No pude hacerle todas las fotos que me gustaria ya que tenia prisa, no podía pararme mucho y para la noche necesitaba tenerlo montado todo.
La llegada del juguete.
La placa base es espectacular, tanto sus colores como acabados, me encanta.
Retiramos todas las pegatinas y todos los plásticos transparentes de los disipadores.
Aplicando la pasta térmica, yo en mi caso la artic silver 5.
Aquí ya con el disipador de cpu un prolimatech megahalems juntos con un nidec 1850rpm. Y bueno las rams unas gskill 1600mhz 4gb
Y aquí ya la pb ya ensamblada en la prodigy. Parece que no, pero entra justisimo este disipador. Y no me entró a la primera, e tenido que hacer un par de intentos. xD
Y bien este es el resultado final.
Todo ensamblado, lo único que me falta por meter seria el rehobus que es lo que seguramente añada ya tranquilamente y con tiempo. Y ordenar todos los cables bien. La unidad de dvd no creo que la vaya a poner, prefiero rehobus. ^^
Y bien bastante contento con la caja. Eso si, con paciencia mucha paciencia y calma. Ya que hay que pelear bastante mas que con una caja grande, para que te encaje todo a la perfección. Y todo tiene un orden, como te quede algo sin enchufar, pues tienes que andar quitando la gráfica para tener sitio para poder hacer algo.
Y bueno no me queda mas nada, cualquier duda o pregunta que tengáis ya sabéis.
Un saludo