[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#14219 Resolución de los wallpapers? Resolución actual de tu pantalla?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14217 cagontó se supone que eres un gurú de eso! y con leer las espc ya debes saberlo todo! jaja pos no se si tirar a por los 400, aunque mayor número no tiene pk significar mejor calidad xD y total para el ipod no creo que se note mucho

Zetkin

#14221 2560x1400 (wall) y la otra 1366x768. Tanto guardando y luego poniendo la fondo, como hacerlo directamente desde la web con click derecho, me pasa eso. Hasta la baje, la guarde en .png y salia igual de mal.

Estas cosas me joden que no veas. xD

Son estos walls: http://www.facets.la/wallpapers/

1 respuesta
intelntl

#14223 A mi me van bien (w 8.1) y en teoría no deberían verse con baja calidad. Ni idea de que puede estar fallando...

Ankari

A mi me infectó un virus de esos en un foro de internet y ahora mi ordenador compra teclados mecánicos y ratones con el sensor vago, además de tarjetas de sonido y auriculares.... Yo los pongo porque quedan de puta madre, pero no sé como quitarlo y me está vaciando la cuenta del banco. xDDD

1 2 respuestas
Yekale7

#14225 No hay problema yo te recargo la cuenta con un .exe que te pasare, a cambio de que me envíes los teclados y lo que te sobre a mi... :santo:

Zetkin

#14225 Yo también abrí el mega.exe

1 respuesta
Yekale7

#14227 ¿Es en serio?, jajajajajajajaja

1 respuesta
Zetkin

#14228

1
kevin101

Una pregunta soy yo o el tema de la informática y derivados es de los mas capitalistas que hay? Se empieza en los países africanos y asiáticos extrayendo/expoliando los minerales, se pasa a las megafactorias como las de Foxconn (donde los trabajadores se han llegado a suicidar por las condiciones laborales), se dirige al continente americano donde, aunque mejores que en los anteriores lugares, gran parte de los trabajadores son "atacados" con largas jornadas laborales en muchas ocasiones mal remuneradas y se finaliza en grandes eventos (MWC, E3, etc) donde las entradas sencillas oscilan los 650€ y los pases vip para ver a personas como Zuckerberg o el cofundador de Whatsapp superan los 3000€.

1 respuesta
Zetkin

#14230 Este texto me gusto mucho cuando lo leí en su día.

Qué nos trae de nuevo la nueva economía, sino más explotación y mucha más especulación
El naufragio de la "Nueva Economía" lleva a millones de trabajadores del mundo al paro
Juan Manuel Olarieta

spoiler
zazgan

#14191 Pues ni idea ahora mismo me cargan a la primera pero aveces cuando le doy a atras en Firefox se me sigue escuchando el audio...

no sense jajaja

koalas

buenos dias locos del hardware.

total vuelvo con el tema de mi pantalla de 42" instalando el k-lite codes se me corta la imagen en escenas rapidas y algo lentas pero que se mueven.

como si tuviera la sincro vertical off y se nota muchisimo. hablo en pelis de BR. o micro HD a 1080.

nose que mas puede ser :S antes no me salia esto

cortes

en serio la gente sigue instalado k-lite codec pack? xD

bajate el kmplayer o potplayer, son reproductores con codecs ya integrados, y pueden con todo.

a una mala, instala CCCP

2 respuestas
xuse92

#14234 cuál de los 2 es mas recomendado?

1 respuesta
cortes

#14235 kmplayer esta en español, aunque en las ultimas versiones integra una barra lateral con anuncios, por eso mismo me pase a potplayer, que esta en ingles, y es casi identico.

1
FMartinez

Bueno gente, ya me ha llegado el DAC y el WMO 1.1 hace una hora y algo.

Deciros que el DAC está construido en aluminio, se ve consistente y bien construido:

Así es como detecta Windows el DAC:

El sonido del DAC, en comparacion a la tarjeta integrada, he notado una gran limpieza en el sonido, y riqueza en los bajos del HD668B, será porque este DAC tambien tiene un amplificador. El sonido de Windows lo he tenido que poner a un 20% maximo, sino ya empieza a ser muy alto. En el CS GO he tenido que ponerlo a 5% de su volumen, porque sino ya es alto. (con volume 1 en el cs)

Simplemente encantadisimo. Respecto al WMO 1.1, es original, Windows me lo reconoce como tal. Está nuevecico, se nota.

1 respuesta
koalas

#14234 pero esque uso el VLC y aun asi se me corta la imagen, es como en los juegos? que sin la sincro se nota el corte de imagen, pues en la peli nose porque coño le pasa :S

quiero arreglarlo ya JODER!!

MegalomaniaC

#14237 El line-out (el conector verde que has puesto) son altavoces o el auricular? Ya que los auriculares, los tienes que poner en el Phone xD

1 respuesta
FMartinez

#14239

Altavoces, cuando he hecho la foto habia puesto los altavoces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14240 Vale, entonces bien, altavoces al line-out y auriculares al "Phone", si te animas podemos hacer una mini-kdd audiofila cuando te pilles los takstar y pruebo el dac :D

1 1 respuesta
koalas

nada acabo de probar incluso un video en HD de youtube en la tele grande y se corta la imagen.

#14241 te cuoteo porque nose que hacer alomejor tu sabes algo :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#14242 No tengo ni la mas remota idea.

espikiller

Acabo de recibir los Superlux y la primera impresión s muy buena, esta semana quiero pedir micro y la targeta de sonido y os cuento cosas. Gracias.

zazgan

Movida rara que me pasa

Las webs me tiran perfectamente hago un test de velocidad y tengo 36 ms pero no me conecta al lol ni a otros juegos :/

Y si me entra acabo llendo con 357893475983475439578 MS

¿Dafuq?

eDIT : Parece que va bien ya

conga

Hola, he tenido durante 1 año y medio aproximadamente un Silver Arrow Extreme en una Silverstone FT02-W-E con un 3570k @ 4.5Ghz

Ayer probe un antec 620 con un ventilador solo (el antec cutre que viene) y he pasado de 72-75 grados en prime95 con el SA a 58-60 grados con el 620, sinceramente he alucinado, no me esperaba que fuera a mejorar tanto en temperatura, es más pensaba que iría peor... :[

Me voy a quedar el 620, el tema es, que 2 ventiladores le pegan más para un buen flujo de aire y un bajo nivel sonoro?

Imagino que diréis scythe typhoon 1450 no? Contando que no tengo rehobus, es la mejor solución ruido/refrigeración?

Saludos y abierto a sugerencias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#14246 Sip, esos, o los nuevos Scythe Gran Flex que son los "nuevos" gentle typhoon, tengo pensado comprarme unos para probarlos ya que dicen que van muy bien

http://www.silentpcreview.com/article1361-page5.html

2 respuestas
cortes

#14247 Pues ya contaras que tal vs GT, ya que queria pillar unos GT para compararlos con mis Grand Flex PWM, pero estan desaparecidos por mucho que diga Kcuestag de que todo fue un bulo...

1 respuesta
MrDucktape

#14246 Por lo que tengo entendido el Silver Arrow era uno de los top en refrigeración por aire, mientras que el Kuhler 620 de Antec es gama baja/media dentro de los loops completos.

Estás seguro que tenías el Silver Arrow bien anclado y con la pasta térmica bien puesta?

MegalomaniaC

#14248 No fue un bulo, Scythe no los fabrica, de hecho yo tengo 10 en casa, me compre los ultimos 5 que pille en una tienda cuando me entere xD

Los comparare con humo y temperaturas.

Tema cerrado