[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#10080 panda? no era el peor antivirus del mundo?

1 respuesta
FMartinez

#10081

Te has quedado muy anticuado tio, ahora mismo Panda ya no es lo que era, está a la altura de Kaspersky más o menos, detectando virus y demás en tiempo real.

#10083

Eso de que es mejor, es mentira, mirate analisis que hay por internet y demas.

Ah, el ESET, pensaba que decias el de Windows xDD. De todas formas, no sé si ese es mejor... se que Kaspersky y Panda es de lo mejorcito ahora.

1 3 respuestas
nerkaid

#10079 Instálate el ESET Smart Security que le da mil patadas al Panda. También te digo que si no trasteas mucho con cosas piratas y tal con el Microsoft Security Essentials y dos dedos de frente te vale.

2 3 respuestas
koalas

#10083 probare algunos de los dos, normalmente suelo bajar de vez en cuando algun juego via utorrent y mucha musica.

lo que me interesa es que no este usando internet constantemente :S

#10082 yo usaba antes el ESET smat security con tnod para las claves pero yokse.

Unr3al

#10077 Qué tiene de malo que sea automático?

1 respuesta
FMartinez

#10085

Simple mania, supongo, pero no me gusta que esté todo el rato con las frecuencias cambiandose, no son para nada estáticas, ni siquiera cuando estás jugando, y que se supone que hace uso del procesador. Incluso puede llegar a dar stuttering por ese mismo motivo. Ya ocurría con las graficas ATI en X juegos, que tiene un sistema similar.

#10087

Sí, el Panda Cloud Antivirus Free o algo asi.

koalas

#10082 acabo de bajarme el panda que tu dices... el gratiuto no?

1 respuesta
nerkaid

#10082 Yo he tenido los 3, durante mucho tiempo usé Panda, y ahora tengo licencias de ESET para casa y para los servers del curro, y vamos no hay color. El Panda está bien en cuanto a detección, pero es una exageración lo recursos que come del ordenador.

El ESET en cambio está igual de bien en cuanto a detección, pero es mucho más ligero, y personalmente me gusta más toda la UI, aparte de que el sistema de Firewall este interactivo es la polla, la primera vez que cualquier soft se va a conectar a internet te saca Pop-up y te dice si quieres permitir que se conecte o bloquearlo, pudiendo elegir que sea solo en esa ejecución o siempre. No me hacía a la idea la de programas que se intentan conectar a Internet hasta que no lo tuve, y no solo desde el propio programa, si no usando servicios de Windows para salir a Internet. Te avisa también de software que se han modificado y se están intentando actualizar y demás. Para mí es un 10/10.

Y luego está el Microsoft Security Essentials, que bueno, todos sabemos que no es muy allá, pero es gratis si tienes el Windows original y mejor eso que nada xD

1 respuesta
Eveyx

Es normal que mi 7970 Matrix me empiece a dar artifacts a 1200/7000 ?

El voltaje lo he dejado de serie, le he subido con el Catalyst mismo.

Tampoco tiene un ASIC del copón, más bien normalito tirando a bajo, 64,7%

1 respuesta
FMartinez

#10088

Es verdad que consume algo de recursos, creo que incluso el Kaspersky consumia menos, y eso que lo recordaba como un eater del copon xDD, seguramente era asi antes.

De todas formas, yo compraría Kaspersky si de verdad decidiera comprar una licencia, siempre ha sido el mejor antivirus con diferencia, o al menos ha estado considerado.

1 respuesta
koalas

pues gracias a los dos!!

MegalomaniaC

#10074 Joer metete en la web de audeze.com xD

1 respuesta
koalas

#10092 pero que la foto es la polla xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10093 Ah si xD

FMartinez

Ese auricular del chico de la derecha parece sacado del Minecraft XD

1 2 respuestas
koalas

#10095 LOOOOOOOOOOOOOOOLL!! jajajajajaja por dios xD

nerkaid

#10090 ¿Tienes algún análisis de ambos? Yo es que siempre he usado el ESET desde que dejé el Panda y el Kaspersky no lo conozco, igual está mejor, pero lo que he visto yo por ahora en todos lados ponen mejor al ESET (menos en Softonic, fuente del saber xD)

·http://malwaretips.com/threads/eset-smart-security-vs-kaspersky-internet-security.19525/

· http://antivirus-software.findthebest.com/compare/222-295/Kaspersky-PURE-Total-Security-vs-ESET-Smart-Security-6-Antivirus-And-Anti-Theft-Software

· http://antivirus-product.knoji.com/compare-vs/kasperskylab/

Si tienes algún análisis de algo de seguridad o algo rúlate el link que le eche un ojo please!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10095 Es un Jecklin Float Model 2, electrostatico.

FMartinez

#10097

http://www.av-comparatives.org/

Esta es la mejor web para comparar antivirus (según tengo entendido), te compara consumo de recursos, deteccion de virus en tiempo real, etc... echale un vistazo.

1
MrDucktape

#10089 Porqué no? todo lo que esté por encima de stock no asegura el correcto funcionamiento del mismo.

koalas

duda rapida, e vuelto a instalar como siempre mi amado ESET porque me va bastante mejor, el tema es que me pide que actualice el PC window... merece la pena todas las actualizaciones?

kcuestag

#10083 Yo tengo el Microsoft Security Essentials y tan feliz, no consume una mierda de recursos y jamás he tenido problemas.

2 1 respuesta
koalas

#10102 y tambien recomiendas tener windows actualizado ?

2 respuestas
intelntl

#10079 MSE o nada si tienes W8 (ya viene instalado)

#10080 Instalar ese antivirus es el mayor error que cometí. Tuve que formatear el pc entero. Ni los de panda me daban una solución para desinstalar su basura de software.

1 respuesta
TeNSHi

#10103 Siempre es recomendable tenerlo actualizado para evitar bugs y posibles virus/agujeros de seguridad.

1 1 respuesta
koalas

#10105 vale actualizando esta, otra cosa la mejor opcion que tengo para optimizar bien el internet es usando el TCPoptimizer?

kcuestag

#10103 Si lo tienes Original, si. xD

Y no uses esa basura de TCPOptimizer que eso no hace más que meterte mierda y joder más cosas. xd

2 respuestas
elkaos140

#10076 Vale desactivados, de echo se me bloqueo ahora cuando estaba leyendo tu mensaje y ya iba a quitarle un punto mas de offset -.

Ahora esas 2 cosas desactivadas a ver que tal va la cosa ahora. ^^

#10107 Yo lo tengo sparrow y a full de actualizaciones. Y el microsoft esentials igual. Vamos que teniéndolo bien activado no hay ningun problema. ^^

koalas

#10107 ¬¬ llego tarde entonces como podria volver a los valores de fabrica?

1 respuesta
elkaos140

Joder, porqué poco cojones! Pensé que era yo!! El del sorteo en el fb de pccomponentes. Un i7 4960x

Porqué poco joder!! Era un regalazo eso!!

Tema cerrado