[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

GraffKid

#4920 speccy? mi no entender XD
#4920 gracias por la info ya lo usare cuando monte el pc pero lo queria saber sin tener el pc montado ya que es para ver que micro pongo, pero ya me lo ha solucionado el compi de abajo

2 respuestas
elkaos140

#4921 Si mal no recuerdo, si levantas el disipador normalmente en el procesador traen escrito el modelo del procesador y los ghz. Ah y si levantas el disipador, no te olvides de reemplazar la pasta térmica, es lo recomendable vaya.

1 respuesta
GraffKid

#4922 muchas gracias acabo de mirar y veo q tienen algo escrito, pero por la pasta termica no consigo leerlo. Me pondre a limpiarlos y tal y cuando termine ya vendre aqui a dar por culo con mas preguntas que me surjan XD

ya ya tranqui me pillare alguna para ponerle no voy a montarlo sin pasta termica que aunque no tengo ni idea de ordenadores y tal hasta ahi llego XD

1 respuesta
elkaos140

#4923 La pasta termica si no tienes, no la quites. Yo no pondría el disipador sin pasta termica. No es recomendable. Así que haz las cosas bien. xD

1 respuesta
conga

He leído páginas atrás sobre traxtore y comento:

Yo he comprado en trax-tore varias veces, y para lo de Swiftech h220, el miércoles fui a comprarme unos Superlux HD688B y tenían en el suelo varias cajas de h220, por si interesa.

Está en sepúlveda entre casanova y villarroel, lado montaña.

Sobre pedir por inet no se, pero vayas a la hora que vayas, hay 10 personas delante esperando, es una pasada xDDDD

Saludos!!

1
intelntl

#4924 Solo por levantar el disipador se debe cambiar la pasta térmica?

1 4 respuestas
Achiss

#4926 De mi no te fíes, pero en principio la pasta térmica no se seca en años por lo que no tendría que haber problema. Imagino que sí que pueden aparecer burbujas de aire al quitar y poner el disipador y que no haga contacto perfectamente, pero vamos, salvo casos un poco extremos yo creo que el riesgo no es muy grande.

Yo en mi PC viejo lo he hecho en bastantes ocasiones y no he tenido ningún problema por ello, pero tampoco creo que sea recomendable hacerlo "cada día", vamos xD.

Markitos_182

#4926 Como la pasta "fresca" y puesta a presión no hay nada. Yo prefiero curarme en salud...

elkaos140

#4926 Yo la cambio, solo tienes que ver cuando despegas el disipador de la cpu, que te queda la mitad pegada en la cpu y la otra mitad en el disipador como burbujas. Y ya no quedaría la pasta como debería uniformemente.

Yo la cambio, ahora haya cada cual con su hardware, cuestión de gustos. Eso ya depende de cada uno. Tampoco creo que quemes el micro por dejarle la misma pasta térmica. Pero date cuenta que no quedara como cuando aplicas una fina capa uniforme de pasta térmica. Vamos que es recomendable.

Esto es ya nose por poner un ejemplo, como cuando te dicen que le cambies el coche a los 10mil km. Y tu decides alargar ese cambio. Haya tu y las consecuencias.

shotorz

#4926 Yo siempre que levanto el disipador pongo pasta nueva, la pasta térmica funciona tapando las "imperfecciones" entre el disipador y del IHS, una vez que mueves el disipador tras haberlo tenido puesto, ya no tiene la misma efectividad que cuando lo pusiste por primera vez. También tengo que decirte que no es estrictamente necesario y no se te va a quemar el procesador si no la cambias, pero es bastante recomendable hacerlo.

(Te he dado manita sin querer al ir a quotearte xD)

#4931 Lleva a ese precio bastante, es el precio normal para Amazon.de.

Eveyx

http://www.alternate.de/SAPPHIRE/SAPPHIRE+Radeon_HD_7970,_Grafikkarte/html/product/1031667/?

Ya empiezan a verse las 7970 a 299€

Comprar o esperar a la serie 8000? he ahí la cuestión

3 respuestas
RecklessN1

#4931 Por ese precio si que rentan, joder.

elkaos140

Mola y es un señor targeton!! Tengo ganas de cambiar ya mi 560ti. Pero bueno creo que seguiré esperando, me compensara mas. Hasta que no salga el gta V esperare. xD

1 respuesta
RecklessN1

#4933 Yo hasta que se muera mi modesta 550ti no cambio, me encanta el cacharreo, pero estar estudiando no te deja presupuesto para mucho cacharreo jajaja

1
kcuestag

#4931 A ese precio como vea las VTX3D 7970 X-Edition me compro otra para Tri-Fire. xD

1 respuesta
elkaos140

#4935 Lol que bestia, anda y aun te quedaras corto con esos dos targetones que tienes ya montados.. Ya quisiera yo! xD

Con lo que a mi me gusta jugar con todo a full. ;(

elkaos140

A todo esto, ¿una pasta térmica no conductora que sea buena? Es que seguramente le toque cambiar a la gráfica.

2 respuestas
kcuestag

#4937 Arctic Cooling MX-4.

zErOx

#4937 pasta termica no conductora ? mi no entender. que funcion tiene ?

me quedo igual. mejor googleo.

2 respuestas
Habichuela

#4939 que todavia no se ha sacado el carnet

3
elkaos140

#4939 Pues no hacer un cortocircuito.

B

Targeta

2 1 respuesta
Shartrais

Hola, a ver si me podéis echar una mano, quiero montar refrigeración líquida en mi pc, estoy esperando a que esté la fuente de alimentación que quiero para empezar, pero resulta que mi torre tiene una ventana muy pequeña y apenas se va a ver nada.

Mi torre es esta

¿Cabe la posibilidad de comprar otro lateral que tenga la ventana mucho más grande o algo así?

Muchas gracias.

elkaos140

#4942 Culpa del autocorrector de google! :D

BLZKZ

2 monitores FTW

1 respuesta
Daidum

#4945 has puesto un segundo monitor?

1 respuesta
BLZKZ

#4946 sí, un dell ultrasharp 1707fp (1280x1024) con peana giratoria y toda la pesca, está muy bien, antiguo y demás, 17" pero más o menos tiene la misma altura que el de 21.5 asi que no se hace incómodo :)

1 respuesta
Daidum

#4947 Guay, yo también aproveché un 19" panorámico (1400x900) junto al 24", los dos asus.

La verdad que se agradece para muchas cosas, maquina virtual en uno o simplemente poder mirar ts o chrome mientras juegas a algo, controlar temps etc.

1 respuesta
BLZKZ

#4948 La verdad es que si lo tienes por qué no aprovechar. Además para eso que dices o para programar la doble pantalla es esencial. Yo en casa solo tenia una y en el curro dos, y en fin... menos mal que ahora ya voy bien :D

2 respuestas
Daidum

#4949 Tienes mas espacio en el escritorio que yo xddd, ese micro old times ftw.

1 respuesta
Tema cerrado