[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#15989 En la foto es ANSI pero el teclado es aleman, es ISO (lo tengo aqui mismo en blanco)

#15990 Ese es mecanico, cojones xD, no es grande, en dimensiones es mas grande que el Steelseries pero nada escandaloso.

En cuanto al diseño, eso ya depende de cada uno, en casa tengo un Filco asi que que te voy a contar.

2 respuestas
koalas

#15991 jajajaja pero para gaming tio?¿ xDD son to horrendos visualmente pero luego en rendimiento tiene que ser una delicia pero por dios xD es feisimo

1 respuesta
cortes

#15991 vale, me referia a que es en aleman, ando un poco grogui xD

RecklessN1

Si a alguien le interesa, hay registros abiertos en MusicaHD

1
CaNaRy_r00lz

#15987 Tengo mis dos cs storm xDDD que no me separo de ellos ni con agua caliente , y estoy loco por volver a mi casa y usarlo :qq: :qq: :qq: :qq:

koalas

y si pillo el strike pro?

MegalomaniaC

#15992 Que mas dara la estetica para el gaming...

guillauME

Para el que le interese os pongo si quereis un enlace a Cherry G81-3000LPNES de liquidación por unos 46€ con envío incluido. Yo voy a comprar 2-3 porque están bien de precio y a mi abuelo le hará ilusión.

De paso si me lo permiten pondré uno en el trabajo para todos...estoy hasta las narices de utilizar un Dell de membrana asqueroso.

3 respuestas
vSr

#15998 Como que si interesa? ya estas tardando en dar el enlace!

1 respuesta
Neyko

#15998 Es como este?
http://www.ebay.es/itm/Teclado-Mecanico-PS2-Negro-CHERRY-G81-3000-LPNES-Espanol-tecla-N-/281294484750

1 respuesta
guillauME

EDITO: Para no crear confusión, lo retiro.

#16000 Exacto, ese es.

#15999 El Enlace que pongo y ya han puesto.

MegalomaniaC

#15998 Pero ese no es mecanico... Los G81 llevan las cosas esas raras de membrana.

1 respuesta
Neyko

Efectivamente, llevan Cherry MY, que personalmente no he probado pero no creo que sean demasiado buenos.

guillauME

#16002 Cierto es. Es semimecánico. No es una mala opción pero si quiere MX no es lo que busca.

No obstante yo los he probado y no es para tanto. Me he cogido uno para el trabajo y otro para mi abuelo. Además de que así tengo teclas en español que cansa mucho ya no tener opciones la verdad.

koalas

buas yo ya e pedio el teclao a tomar por culo aver cuando llega y ale xD

2 respuestas
Daidum

#16005 al final has pillado el strike pro?

1 respuesta
na1x

#16005 Por qué no lo pediste donde te dije? XDDD

1 respuesta
Ankari

¿Las teclas de esos teclados son totalmente compatibles con los teclados cherry MX? ¿Si compro un teclado ISO le quedarán todas bien? No sé si alguien dijo en el hilo de mecánicos que algunas teclas y el spacebar no encajaban para un Filco ISO aleman por ejemplo.

1 respuesta
guillauME

#16008 Si te refieres a las del Cherry no todas son compatibles y tienen un perfil distinto.

1 respuesta
Ankari

#16009 Si, el perfil algo mas bajito lo sabía, no es problema si las puedes cambiar todas, pero si no es así es una lástima, quedarían algunas mas altas y de un plástico diferente.

cortes

CAGO EN DIOS

Amazon me retrasa de nuevo la fecha de entrega de la caladora que necesito para empezar mi mod...

JuGuLaToR

Al final vas a tener que comprar otra xD

1 respuesta
cortes

#16012 Me cagare aun mas, ya que esta me sale a 14€ xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#16013 Si me acuerdo de aquella oferta, estuve a punto de comprar dos o tres herramientas, pero al final me oli que las cancelarían y no compre nada xD

koalas

#16006 si al final la strike pro por muchas.mas razones tiene mas cosas que la de steelseries y es mas actual al mismo precio

#16007 toy to loco jaja lo.pedio.en versusgamers a saber cuando llega

1 respuesta
Daidum

#16015 Yo lo pedi en pccomponentes hace 2 semanas. El teclado es una gozada.

Zerbeus

Oye alguien que me recomiende un software o una distro de Linux para montar un NAS

GRAcias

1 respuesta
nerkaid

¿Windows no te sirve?

Neyko

#16017 Lo mejor sería que usases FreeNas, pero todo depende de tu hardware y la paciencia que tengas.

1 respuesta
Talekxd

Peronad, hay algun hilo sobre cascos / auriculares?

1 respuesta
Tema cerrado