[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yukiomishima

#6420 Ok, entonces casi que paso. A lo mejor si me aburro pruebo a ver las diferencias pero ya pensaba que sería un cambio muy pobre.
Gracias por la respuesta.

1
kcuestag

#6405 No se para que me río, yo hoy he soñado que estaba en la Euskal Encounter y que en el último día mientras estaba lejos de mi sitio me robaban una de las HD7970. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
elkaos140

#6422 LoL pues menuda putada que seria... encima con bloque rl y tal, mucha pasta.
Bueno tu al menos cuando te levantaste por la mañana y miraste al pc te llevaste una alegría, no como yo. :/ xD

1 respuesta
kcuestag

#6423 Jajajaj, si es que vaya sueño tío, te juro que casi me da algo. xDD

limones185

hola actualmente tengo unos logitech z4 http://www.modders-inc.com/modules/NDReviews/images/LogitechZ4/logitech_z4-16.JPG y ya andan un poco cascados y estaba pensando en cambiarlos por unos logitech z553 http://www.amazon.es/Logitech-Z553-Sistema-altavoces-vatios/dp/B00969DJNG/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1375539505&sr=1-7&keywords=Logitech+2.1 alguien que me recomiende algo de potencia similar y que vayan bien

1 respuesta
kcuestag

He estado algo liado trasteando con el OC del 3930k y lo he dejado a 4.8GHz con 1.43v y además le he bajado el VTT y VCCSA (Principal causantes de degradación si te pasas) de 1.195 a 1.10v, he quedado bastante satisfecho.

Como siempre, 30 minutos de Prime 95 usando casi toda la RAM y con 1792k FFT's, llevo usando éste método desde que tenía el i7 2600k y jamás me ha fallado. Luego además de jugar horas y horas, también le doy tralla con el Folding@Home por las noches durante días.

Aquí la validación de CPU-Z:


http://valid.canardpc.com/2880244

1 respuesta
l0k3x

#6425 que te parece estos http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html

1 respuesta
elkaos140

#6426 Por cierto tienes actualizaciones del windows update! Actualiza!! xD

1 respuesta
kcuestag

#6428 No suelo actualizarlo. xD

elkaos140

¿Alguien sabe porque no me sale en mi facebook esta ventanita donde dice que amigos comentaron algo o le dieron me gusta a algo?

1 respuesta
Zetkin

#6430 A mi me ha pasado unas 2 veces. Al tiempo volvió. Ni zorra.

1 respuesta
elkaos140

#6431 Yo es que en la vida lo tuve eso y me acabo de dar cuenta de eso porque lo vi por un stream de un colega.

Probé con otro navegador diferente a ver si es el navegador y nada. Creo que igual es de la configuración de fb, pero no encuentro dicha función. :S

1 respuesta
Zetkin

#6432 ¿Si pones el chat en vertical tampoco aparece?

1 respuesta
elkaos140

#6433 Nope

1 respuesta
Freeddie

#6434 El Adblock quita esas ventanas por defecto. Las trata como publicidad.

1 respuesta
elkaos140

#6435 Si uso adb plus. Lo desactivade ya antes y sigue igual. :S Ademas cambie de navegador, incluso con ie y nada no me sale esa ventana. :/

1 respuesta
NeXiS

#6436 a mi me aparecía esa info, un dia cualquiera dejó de hacerlo :(

asi sin mas, sin despedirse ni nada

limones185

#6427 muchas gracias pero estaba buscando algo que no pasase de los 100€ y ya tengo un equipo gordo y este le quiero para ponerlo en plan tranquilito aparte que me gusta que tenga ahi el mando para controlar el volumen y demas

B

Necesito un rehobus para mi caja, una Corsair Obsidian 600D. ¿Recomendaciones tanto por estética como calidad? No quiero dejar mucha pasta, 40-50€ de máximo diría yo. Necesito controlar 4 ventiladores.

La caja en cuestión; sustituirá al lector/grabador de DVD que apenas lo uso:

He estado mirando el Scythe Kaze Master, pero no tengo ni la más remota idea de rehobuses, no he tenido uno en mi vida xD

1 respuesta
Unr3al

#6439 Lamptron FC5 V2.

1 respuesta
B

#6440 Me gusta mucho estéticamente, y encima viene con los cables mallados, punto más a su favor. Amazon justamente no lo tiene en stock y allí me salen los gastos de envío gratis. ¿Alguna tienda española que lo tenga (o extranjera con gastos de envío baratos)? He mirado en las mas conocidas españolas y no lo tienen :/

#6442 Pues cuando la web vuelva a funcionar lo miro. ¿Recuerdas que precio tenía más o menos?

Gracias :3

1 respuesta
Unr3al

#6441 El mio es de ProSilentPC, pero ahora mismo tienen la web caida...

#6441 Creo que unos 45€.

1 1 respuesta
Unr3al

#6348 Lo que te comentaba de Golfo de Oman, pero ojo, tiene que ser mirando hacia A/F/E y cerca del final de la partida para que haya más escombros por el suelo.

3 respuestas
koalas

#6443 gracias por el dato aun asi ya me acostumbrado a no mirar los fps limitarlo a 60 y go play

Aparte nadie ma contestado porque me peta el pc con el CPU-Z :S

1 respuesta
kcuestag

#6443 Los mapas de B2K están optimizados como el culo, da igual que tengas un i7 3930k a 5GHz con 4x GTX Titan vas a seguir bajando de los 60fps en mapas como Golfo de Oman por mala optimización.

Yo también tengo bajones a 50-55fps en esos mapas, pero nada importante.

Unr3al

#6444 No seria un problema de no ser porque al bajar a esos 50 se nota en la respuesta del ratón :D o al menos yo lo noto y mucho.

2 respuestas
koalas

#6446 si si yo lo noto muchisimo esos fps. pero es lo que hay

kcuestag

#6446 Si, se nota, por suerte no pasa mucho y sólo en golfo de oman y sharqi peninsula.

SpiuK

Sabeis si hay alguna manera de hacer en Windows que el XMBC se abra automaticamente al arrancar el pc?

Es que todo lo que encuentro es para ubuntu

1 respuesta
MegalomaniaC

#6443 Esa esa es la ultima version del MSI ab? Dejandote meter datos de CPU ahi? O que usas?

3 respuestas
Tema cerrado