[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#14400 Yo aunque en la placa lo ponga a FullSpeed no me pasa de 1400, no se que pasa

jadgix

#14387 #14388 no sé hacer eso xD

¿Algún tutorial?

2 respuestas
MrDucktape

#14402 Busca en OCN, lo encontrarás fácil.

Daidum

#14402 No tiene mucha ciencia, yo podría echarte un cable si quieres.

Teniendo en cuenta el voltaje nominal de tu procesador (VID) es aplicar + o - en offset a partir de ese voltaje.

cortes

Bueno, en cuanto tenga el material, le hare otro pequeño mod a mi Coolbay U3

Basicamente es hacerle de manera mas chapucera esto para mi Xonar DX:

Conectaria la tarjeta con este riser (que por cierto, acodados asi, se quintuplica el precio :S)

El objetivo de este mod no es para nada estetico, si no para dejar algo mas de hueco en la parte de abajo, y poder meter en vez del HDD de 1TB, el de 3TB (que es bastante mas gordo), y es el que mete mas vibraciones al pc.

3 respuestas
elkaos140

#14394 ¿Que disco duro mecánico es ese por curiosidad? Y sera recién formateado supongo ¿no? xD

De todos modos le pasare algún programa para ver que lecturas da el ssd.

2 respuestas
FMartinez

Gente, intentando reparar un raton que tenia por casa para un htpc que tenemos, intentando desoldar el switch, he quitado la base esa que tiene de cirtuiteria donde se adhiere luego el estaño... por lo que, intentandolo soldar ahora, no hace contacto. Cuanto creeis que me podria costar reparar esto? lo que hay que hacer, supongo, es reparar el circuito impreso, pero claro, yo no tengo los medios xD

1 respuesta
Zetkin

#14406 Vista la foto de "Como es mi equipo", ¿para cuando los Takstar? :P

1 respuesta
elkaos140

#14408 jaja ¿Realmente merecen la pena? Hablan muy bien de ellos y demás, pero en cuanto a comodidad ¿son cómodos?

Porque tengo unos "SuperLux HD 681B 2X32 OHMS" que en su día se hablaban muy bien de su precio/calidad. Pero cuando llevas tiempo con ellos en la oreja mancan.

A mi me gustan los "Beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms"

1 respuesta
Zetkin

#14409 Son MUY cómodos. Nada que ver con los Superlux. xD (si eso sigue en el hilo de sonido).

necro_x

#14406 Pues uno normal, WD 500 gb. En "teoría" llega máximo a 120 mb/s. Vamos la media.

Justo esta formateado de hace un mes, pero anteriormente estuve mas de un año usando y me arranca igual.

En el arranque solo es del sonido, el Windstep y el avast.
Lo que si tengo cambiado alguna cosilla en el registro y ordenado el disco duro físicamente.
Primero los archivos principales, mitad lo demás y tal.

MegalomaniaC

#14407 Pues te cuesta mas que un Logitech RX250 en amazon.es seguro

#14405 Y no has pensado en vender la DX, evitar la compra del alargador y comprar un TGC U-Skin USB?

Tener algo externo siempre es mejor.

1 respuesta
cortes

#14412 montar el sistema de audio externo es dejarse demasiado dinero, ya solo lo que dices se sube a 60€, y el riser son 10€, y con eso ya no tengo nada mas que gastar.

Para mi lo externo no es que sea peor, pero si puede estar integrado en un mismo cubiculo, mejor que mejor xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#14413 pero mira si te quitas espacio dentro :D

Ademas la DX la vendes por 30-40, el riser son 10, ya tienes 40-50€ para el TGC.

edit: Pero el TGC te vale para el movil, tablet o portatil.

1 respuesta
cortes

#14414 la cosa es que nunca o casi nunca uso auriculares, siempre tiro del 5.1 xD

Ademas, en un futuro medio/lejano querre meter un av 5.1, y la salida optica de la xonar me sera imprescindible.

RecklessN1

Bueno me han llegado los gran flex de 2000rpm y he estado haciendo pruebas, con el procesador de stock siempre y con prime95 en modo blend.

Con el CM 412 de serie a máximo rendimiento.
58º 55º 55º 50º

Con el CM 412 de serie a 900rpm.
60º 57º 58º 53º

Con el CM 412 con unos gran flex push-pull a máximo rendimiento.
54º 51º 51º 46º

Con el CM 412 con los grand flex push-pull 900rpm.
58º 55º 55º 51º

Conclusiones: Se que el disipador del 412 no es ninguna super maravilla, pero la verdad me esparaba conseguir unos grados menos. No se si es que la pasta térmica necesita algunos días para alcanzar el rendimiento óptimo o no, pero bueno, con estas temperaturas, no creo que pueda pasar de los 4.2 que yo quería pasar.

espikiller

Cambiar de fuente implica formatear? si es de caja también ya imagino que si.

2 respuestas
RecklessN1

#14417 Cambiar de fuente o de caja no implica formatear

5
WilddizZ

#14417 Cambiar de fuente es como cambiar el enchufe al que conectas el ordenador.
El cambio de ninguna pieza del PC implica formatear

RecklessN1

Hoy cuando estaba probando los ventiladores me he fijado en lo siguiente.

Cuando tengo el proce con 0% de carga, se pone a 3.8 y 1.17 de vcore.

Y cuando estoy pasando prime95 osea el procesador está a 100% se pone a 3.6 y 1.10 de vcore.

No debería ponerse a 3.8 cuando está al 100% y cuando está a 0% no debería bajar el vcore hasta +-0.6?

Tengo el procesador de stock, ahí atrás anduviera haciendo OC, pero lo venví a dejar todo en automático.

2 respuestas
FMartinez

Se pone a 3.6 porque usa los 4 nucleos. (Esto ocurre con el turbo). Y 3.8 cuando usas 1 o dos nucleos. (1 fijo, con 2 no se realmente si era 3.8)

1 respuesta
Markitos_182

#14420 No te fies de los VID del coretemp, el CPU-Z te dará los correctos.

1 respuesta
RubenDoOm

Me podeis recomendar algun programa para descargar drivers de los controladores, por que pesco batante la verdad.

Gracias.

1 respuesta
nerkaid

1) Si no lo conoces buscas el nombre concreto de dispositivo que quieres instalar con Everest/AIDA64.
2) Vas a Google.es y buscas el nombre que hayas encontrado.
3) A poder ser teme metes en la página oficial del fabricante.
4) Lo descargas e instalas.

Sorii34

Haber tengo una pregunta, llevo un tiempo con el pc y e notado un pequeño bajon en rendimiento en los juegos, como saber que falla, creeis que con un formateo valdria?

1 respuesta
nerkaid

#14425 ¿Como lo has notado? En plan, ¿con un programa de FPS has visto que te rinde menos, o te da a ti la sensación de que va mas lento?

1 respuesta
Sorii34

#14426 en algunos casos por ejemplo el LoL lo e visto de pasar 80-90 a 80-70 e incluso menos y asi alguno otro.

nerkaid

¿Has instalado algo recientemente? ¿Algún software algún antivirus? ¿Algún cambio de drivers?

1 respuesta
Sorii34

#14428 Pues que ahora recuerde no, algun juego.

1 respuesta
nerkaid

#14429 Pues qué raro... Mira las temperaturas, a ver si es que se te está calentando y te mete throttling para que no se caliente más...

1 respuesta
Tema cerrado