[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#17520 ... Puedes usar un programa de terceros e ir canción por canción editando la metadata, pero vamos, si estás usando ya el iTunes para sincronizar, no veo el problema en cambiar los títulos desde ahí también. A parte de que el scrapper de iTunes es bastante potente y probablemente te reconozca muchas canciones y te descargue sus carátulas y demás...

Markitos_182

#17517 http://www.mp3tag.de/en/download.html

Tiene una opción que te consulta freedb, Amazon y demás para ponerte las etiquetas automáticamente, carátulas, etc.

O

Una pregunta el 'XFast 555' de Asrock, de verdad se nota tanto como dicen ?

1 respuesta
AcidNos

Con Winamp tambien puedes cambiar la info del MP3, pero con iTunes te va a ser mas rapido.

AcidNos

#17523 Yo no lo tengo activado. Lo probe en su dia y a mi no me parecio que se notara demasiado. Tampoco trastee mucho la verdad. El fast usb si que se nota pero es un poco coñazo su uso, no es 100% automatico.

-

para un 4570 y con una tacens radix VI 650 y una gtx 480 http://www.amazon.es/Asrock-B85-Pro4-DDR3-SDRAM-Celeron/dp/B00D3IKLLO?tag=l2rphpbbes-21 que tal veis esa placa hay alguna más barata que funcione mejor?¿

xTr3m1S

Buenas, tengo una dudilla y no quiero abrir un nuevo thread así que lo pongo por aquí y a ver si me la resolvéis.

Antes tenía un programa para proxies que lo desinstalé por error y ahora lo estoy echando de menos, no me acuerdo del nombre pero sí un poco del logo (o icono) y era como cables que se cruzaban y en cada cruce se formaba un cículo de color, en total eran 4 (creo) y de color rojo, azul, amarillo y verde.

Gracias.

limones185

#17517 yo el que he usado siempre para eso y no me a dado problemas a sido Tag&Rename http://www.softpointer.com/tr.htm

kevin101

Gente hoy acabo de realizar una chapucilla informatica y me he ganado unos euretes. Con lo que tengo ahorrado tengo unos 100€. La pregunta 2x256GB, 1x512GB o continuar ahorrando para el salto a 1150?

3 respuestas
RecklessN1

#17529 Yo continuaría ahorrando.

2 1 respuesta
kevin101

#17530 Es que me tienta mucho la idea del SSD pero bueno continuare ahorrando como una hormiguita.

Neyko

#17529 Compra un SSD de 128 para SO, juegos y aplicaciones, por 60 euros lo tienes. El resto para continuar ahorrando.

1 respuesta
kevin101

#17532 Es que el sindrome de diogenes digital que padezco haria que 128GB se me quedasen cortos si pongo mas de un SO.

1 respuesta
elkaos140

#17533 Yo utilizo 128gb para SO y programas o juegos que veo imprescindibles y que sean rapidos pues al SSD. Y el resto al hd mecánico. Nunca tuve problemas de espacio haciéndolo de esa manera. xD

1 respuesta
Nubecillo

Por qué parece que está saliendo TAN MALÍSIMO el LG 34UM95 con lo que cuesta :____

2 respuestas
kevin101

#17534 Ya pero a mi me gusta trastear con algunas distro linux poreso creo que se quedaria corto uno de 128GB sobretodo por la diogenes que genero en windows.

1 respuesta
limones185

para mi el tamaño ideal para disco duro del SO son 250gb con eso nunca tengo problemas e tenido de 160gb y iba a bastante apurado

1
txepox

#17536 pues con que dejes una partición ext4 de 5GB, suficiente. Home lo puedes poner en "mis documentos".

MegalomaniaC

#17535 esta saliendo malo? si?

1 respuesta
guillauME

#17535 ¿Dónde has visto que ha salido malo?

1 respuesta
cortes

Hola amigüitos, tengo un primo que donde vive hay bastantes cortes de luz, como 2 a la semana, y este ultimo se le a llevado por delante un Crucial M4 128gb, por lo quele he comentado que con un sai podria mitigar esas subidas/bajadas de tension y protejer el equipo, pero aqui ya no tengo ni pajolera idea.

Que SAI podria comprarle? No necesita que el equipo siga funcionando 20 minutos, simplemente que le proteja el equipo contra picos.

Por cierto, que cojonudamente se portan estos de amazon, les he comentado lo del ssd, y como no tienen en stock y no hay servicio tecnico de crucial en españa, me devuelven los 90€ que costo el SSD hace año y medio :D

Nubecillo

#17539 #17540 Por lo que se ve en Hardforum, muchísima gente está teniendo problemas de bleeding, demasiados para un monitor de 900€ :/
Estaba pensando en comprarlo, pero el amigo SpyBreak tuvo uno y lo devolvió por ese mismo problema :(

1 respuesta
shotorz

#17529 Los MX100 256Gb a 87€: http://www.amazon.es/Crucial-MX100-256-GB-interno/dp/B00KFAGCWK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403923320&sr=8-1&keywords=crucial+mx100+256

Yo si tuviese los 180€ que cuesta montarse un raid 0 de SSD 256Gb ni lo dudaba, pero quizás necesites más otros componentes.

BTW Yo me apaño de momento con un Crucial M4 64, aunque solo para Windows y programas, que no cabe más. Mi próxima upgrade será caja y después SSD seguramente :)

elkaos140

Yo si tuviese que coger otro ssd cogería el Samsung EVO, sin ninguna duda.

MegalomaniaC

#17542 Esperate, es lo que estoy haciendo yo al modelo de Dell, todas las primeras revisiones siempre sufren algo con el bleeding.

2 respuestas
WilddizZ

#17545 Pero el modelo de Dell es probable que en las primeras revisiones también tengo blending no?

Y el precio esperado pasara de los 1000e seguramente no? Es que el de LG tienta mucho

2 respuestas
MegalomaniaC

#17546 no se, rondara los 1000, no creo que suba mucho al menos a los 2-3 meses de salir, y si vendra con bleeding eso esta por ver, pero siempre las primeras revisiones vienen con algun defecto. Yo esperare a la A02.

Nubecillo

#17545 #17546 Exacto, yo estoy en la misma onda, a esperar a Dell. Aunque se ve que va a salir un modelo de AOC, que aunque no es de lo mejorcito, si valdrá bastante por menos (unos 650€) con el mismo panel que el LG 34'.

Es que el Bleeding del LG tiene tela... 900€!!

cortes

En base a mi pregunta de #17541 , esta regleta de proteccion serviria para lo que yo quiero?

http://xtremmedia.com/REGLETA_SALICRU_7_TOMAS.html

1 respuesta
NeO_PedritO

#17549 Cuál? xD

1 respuesta
Tema cerrado