[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#12239 Que yo sepa no se puede saber nada si vuelves a ponerlo de stock.

1 respuesta
GrAnRA

#12241 pero es decir... para poder subirla tiens que aceptar unos terminos. Si yo cojo la grafica y me la llevo a otro pc le puede salir la configuracion actual en mi catalyst?

Suena a FBI... yo lo unico que haria seria mandarles la grafica a los de pccom y ellos le haran pruebas de rendimiento ("supongo") y mi duda es si pueden sabir si ha sido subida por software o algo asi, xq en la garantia pone que no se hacen responsables de un mal uso por software o manipulacion.

Mi grafica subida a 1200 estaba a 50º de temperatura. Es un uso mas que correcto pero no se hasta que punto pueden saberlo o decirme que no me lo cubre la garantia por mal uso.

Nadie mas sabe nada? gracias

1 2 respuestas
elkaos140

#12242 Si vas a estar con ese miedo en el cuerpo, para eso vale mas que la dejes de stock y así no te rayas. xD

Disfruta de tu OC y a darle caña. Si la subiste sin meterle mucho voltaje o sin hacer el animal no creo que le pase nada.

2 respuestas
kevin101

#12243 Lo que creo entender es que #12242 OCeo una gráfica la cual ahora le esta dando problemas (supuestamente por el OC realizado sobre ella) y lo que pregunta es si puede que Pcc en este caso pueda descubrir que se le realizo OC a la gráfica y por ello invalidar la garantía.

2 respuestas
elkaos140

#12244 OK, no había entendido bien. Yo creo que dejándola de stock, supongo que no sabrán nada, si no se les dice nada.

Aunque depende porque lado falle o componente pete, me imagino que sabrán si es de darle caña, osea OC o no..

GrAnRA

#12243 #12244 esta oceada en el catalyst nada de bios, y ahora esta por defecto simplemente. Mi gpu por defecto esta a 1100 mhz y la subi a 1200. Funciona todo perfecto menos el fifa 14 y es por un fallo de grafica lo se ya 100% simplemente queria saber si pueden saber si la he subido por software con sus drivers catalyst.

Solo les mandare la grafica para que me la cambien si creen que funciona mal. En mi pc esta por defecto ahora

elkaos140

Dejo esto por aqui para el que no se haya enterado aun.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tikione-steam-cleaner-para-windows-501216

Es un programa tipo cccleaner, pero para eliminar basurilla que deja instalada steam. Yo elimine 2,3gb de basura.

A todo esto, estoy intentando eliminar iconos y mierda del escritorio. Que lo tengo muy petado. Pero a su vez tambien quiero tener los iconos accesibles, me acostumbre siempre de toda la vida a tenerlos en el escritorio, pero esto es un desastre ya.
¿Rocketdock serviría para tener algo un poco mas ordenado el escritorio? ¿O existe otra opcion mejor a esa?

3 1 respuesta
frostttt

#12247 Mola, a ver cuanta "mierda" elimino jeje.

nerkaid

#12239 No.

No.

No.

Exacto.

Ahora me toca: ¿Has quemado la gráfica?

1 2 respuestas
elkaos140

#12249 Yo este finde subí un poco la mía, el core nada mas, no toque ni subí voltaje ni nada.
Pero ya me da cague, todo por culpa de este user.. xDD estoy por dejarla de stock otra vez por si las moscas. xDD

GrAnRA

#12249 para nada funciona bien con todos los juegos menos el fifa, la cual cosa en un pc cambiandole la grafica con el mismo problema que yo, quedó solucionado.

No tocaron nada mas y con el mismo error jugando que yo.

daniiee_93

Alguien sabe si tardan mucho en enviar los pedidos en http://xtremmedia.com/ ??

2 respuestas
intelntl

#12252 Aunque pagues el pedido 24 horas ellos siempre se toman un día más de "descanso"

1 respuesta
sergiop

Me puesto a formatear el pc de mi hermana, y resulta que me pasa como me paso con mi pc, que los drivers de ati los instalas y es como si no hiciese nada, baje los beta y tampoco, yo lo solucione formateando otra vez, alguna solucion rapida?

jadgix

Chavales lo pongo aquí por tener más confianza y por si hay algún interesado, tengo de sobra un Hyper 212 EVO nuevecito, si alguno lo quiere os lo puedo dejar con gastos de envío incluidos al precio que está en pc componentes.

Es decir 28 €, yo pierdo unos euros.

El motivo de hacer esto es que me toca devolverlo a pc componentes por pedirlo de más por error. Y al ser devolución por desestimar el producto me hacen pagar los gastos de envío, y para perder dinero igualmente con ellos, lo pierdo con vosotros y os lleváis un disipador de puta madre algo más barato y que literalmente no he sacado de la caja.

k1k0_o

#12252 Pedí algo el Viernes y aún no ha llegado...

Daidum

Finalmente,

Un placer comprar en amazon, envio rapidísimo y aun encima mas barato que el primero que compré.

Esperemos que este salga mejor.

Que ganas tenia ya de pc..

6 2 respuestas
sergiop

A nadie mas le a pasado de instalar los drivers, y que solo te ponga que detecta vga estandar?

Symphony

#12257 Que envidia! ! Queda de lujo, a cuanto tienes el micro con esa placa?
La gráfica la colocas ahí para mejorar la refrigeración y la distribución?

Yo al final decidí pedir primero los cascos y esperarme unas semanas para el h220, de momento tengo el 2500k a 4,2 con el 212 EVO.

1 respuesta
Daidum

#12259 Pues lo tengo ahora mismo a 4,4 bastante relajado. La gráfica la coloco ahí por la distribución efectivamente.

El rendimiento del h220 es muy bueno, yo es el segundo que tengo y espero que me dure mas que el primero (problemas con la bomba).

Markitos_182

#12257 No estaría mejor con los ventiladores del radiador por el lado de dentro de la caja? Así proteges las láminas de doblarlas por accidente.
Yo lo digo porque las mías andan bastante magulladas de todos los inventos que probé para meterlo en mi caja.

Y otra cosa, ¿tu tenías los scythe en el radiador? ¿se nota el rendimiento?

1 respuesta
Daidum

#12261 De esa manera el tapón del deposito queda hacia arriba y si te fijas apenas hay hueco entre el radiador y la placa por la parte de abajo, no podría poner ventiladores ahí.

Siempre tengo especial cuidado con las laminas, el anterior h220 también lo tenia así colocado y lo devolví como nuevo :)

Yo nunca use los que trae, no sabría decirte la diferencia entre estes y los nidec, los nidec son lo mejor en presión estática para radiadores y yo no los cambiaría por nada.

1
daniiee_93

#12253 Bueno lo del dia de descanso me da igual, lo qe vi raro que no saliera la delegacion de correos de mi pueblo xd y por eso elegi una empresa express que ya saben donde vivo y todo aunque a mi pesar saliera mas caro, pero veo raro que tarden "tanto" porque no sale en estado ni que lo estan preparando :S

#12264 mientras me llegue bien, np

1 respuesta
kevin101

#12263 En el de 3-5 días se comportan, en el de 24 horas se columpian un pelin mas pero de todas formas esta bastante bien.

1 respuesta
koalas

entonces yo una H220 no puedo ponerla en una lian li k62????

kevin101

Al final de esos kaveri de AMD que se pasaban por el forro a los FX que fue? Es cierto su alto rendimiento o era puro marketing?

2 respuestas
koalas

alguien me puede orientar si una H220 entra perfectamente en una K62?

porque por lo visto en mi caja no creo que entre semejante bicho de radiador...

1 respuesta
kevin101

#12267 tienes 2 ventiladores juntos?

1 respuesta
BLZKZ

#12266 son algo inferiores en juegos a un i3 + 7750 y se supone que es simplemente por no llevar memoria dedicada en la gpu.

Yo esperaré a que soporten ddr4 y posiblemente lleven un controlador de memoria integrado que mejorará el acceso a ram XD

koalas

#12268 tengo 2 ventiladores juntos pero por fuera de la caja y lo cubre la carcasa.

1 respuesta
Tema cerrado