[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#12171 te da eso? entonces mi pc es mejor que el tuyo o que? xD

1 respuesta
R

#12181 Teniendo en cuenta que tienes dos 5850 Xtreme en CrossfireX y que una única 5850 Xtreme es más potente que la 6850, pues qué esperas?

Y tengo 4GB de RAM.

1 respuesta
koalas

#12182 pensaba yo que la 6850 era mas potente que la mia entonces si OCeo mis graficas bien puedo sacar incluso mas rendimiento...

Zetkin

#12180 Estás picado porque no traducen a euskera.

elkaos140

#12164 Como lo sabes!! jajajaaj Me recordaran como elkaos el prodigy! Quiero ese CT para mi!! ^^

Na ya esta montado todo y genial. ^^

1 respuesta
R

#12185 Sube fotos, a ver cómo queda eso.

Shartrais

#12179 Y también son de Murcia flipa xD

1
cortes

Me estoy descojonando con estas cosas:

Apariencia: 3 conos

Realidad: 1 cono

Otros: Twiter falso

2 respuestas
MegalomaniaC

#12188 eso son 3 vias y lo demas son tonterias :palm:

1 1 respuesta
kevin101

#12188 #12189 Para los noobs del audio que se supone que pasa?

2 respuestas
cortes

#12190 que desde el exterior, se ve que tiene 3 conos, los abre, y en realidad solo lleva 1, vamos, que solo sale sonido de uno de los huecos.

1
Zetkin

#12190 Cono = altavoz. Es como si te compras un coche y luego solo gira 1 rueda. xD

#12193 No como a ti. :)

1 1 respuesta
WilddizZ

#12192 Vaya equivalencia más mala que se te ha ocurrido

#12192 Es como si te compras 3 huevos y solo viene una clara! xD :P

1 respuesta
WilddizZ

Como limpiais el polvo de los componentes del PC? Pacla base sobre todo

#12195 Lo de soplodos me acaba de matar xD.

1 respuesta
kevin101

#12194 Pincel y soplidos.

2 1 respuesta
abath666

No se si lo ya se ha puesto, pero me gusta como es esta caja modular.

Pero parece ser que solo la venderan como parte de equipos Origin completos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

puf ahora empiezan a ponerse de moda las cajas modulares? :palm: :palm: :palm: madre mía la que nos espera...

DmoN

Dios que ascazo xD , el disipador de un cliente tiene tanta mierda que el ventilador del disipador ya no se movia . Me decia que se calentaba y se le apagaba ^^ .

1
txepox

#12196 Ya la habían puesto por aquí. Al principio mola, pero luego lo piensas y... puff
Nunca entederé la razón de tener una caja con tropecientas configuraciones distintas. Al final, sólo utilizarás una configuración. Pues para eso, te lo piensas antes de comprar, te cojes una caja que tenga esa configuración que quieres y te ahorras los sobrecostes de que la caja sea modular.

A falta de que alternate me envíe la caja, se supone que hoy me la enviarían (ha pasado diez días desde que recibí otra caja por error y diecisiete desde que la pedí), me he montado el ordenata encima de la mesa...

2 2 respuestas
kevin101

#12199 Que ventilador le has puesto al Ereboss?
#12201 Upss, pensé que era un ereboss, se le parece un montón.

2 respuestas
txepox

#12200 No es un ereboss, es un disipador muy parecido: el thermalright HR-02 macho y el ventilador que lleva es un thermalright ty-140.

• ¿Alguien ha visto/conoce conexiones de 24 pines ATX cuyo perfil sea en forma de L?

• Hice una petición hace tiempo, pero la hago otra vez por si acaso... ¿Alguien de cerca de Bilbao tiene un crimpador de conexiones ATX?. Le invitaría a una caña...

2 respuestas
elkaos140

#12199 mmm una placa m-itx. ¿Que caja tienes pensado poner?

2 respuestas
sonorc

#12201 Me he puesto a buscar por casa a ver si encontraba algo y nada...

1 respuesta
DmoN

Y ahora abro portatil y el teclado lleno de uñas cortadas , como se nota que es luness muhahahah.

cortes

#12202 Cooltek U2

txepox

#12200 Son idénticos. La diferencia es en los enganches del ventilador. Ya me fijé cuando lo enseñaste.

#12202 Lo dicho, cooltek U2.

#12203 Muchas gracias. Venga peña, subo la invitación a dos cañas a aquel que me preste una crimpadora... XD

B

#10944 Si.. Eso que fui cuidadoso bajando peliculas y demas en micro hd, nunca bd ni cosas realmente tochas, tambien gran parte de los juegos que en un principio baje, los acabe comprando y borrando... Las ultimas dvd-r directamente.

Ahorrando por aqui y por alla, se me quedaron cortos de hace mucho, espero que mi proximo pc tenga 10tb o por ahi xD

2 respuestas
DmoN

#12207 Ostiaa 10tb respect :P

elkaos140

#12207 Tienes un grave problema, se llama diógenes. Diógenes informático!

P.d. Aunque yo con 4tb estoy igual, como no me controle mucho... los lleno hasta arriba de mierda.. ><!

3 1 respuesta
Zetkin

Yo con 2mb de internet tengo 980Gb de películas. Me toca ir a robar internet pero vamos, si tuviera 50mb de esos en casa Amazon vendría cada semana. xD Y no es cine friki.

Tema cerrado