[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Volantazos

#989 lo del corcho si lo he quitado, pero lo del cable ni idea.. he estado mirando y no he visto ninguno que me de una pista....pues entonces voy a trastear haber, por que me extrañaba muchisimo que ni me saliese la bios...

Freeddie

#989 Con PcComponentes hay que revisar todo cuando llega pq igual viene suelto algo. A mi me pasó.

1 respuesta
Volantazos

#992 es que esta todo conectado :S , pff acabare teniendo que llamar al 906 ese que tienen :S

2 respuestas
TeNSHi

#993 Si pones una foto del interior igual te podemos ayudar mejor, y de paso las especificaciones.

1 1 respuesta
Volantazos

#994 voy a ponerlas, pero se ven fatalisimo. No se si conseguireis ver algo :S

2 respuestas
TeNSHi

#995 Si que se ve mal si XD en principio parece todo bien conectado salvo que algo este un poco flojo, el conector de 4/8 pines de la placa esta puesto? es que ese si que no veo nada.

Se que va a sonar a tontería y debería funcionar igual pero, no lo tendrás enchufado a la integrada? has probado a usar la gráfica integrada ? suene algún pitido?

Volantazos

..¿? no se si es que arranca todo hace su ruidito de ventiladores...pero no oigo los beep beep tipicos de ms2 y para nada se ve algo en la pantalla, todo negro como nuestra economia. Cuentame como hago eso, pues voy a mirar el conector ese

2 respuestas
MegalomaniaC

#997 igual esta la grafica algo suelta, prueba a empujarla un poco hacia dentro a ver

Volantazos

nada de nada :(

TeNSHi

#997 Como haces el que exactamente? XD

1 respuesta
FMartinez

Gente, tengo un WD Blue que me va a la perfeccion, y me sale como estado "bueno" y tal, pero hace un sonidillo agudo siempre... es eso normal?

Volantazos

#1000 no lo tendrás enchufado a la integrada? has probado a usar la gráfica integrada ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1002 el cable del monitor, que este enchufado la integrada en lugar de a la grafica dedicada. El conector de la integrada esta al lado de lo de red, sonido, usbs etc, el conector de la dedicada esta debajo, en el tipico slot debajo del ventilador y tal.

1
FRJ8

Bueno ya tengo el Windows 8 instalado en el SSD, volviendo a #982, se puede poner por defecto que las carpetas Archivos de Programas y Archivos de Programas (x86) tenga otra ruta (D) que no sea la del disco local (C)?

Así directamente cada vez que los ejecute un instalador los archivos de ese programa se guarden en el HDD (D:\Archivos de Programas\ o en D:\Archivos de Programas (x86)) ya que no me interesa que se vayan al SSD. O esto hay que hacerlo manualmente?

#1005 Creía que eso se podia modificar cambiando algun valor en el registro... Entonces no queda otra que hacer todo manualmente y crear esas carpetas en el HDD.. thxx ;)

Entonces si formateo el SSD, los programas que siguen en el HDD como los recupero? Por ejemplo ahora tengo algun programa en el HDD y el Inicio de Windows 8 no los reconoce logicamente. Tmb manual?

3 respuestas
MegalomaniaC

#1004 que yo sepa eso lo haces durante la instalacion a mano.

1 respuesta
txepox

#1004 Como dicen arriba, cuando instales algo tienes que elegir "instalación avanzada" o "manual", de forma que eliges el directorio de instalación en el disco HDD.

Mi recomendación es que en cada instalación cambies la letra "C" (SDD) por "D" (HDD) (suponiendo que las tengas asignadas así) y conserves la ruta de los directorios. Al final se hace mecánico.

1 respuesta
FRJ8

#1006 Eso lo he entendido. Ahora quiero saber en el caso de que tu formateas el disco del SO y sigues manteniendo los programas en el HDD. Como haces para que el SO los reconozca de nuevo?

1 respuesta
TheV1ruSS

#1004 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion modifica la variable "ProgramFilesDir".
tambien tienes que modificar esa si tienes sistema operativo 64 bits.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows\CurrentVersion la misma variable.
Puedes poner por defecto el directorio que quieras para instalación automática en otro disco.
Los datos las he sacado de mi windows 7 64 bits, supongo que en el 8 es parecido.

1 1 respuesta
txepox

#1008 Ésta no me la sabía. Muy buena.

#1007 Te había entendido mal...

No se me ocurre nada... Habría que todas las variables de entrono y los registros referidas al nuevo disco. (No valdría con una copia de seguridad del registros ya que estarían dirigidas a la antigua letra C...)

1 respuesta
TheV1ruSS

#1009 puede hacer lo que yo le diga y después de instalar todo hacer copia de seguridad del registro. Así se guardan los directorios que el pone no los que vienen por defecto en windows.
PD: bueno, la cosa es probarlo.

1 respuesta
FRJ8

#1010 La cosa es probarlo y ayer probando me quede sin Windows xDD!

1 respuesta
TheV1ruSS

#1011 hombre, modificar el registro como enseñe arriba no implica absolutamente ningún riesgo, lo único que te pueda pasa es saltarte un error cuando intentas instalar algo, si no pones bien la ruta.

Chichelo

#995 No se porq, pero creo q ese disipador esta algo flojo, se ve como torcido

suggus

Las velocidades de escritura las encuentro un poco malas =S

1 respuesta
TeNSHi

#1014

Características de Crucial M4 128GB SSD SATA3

Groundbreaking SATA SSD performance
Read speeds up to 500MB/s
Second-generation SATA 6Gb/s w/ Native Command Queuing (3Gb/s backward compatible) 
Form Factor 2.5"
Capacity 128GB
Memory Components MLC
Interface SATA III

Performance

Sustained Sequential Read Up to 500 MB/s (SATA 6Gb/s)
[b]Sustained Sequential Write Up to 175 MB/s (SATA 6Gb/s)[/b]
MTBF 1,200,000 hours Features
Features
    Random 4k Read: 40,000 IOPS
    Random 4k Write: 35,000 IOPS
Integrated 8-channel single chip Controller
Self-monitoring, analysis, and reporting technology (SMART) command set
RAID Support
Average Access Time < 0.1 ms
Data Reliability: Built-in EDC/ECC

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html

1 respuesta
suggus

#1015 Si, si eso ya lo se, me refería a las escrituras de 4k

1 respuesta
TeNSHi

#1016 Si la verdad mirando otros resultado en AS SSD si que parece bajo, aparte eso de 31K BAD no me parece que sea muy normal, instala crystal disk info por si da algún aviso de fallo.

A que controladora lo has conectado? esta en ahci?

1 respuesta
Sie_11

#993 http://www.nomasnumeros900.com/

1
suggus

#1017 Si está en ashci. Instalé ayer el crystal disk y no me salía nada raro, voy a probar otra vez a ver.

suggus

¿Alguien tiene idea del porqué tengo resultados tan bajos en #1014 ?

1 respuesta
Tema cerrado