[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#4020 Esa caja no es muy ideal para un crossfire de esas, mirate la silverstone FT02, que esa si que va bien. Aunque no tenga 2 ventiladores de 120 para el h100, se puede poner abajo y la apañas un poco para que este fijo.

Luego en fuente te puedes gastar mas sin problemas, comprate una Enermax Platimax hombre!

1 respuesta
frostttt

#4021 La Silverstone FT02 no me llama demasiado la atencion, la verdad.

¿Cual es el motivo por el que no recomiendas la 650D para un Crossfire?

¿El resto te parece "bien"? Dejando de lado mi amor por Corsair jaja.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4022 Por que las 7970 dejan mucho calor dentro de la caja, entonces se chupan el calor entre ellas y se calientan muchisimo. Si quieres tener 2 tarjetas en esa caja, merece mas la pena tirar a por las GTX770 que rinden parecido a las 7970 y no valen disparatadamente, y por lo menos las encuentras de referencia con turbina para SLI es mejor.

http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-geforce-gtx770.html

Pero si no buscamos cajas que les vayan bien. O bien les metes un ventilador en frente xD

1 respuesta
elkaos140

#4022 Yo por ese precio que te cuestan las 2 graficas me cogia 1 titan, ya que si el dinero no es problema, por poco mas tienes la titan.

2 respuestas
frostttt

#4023 Ah! Vale, muchas gracias por la aclaracion.

¿Seria buena opcion la siguiente?

http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-geforce-gtx770-sc-w-acx-cooler.html

#4024 Serian unos 200€ mas...

2 respuestas
kcuestag

#4024 Pero si la Titan rinde BASTANTE menos que dos 7970 y encima palmas bastante más pasta, qué dices chalao. xD

#4025 Yo a 1440p ya me quedaba algo justo con 2GB con las GTX680, las 7970 me parecen mejores tarjetas incluso que las 770.

2 respuestas
elkaos140

#4026 Ya, pero consumirá menos que el crossfire y por lo cual menos temperatura dentro de la caja ¿no?

No solo es rendimiento hay mas factores, pero ok no digo mas nada. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4025 No lo veo muy claro, estaba mirando mas GTX770 por que al hacer un SLI, que tenga 4GBs si que merece mas la pena pero no hay ninguna decente para SLI y buenas temperaturas. Habria que recurrir si no a una caja con ventilador lateral tipo la HAF X y eso me gusta tan poco...

Coño, coje la FT02 que es preciosa y te vale para cualquier SLI o CFX xD

1 respuesta
kcuestag

#4027 Hombre yo no soy partidario de palmar +200€ de más para perder rendimiento,, aunque gane en consumo.

frostttt

#4026 Las GTX 770 son una especie de "refrito" de las GTX 680 ¿no?

#4028 Entonces descartado por ahora un SLI de GTX770.

Las cajas con un ventilador lateral son digas del gif de GR33N jaja. La FT02 se que es muy buena caja pero, personalmente, no me gusta nada.

A ver que hago al final, me sobraria un ventilador de 120mm.

2 respuestas
kcuestag

#4030 Si, son unas GTX680 vitaminadas. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4030 Pues si no coge las 7970 con la 650D pero seguramente tengas que hacer algun apaño interno para las 7970 en crossfire y sus temperaturas, poner un ventilador de 120mm en frente o algo asi.

1 respuesta
frostttt

#4031 Okey!

#4032 A ver que apaño puedo hacer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4020 Yo me compraba un lector slim sinceramente y le hacía algun mod o historia para que no este visible o a lo sumo exterior que no es mucho más caro, y así evitas usar una bahia xD la torre bueh yo sigo fiel a la 900D XD aunque es un bicharraco ^^

Ahorrate el precio del montaje y montatelo tu, que al final siempre si hay un problema intentan colarle la culpa al usuario y te diviertes y aprende, a no ser que te lo montase J0d3r que entonces sería otra cosa xDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#4015 Antiguamente eran peores yo también era reacio a cambiarme a ATI por los drivers y salvo un par de problemillas con el reescalado del monitor por HDMI y artifacts en GW2 que ya han solucionado.

Los drivers a nivel de rendimiento personalmente. comparado con hardware inferior que da mas rendimiento les falta de pulir, yo creo que han optado bien al decir que este año al final no sacaban tarjetas y se iban a dedicar a pulir los putos catalyst.

Vamos que compré una 7950 para susituir a mi amada GTX 275 que salió buena buena para lo que me costó pero los putos disipadores de este palo

no los vuelvo a tocar ni con un puto palo y es una vergüenza marcas como EVGA que te monten tarjetas que valen una pasta con ese disipador que no vale para tomar por el culo.

En resumen estoy muy contento con mi ATI.

1
Ashukay

Cuxa asi pregunta rapida, algun kit de RL que merezca la pena para meter en una Raven 03 que rinda como un NH-D14?

De esas premontadas para no tener muxas historias, y seria necesario que ocupara 1 solo ventilador, ya que de por si lleva pocos jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#4036 El H80 o el Antec 920

1 respuesta
JuGuLaToR

#4033 Aquí se ve un ventilador justo delante de las graficas

1 respuesta
Ashukay

#4037 Y donde me la recomeniendas? supongo que donde esta el ventilador superior en la RV-03...

1 respuesta
frostttt

#4034 Tampoco pasa nada por ocupar una bahia :P.

La 900D es un autentico tanque.

Ya he comprado anteriormente un ordenador montado en Aussar y el trabajo que hicieron fue impecable.

#4038 Interesante pero... ¿como se soporta? Me refiero a que si es un tipo de mod o la propia caja tiene algun soporte.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4040 Yo veo una brida sujetando el ventilador, si te fijas se ve alrededor del ventilador y pasando por debajo de la bahía de HDDs.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4039 Si, ahi.

#4040 Bridas, no hay mas xD

1 respuesta
frostttt

#4041 #4042 Cierto, no tengo muy buena vista jaja.

shotorz

Mega, como recomendación personal, ¿recomiendas un H100i/H110? ¿Sabes si cabe en el hueco de arriba de una Zalman Z11 Plus?

Es que en vista de las últimas pruebas de OC que hice, estuve pensando en cambiar caja + disipador y montar un kit de estos sin mantenimiento, sería para dejar el 2500k en 4.8/5ghz permanentes, supongo que notaré bastante mejoría viniendo de un CM212 Evo...

También contemplo la opción de montar un RL en condiciones aunque me cueste algo más, pero en esto estoy perdido y en cierto modo me da algo de miedo liarla, por eso lo de poner un kit sin mantenimiento.

EDIT: Por lo que veo el Swiftech H220 es bastante mejor que los Corsair, ¿Sabes algo sobre este kit?

2 respuestas
deckone

Que opináis del auto tuning de asus ? no tengo mucha idea de overclock pero quiero darle un poco de vida al procesador, es recomendable dejarlo tal y como lo ajusta ?

frostttt

Oh sabios de la taberna... ¿Considerais que estos precios son aceptables para venta de segunda mano?

spoiler

#4044 El Swiftech H220 es MUY bueno. Creo que hay poco stock ahora mismo.

1 1 respuesta
cortes

#4046 El teclado, si es este: http://www.thermaltakeusa.com/store/Product.aspx?C=1154&SC=1165&ID=2022
no es tan buen precio, por que en tienda oficial lo venden por $50 con envio gratito :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#4044 si, que es una maravilla mucho mejor que los corsair, compra el h220 si te cabe en la caja, necesitas un hueco con 2 ventiladores de 120mm seguidos y que haya espacio entre ellos. En teoria si te cabe no? Tienes hueco para 2 120mm arriba.

1 2 respuestas
shotorz

#4048 Si, por lo que veo en esta foto la caja tiene hueco para 2x120/140, lo que me da miedo es que el espacio que hay entre los slots no sea el mismo que el que traen los ventiladores del kit.

Por cierto, en este rato he estado mirando y tengo curiosidad por la RL a medida, ¿Cuánto hay que gastarse en componentes para montar algo similar/mejor al h220? Si tienes alguna guía con un presupuesto o algo similar te lo agradezco y así dejo de darte la tabarra xD

3 respuestas
MrJ

Buenas gente!

Hace unos días venía comentando problemas de temperaturas altas en mi GTX 580 al poner 2 monitores etc...Pues bueno, resulta que no es solo al poner 2 monitores, en general la gráfica está demasiado caliente (oscila entre los 51-58º)

Curioseando por internet, me he encontrado con esto:

http://hardzone.es/2013/06/14/algunas-gpus-mueren-con-los-drivers-geforce-320-18-whql-realidad-o-ficcion/

Curiosamente, a la hora de ver un streaming, el monitor me hace unos parpadeos raros, y los tiempos de carga de los juegos, por lo general, suelen ser más altos que antes.

Me estoy descargando los anteriores drivers de nvidia, a ver si de esta forma se soluciona el problema (o eso espero)

Saludos!

Tema cerrado