[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

Tenéis idea de por cuanto puedo vender una torre como esta?

La tengo de un concurso y no quiero hacer nada con ella, ya que no incluye ventiladores y el trasero es de 92mm.

2 respuestas
elkaos140

Al final a caído señores, esta de camino hacia mi casa. La versión mitx.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#9062 ¿Que configuracion piensas ponerle? Caben gráficas grandes como r9's?

Estoy ahorrando para un mitx tambien

1 respuesta
elkaos140

#9063 Se puede meter cualquier gráfica, cogen todas.

Y las piezas voy a ponerle las que tenia. Salvo la placa base que sera una Asus P8Z77-I DELUXE.

Y luego i5 2500k+prolimatech megahalems+nidec 1850rpm
4gb ram gskill 1600mhz
128gb ssd crucial m4+ samsung f1 1tb y 2tb
gtx 560ti
corsair 850w es lo unico que no me va a gustar como va a quedar, es demasiado larga y no va a coger en la jaula, con lo cual va a sobresalir un poco, pero es temporal. Hasta que ahorre un poco y la ram a ver como voy con 4gb. Pero tambien esos 4gb son temporales seguramente cambie y ponga dos sticks de 4 cada uno. Osea 8gb en total.

1 respuesta
SasSeR_18

#9064 Te pego un comentario de PCC:

"si quieres poner una vga de tamaño estándar, pierdes 3 bahías de discos 3.5""

Tambien leí que para meter la fuente vas a sudar xD Ya subirás fotos, sobretodo viendo ese disipador saliendo de ahí que he visto que es tochísimo, puede quedar curioso xD

1 respuesta
elkaos140

#9065 Si, pero vamos no necesito tantas bahias de discos 3,5". Las bahias de abajo se las dejo, las que están mas arriba, entre las de abajo y la unidad de cd se las quito. No necesito tantas. Con las bahias que trae abajo ya me sirve perfectamente. Y puedo alojar gráficas largas.

Te enseño una imagen en como quedaría. Así coge perfectamente una gráfica larga y no pierdo todas las bahias. xD

2 respuestas
jesed

Ultima vez que compro en amazon -.-

Compre el dia 9 la Swiftech H220 y todavia no me ha llegado a casa... Sin embargo compro en 4frags y en 3 dias lo tengo en casa..

2 respuestas
R

yo en amazon solo hago pedidos grandes xD para comprar solo una cosa no.

Symphony

#9062 Se puede conseguir esta caja con el lateral con ventana?

2 respuestas
elkaos140

#9069 Hay cajas de otros colores que vienen con ventana. Pero esta, la blanca en este caso no. Y creo que blanca no la hay con ventana, tendrías que comprar el panel aparte que si lo e visto para vender o hacerla tu la ventana que tampoco es muy difícil. Es sencillo.

homerbask

#9069 si, bitfenix tiene bastantes cosas para modificar. logos, frontales, ventanas...

http://xtremmedia.com/Panel_transparente_para_BitFenix_Prodigy_Negra.html


http://xtremmedia.com/Panel_Frontal_para_Bitfenix_Prodigy_7.html


http://www.ebay.es/itm/BitFenix-Logo-for-Shinobi-Tower-Case-White-/321217112805?pt=UK_Computing_Case_Accessories_Tool_Kits&hash=item4aca082ae5&_uhb=1

#9066 yo tengo la version M ;)

#9067 amazon no suele ser asi, puede ser que el producto no estuviera en stock en el momento que lo pediste, en tal caso te pondría: disponible el dia X.

tambien puede ser que lo comprastes desde amazon pero a otro tienda. si te fijas en amazon hay muchos productos que los venden otras tiendas tipo ebay

1 respuesta
elkaos140

#9071 Sep, lo sabia. xD

Una pregunta, veo que tienes el botón de encendido apuntando hacia ti. Vamos mi pregunta es.. ¿no te molesta el led de power? Porque tiene pinta de alumbrar bastante el led.

1 respuesta
homerbask

#9072 eso es una putada, como sabes el lateral se puede cambiar de lado pero al lado derecho es un coñazo porque cada vez que quitas la tapa tienes que desconectar los usb's, botones de encendido, reset... asi que pase del tema y la cambie al lado izquierdo. en un principio tenia los 2 leds y el del hdd me mataba mientras veia una peli o una serie parpadeando cada 2 por 3 y la verdad es que el led luce bastante, el de encendido tambien alumbra bastante pero al no parpadear no me molesta

#9061 seguro que le puedes sacar 90€ o mas, es feisima :O pero el metacrilato es caro y la gente muy hortera

2 respuestas
elkaos140

#9073 Ok, bueno yo si veo que molestan mucho buscare una alternativa para que alumbren pero no me deslumbren cuando estoy al pc. Aunque bueno primero ya veré como lo pongo todo. Y luego ya lo acomodare según vea mejor.
Tengo bastantes ganas de que me llegue, estoy bastante ilusionado. xDD

MegalomaniaC

#9067 bueno, haber elegido el envio mas caro xD, no es normal que tarden tanto pero con el buen servicio postventa que tienen se les perdona

1 2 respuestas
jesed

#9075 La cosa es que use la cuenta premiun no se supone que deberian coger automaticamente el mejor envio?

2 respuestas
kcuestag

#9075 Ya sólo por el derecho de desistimiento de 30 días que tienen, merece la pena.

1
shotorz

Dejad de postear cajitas mATX, que por vuestra culpa me está tentando cambiar la placa y la caja cabrones!

Ahora me arrepiento de haberlo montado ATX, hay cada setup tan bonita en la Prodigy... :qq:

#9076 Con el premium lo que tienes es el envío gratuito de 3 a 5 días, si quieres el de 1 día creo que son 3€.

La cosa es que si vives en las palmas está jodida la cosa con los plazos de entrega (no son aplicables a los de península), yo tengo colegas de allí y siempre piden a 4frags por lo que comentas de que siempre llegan pronto los paquetes, pero las demás empresas tardan siempre de más, supongo que pasarán por aduanas o algo.

De todos modos Amazon > ALL.

MegalomaniaC

#9076 No, cogen el barato que es el que tienes gratis.

1 respuesta
jesed

#9079 T_T el caso es que el viernes llame a correos y me dijeron que estaba de camino a la isla, el lunes llame de nuevo y me dijeron que estaba en aduanas pero que no saben exactamente donde si en la isla o en peninsula.

EDIT: Por fin me acaba de atender alguien con cabeza en Correos, resulta que en Amazon pusieron a nombre de: Telde / El Calero (es mi dirección) en vez de mi nombre son unos genios. Por eso estaba retenido en Madrid (segun la chica el viernes ya venia para aqui jaja vaya cachondeo) vamos a ver ahora cuanto tarda

1 respuesta
elkaos140

Por cierto Pccomponentes parece que no trabaja ya con seur.

cortes

#9080 Ojo, revisa los datos que pusistes en tu pedido, ya que los datos que ponen en el paquete, son automaticos.

Imagina que amazon tuviera que escribir a mano todos los datos de los miles de pedidos que tienen cada dia...

MrDucktape

#9073 En serio 90? voy a probar por aquí con 80€ a ver si la consigo vender que tengo ganas de un SSD nuevo :D

gracias :)

kevin101

Alguien necesita almacenar mucho p0rn0? Quereis tener todos los discos conectados al mismo tiempo? aqui traigo la solucion: La "maravillosa" Asrock Z87 Extreme 11/ac con 22 puertos SATAIII

http://benchmarkhardware.com/noticias/hardware-noticias/hardware-noticias/10206-asrock-nos-deja-sin-palabras-con-una-placa-base-de-22-puertos-sata-iii.html

3 respuestas
SasSeR_18

#9084 que coño se han fumao xDDDDD

bonita es eso sí

CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente, me despiste cuando fui a comprar el PLC y en vez de pillar la típica pareja pues gilipolla de mi me he pillado sólo un PLC por 32 libras... que fue este http://www.amazon.co.uk/TL-PA551-Gigabit-Powerline-Adapter-Through/dp/B00ASJRQV4/ref=dp_ob_title_ce

Supongo que si me compro otro igual no tendré ningún problema no? esto me pasa por hacer el pedido acabado de levantarme, pk la pareja vale 55 libras y cada uno suelto 32... al final pago 10 libras mas y si lo devuelvo a amazon me gasto entre el envio y la impresión sobre 6 libras así que termina siendo lo mismo :S

Vamos que deberian funcionar si compro 2 sueltos sin problema alguno no?

1 respuesta
elkaos140

#9084 Algún día, algun dia habra que coger algo así con todo el diógenes informático que tengo.. xDD

1
zErOx

Muchachada cuando creeis que saldra la DDR4? Merece la pena esperar a que salga?
Creo que sera pronto y por eso pregunto.

2 respuestas
Markitos_182

#9066 El disipador de serie de Intel hace llorar al niño Jesús

#9086 Misma marca y modelo sí. Suerte con ellos, yo acabé echando pestes y solo uso uno de switch.

2 respuestas
MrDucktape

#9088 Si tiene que salir como la DDR3 no vale la pena, yo ahora mismo diría que no, ya que el precio será elevado y la mejora de rendimiento (para la mayoría de aplicaciones) será marginal.

Creo que es mejor comprar ahora mismo y volver a comprar en unos años cuando ya se haya establecido la DDR4 como tal.

1 respuesta
Tema cerrado