo, era cuando llevaba los Beta así que volví a poner los antiguos. Lo hice con lo de instalar correctamente (no me sale el nombre), lo que te borra los antiguos, vas un momento con la gráfica de la pbase y luego te pone los nuevos.

No se, es muy raro todo, pero se me hacía injugable con los putos parones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#364 Yo los de nvidia hace tiempo que los instalo asi, con la opcion dentro de instalacion personalizada y siempre me va genial. Ya te digo que es mas tema SLi, si eso pruebalas por separado.

1 respuesta
B

#365 Cuando se acabe de subir el vídeo (adoro el internet isleño ¬¬) me pondré a hacer pruebas gráfica a gráfica. He visto que han publicado por twitter que estaban investigando los problemas que tenia la gente ayer en PC y también he visto a un monton quejarse de lo que yo os comentaba por los foros: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489810143561/

Se comenta que es cosa del PunkBuster, así que no me voy a comer demasiado la cabeza, ya dirán algo xD

1 respuesta
guillauME

#366 Acabo de entrar a varios servidores esta mañana y el juego no pasa de 8 FPS. Good job DICE

No es una cosa aislada ni unicamente mía.

2 respuestas
MegalomaniaC

#367 WAT, sigues con tu 560 ti?

1 respuesta
B

#367 Pff ahora me he metido para probar en uno random (y hacer unas fotos para cosa del YouTube xD) y joder que mal va, santo cristo xD Unos parones brutales, como si no recibiese los datos un momento y el juego se congelase y luego vuelve a andar. Muy feo todo xD

guillauME

#368 Claro :o_o:

El único juego que va mal es el BF3 y ayer por la tarde iba todo perfecto salvo a última hora que jugue con Wakekekeke y ahora esta mañana que entras a un server y van todos a pedales.

1 respuesta
MegalomaniaC

Joe vaya pifia, yo estuve jugando con unos amigos a la tarde, a eso de 8 a 9 e iba genial xD

A ver si me junto con vosotros, aunque ahora estamos entrenando ya para la navarparty :P

1 respuesta
B

#370 Luego el puto de Anthares nos dijo que se escondía en una especie de tejado para sacar el robot :o_o:

#371 Yo ayer empecé a jugar a eso de las 0:30 o así, así que tal vez antes funcionase bien, ni idea.

Ahora he estado un rato en Wake Island. Pasaba de 120-140 fps a 20-30, parecía como si mi cerebro se parase durante un momento, como si cerrase los ojos, enserio, es infumable esto, me marea y todo jugar así xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#372 menos mal que no me paso cuando estuve probando la 670, si no no sabes lo que me hubiera rayado xDDDDD

S

Ya tengo el g400, aun no lo he podido probar en condiciones pero la primera impresión es muy buena.

Edit mañanero, ya lo he podido probar un poco y joder que maravilla de ratón, mejora enormemente el que tenía.

HeXaN

Qué os parece lo que está haciendo ONO: http://www.meneame.net/story/ono-crea-gran-red-wifi-publica-empleando-routers-clientes-pero

3 respuestas
androide

Muy mal, es un ROBO!

ReYzell

#375 Pues en principio me toca la moral, si veo que no viola mis derechos y es un ancho de banda "limitado" puede que hasta le vea utilidad, pero de primeras cuando llegue a casa como vea algo "raro" les llamo y les monto el pollo.

EDIT: Por lo que sabemos hasta el momento, parece que se trata de un programa piloto activo solo en Alicante, antes de lanzarla para todo el territorio español e imaginamos que Ono emitirá algún tipo de comunicado oficial en las próximas horas aclarando el asunto. ¿Qué pensáis?¿Tiene derecho Ono a realizar este tipo de cambios sin avisar a sus clientes?

Kaiserlau

yo el wifi del moden lo tengo off comparto wifi pero con un router aparte ya me dira ono como me lo juankea XD

1 respuesta
ReYzell

#378 Te actualiza el firm del router, te quita el modo bridge y se pone a compartir.

Easy and fast.

Todavia recuerdo como con el zyxel660 de timofonica cada vez que se iba la luz, tenia que meterle el firm para poder jugar con mi hermano en el mismo server de cs, ts3, conectar las dos xbox a xboxlive.....

2 respuestas
Kaiserlau

#379 cierto XD

androide

GO modem sin Wifi, solo cable :D

2 respuestas
L

#381

un modem no tiene WIFI xdd

B

#381 Eres un revolucionario

androide

Pues router... Llevo más de un año sin internet de banda ancha (solo movil 3G) y estoy perdido xD

homerbask

#338 pregunta noob. que son y para que sirven los macros?

3 respuestas
S

#385

Pues yo las usaba mayormente para poner control y shift en los botones laterales del ratón cuando jugaba al wow.

HeXaN

#385 Pues básicamente pulsas un botón y hace: salto, meto un tiro, pulso W, salto, vuelvo a saltar. Es programar un botón para que haga una combinación tan compleja como quieras.

MegalomaniaC

#375 pues a mi la idea me gusta 0, pero no os preocupeis, yo tambien tengo el wifi con otro router que esta conectado con puente, y si #379 eso me lo puede hacer, pero abro el router de ono, me cargo la antena, GG ono.

1 respuesta
L

#388

Y te cargas el router por capricho de ONO.

1 respuesta
ElRuso

#385 Macros se usan en programas como excel para "programar"/automatizar las cosillas. Por ejemplo das a un boton y te salen 5 mas para dar :D

Tema cerrado