[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#15420 El video es privado xD

1 respuesta
elkaos140

#15421 Ok perdón, creía que se vería pasando yo el link, ya esta publico.

1 respuesta
cortes

#15422 Pero eso solo te pasa en videos streaming o con videos en local tambien?

1 respuesta
elkaos140

#15423 Streamings solo. Pero antes no me pasaba o creo recordar que no. Por eso estoy algo rayadete porque fue justo despues de cambiar la fuente. Y como se habia comentado por aqui que el cambio de una fuente a otra, pues toca reajustar otra vez el oc y demas.. :S

Zetkin

#15413 http://releases.ubuntu.com/14.04/ubuntu-14.04-desktop-amd64.iso

1 1 respuesta
WilddizZ

#15425 Al final me he decantado por Linux Mint y creo que no me voy a arrepentir.
Gracias de todos modos!

yOwi

Tengo una gran duda, me he hecho con una R9 290X, y mi monitor es un Acer X223HQ (vga)

Bueno, mi dilema viene, cuando instalo este graficón, e intento conectar el Dvi-i (conectado mediante adaptador a vga), pues resulta q la grafica solo tiene HDMI, 2x DVI-D y DP, ahora bien, hay algún tipo de apaño q pueda hacer para usar este monitor?

Me han comentado que hay convertidores de analógico a digital (tanto hdmi a vga como dvi-d a vga), y me he topado con esto en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html

esto sería suficiente? o haría falta algún cacharro como bien me han dicho

http://es.startech.com/AV/Conversores-Se%C3%B1al-AV/Conversores-Video/Cable-conversor-adaptador-activo-de-DVI-D-a-VGA-1920x1200DVI2VGAE

2 respuestas
kcuestag

#15427 La gráfica seguro que trae un conversor de VGA a DVI, al menos todas las AMD que he tenido lo traían, mira en la caja.

1 respuesta
yOwi

#15428 nope, trae solo un cable hdmi

pero vamos, q ya te digo, q son diferentes señales, la gráfica da señal digital, y el monitor es vga (analógica)

1 respuesta
Yekale7

#15429 Me paso lo mismo y obté por cambiar de monitor. Se supone que esto debería de valerte: http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html No te lo aseguro

shotorz

#15427 A lo que se refiere kcuestag es que siempre suelen venirte un conversor como este:

Si no te venía, puedes comprarlo en cualquier tienda de informática/electrónica, dudo que te cobren más de 2€ por eso.

Por cierto, que raro se me hace un monitor con solo VGA a estas alturas xD

1 respuesta
cortes

Cuanta razon:

1
yOwi

#15431 q no sirve ese cacharro, repito q la salida de la gráfica es dvi-d (digital) y el del monitor es vga (analógico), yo tengo un adaptador a dvi-i, que usa digital y analógico, pero no me sirve, ya que tiene la cruz del analógico que no es compatible con la gráfica

y sí, yo pensaba q el puñetero monitor tenía dvi, pero weno

4 respuestas
AeRoS

#15433

?

Zetkin

#15433 ¿Y no lo puedes devolver? Comprar un monitor VGA en 2014 es muy lumpen jajaja.

shotorz

#15433 Tienes razón el que yo te puse es DVI-I, pero con un adaptador DVI-D -> VGA debería valerte sin problemas.

Comprar por 1.95€

Para meterlo aquí:

1 respuesta
AcidNos

#15433 yo tengo un monitor VGA y tengo la grafica con ese mismo conector en una de sus salidas y lo tengo conectado mediante el adaptador sin problemas. Solo tienes que comprar el adaptador adecuado para ello.

guillauME

Debería estar penado por ley tener un monitor VGA en el año 2014. El día que metáis uno por DVI/HDMI/Displayport veréis el cielo.

3 1 respuesta
rukiexi

#15438 y cuál sería mi pena de tener un CRT 19" del año 1997?

:wtf:

y si, tengo dos monitores, uno TFT y otro CRT, y el CRT lo tengo conectado con el adaptador VGA-DVI que habéis puesto..,

saludos

Markitos_182

Yo ahora mismo tengo un 17" TFT y un 17" CRT, ambos por VGA. A ver si consigo otro TFT como el primero y al menos tengo media mesa libre xD

B

#15436 DVI-D - VGA, convertidor de señal digital a señal analogica tan barato? uhm.

Yo sigo liandome con esto.

DVI-I / -A ==> VGA
DVI-D !=> VGA

1 respuesta
Zetkin

#15441 Hombre según sus nombres creo que se deduce muy bien:

DVI-D (sólo digital)
DVI-A (sólo analógica)
DVI-I (digital y analógica)

espikiller

Tanto voy a notar sí cambio mi cable vga por el dvi?

2 respuestas
WilddizZ

#15443 Sobre todo vas a alucinar en las letras, de verlas borrosas a verlas completamente nítidfas. Cada pixel sabe que tiene que mostrar.

2 respuestas
MrDucktape

#15444 Pues yo en mi monitor lo que noto más son los colores.

1 respuesta
Retrete

Menuda mierda cables vga tenéis algunos xD. Yo no aprecio ninguna diferencia en mi Tn de 23" entre el vga y el dvi (1080p@60hz). Supongo que mi monitor será tan roña que da igual por donde lo conectes

MegalomaniaC

Creo que mi DeathAdder esta haciendo de las suyas, el click izquierdo a veces "no pulsa" o sera que le doy poco... Basicamente a veces clico, sale el click pero la informacion del click no llega y a veces disparo una rafaga en X juego y deja de disparar aunque mantenga pulsado.

Creo que en la proxima Euskal va a caer un Zowie. El EC2 Evo seguramente.

3 respuestas
ToRA

#15447 He perdido la cuenta de gente que le ha pasado eso al par de años de comprarlo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#15448 Que guay !_!

La cosa es que no pasa mucho, 1 de cada 2000 clicks, pero llevo 1 mes asi xD

El Zowie FK me mola tambien, aunque como el AM, igual se me hacen pequeños, pero bueno espero poder probarlos en la Euskal todos en los stands y ahi decido cual.

1 respuesta
Freeddie

Me acaba de preguntar un compañero de trabajo que se ha comprado una tele nueva que si al conectar por wifi la tele al ordenador, eso le quitará ancho de banda a internet por wifi o al contrario, que al descargar algo le quite ancho de banda al mandar una película por DLNA a la tele por ejemplo.

Por red cableada se que no habría ningun tipo de interferencia ya que son dos redes totalmente diferentes, pero por wifi no estoy seguro. ¿algún iluminado?

2 respuestas
Tema cerrado