En mi caso siempre habia jugado al Battlefield 3 a 4Ghz y ahora a 4.8Ghz el rendimiento diria que es el mismo o al menos en mi caso no hay mejora porque, normalmente va a +60fps, ahora y antes (1080p, Ultra, sin MSAA pero con SMAA).
Pero en los mapas (Golfo de Oman por ejemplo, o simplemente los de B2K cuando los edificios ya estan arrasados) que baja a 50fps según a donde mires, baja hasta ahí, ahora y antes, asi que para mi el rendimiento es el mismo
#6341 Yo voy a por los 5Ghz otra vez, solo falta acordarme (a.k.a. hacer pruebas) de las opciones que tenia en su día porque el micro es el mismo aunque la placa no, aunque solo sea porque no tengo guardado el perfil de 5.0Ghz (y 5.1Ghz) estables que tenia con la anterior.
De temperaturas voy bastante bien con 60º de media en los núcleos a 4.8Ghz y 1.44v (alto para descartar) en Prime95 Blend con los 4 nidec del radiador a solo 500rpms.
#6344 La verdad es que ni lo he mirado, porque desde que tengo la RL apenas he jugado al BF3 y solo una partida en Golfo de Oman, ya lo miraré... pero vamos, que es problema del mapa.
A mi el juego me va bien (+60fps el 98% del tiempo) con 64 jugadores, el único problema es ese, que en ciertos mapas da bajones sin sentido y ni pasando de 4.0 a 4.8Ghz la cosa ha mejorado.
De todas formas es algo MUY puntual, tiene que ser un mapa de B2K despues de un rato de partida con los edificios destrozados y tengo que mirar de lado a lado del mapa para que haya más objetos en pantalla.
Soy bastante sensible a esas cosas en los FPS y aunque me quites el indicador de fps, lo noto en la suavidad de movimientos con el raton y eso que solo es pasar de +60fps a 50fps.