[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#17910 El ruido eléctrico se quejaba mucha gente por ello y tiraban de rma. Me acuerdo que uno del foro tenía el mismo problema.

Ankari

Mas juguetes para meter en la 540, este finde empiezo a montar.

2 respuestas
espikiller

He tenido dos pantallazos azules y un reseteo inmediato, entre media de ambos tuve un mensaje de el controlador de ati se perdio pero recupero correctamente, algo similiar, que programa puedo pasar para ver si la gráfica esta muriendo? es urgente.

1 respuesta
SpiuK

#17913 furmark

Pelota-Zos

#17912 De que son los dos cables? Qué guapo el fan controller!

1 respuesta
espikiller

He pasado el OCCT ya que me resultaba más fácil de enteder y que he leido que el fumark estresaba demasiado hasta el punto de poder joderlo, no se si debo cambiar algo lo pase durante 5 minutos-5 de reposo, a 1080 máximo 60 fps en búsqueda de errores.

https://espikiller.imgur.com/

Gracias!

Markitos_182

Razón nº100000000000 para no tener miedo a hacer las cosas tu mismo:

Se me ha jodido el lightscribe de la grabadora (no me detecta los discos). Saco la grabadora de la caja, la desmonto entera, limpio las dos lentes con un poco de papel higiénico y compruebo que todo está en orden ahí dentro. Vuelvo a montarla, la enchufo otra vez, pruebo a imprimir una carátula y voilà. Problem solved.

1
Ankari

#17915 Uno son unos laser leds de lamptron, el otro un multiplicador de fans con sleeve azul de bitfenix.

En la foto no se ven pero hay 3 SP120 que van a ir delante en la 540 en un radiador triple y van a ir juntos en un solo puerto del rehobus.

En otro puerto irán los dos ventiladores superiores, en otro el ventilador trasero y en el ultimo en lugar de ventiladores voy a regular la intensidad de una tira de LEDs RGB que irá por dentro de la caja, ya he comprobado que van bien si les regulas el voltaje.

cortes

Bueno, tenia ganas de cacharrear, asi que he hecho unos pocos cambios para mejor en la refrigeracion sin aumentar el ruido.

1. Quitar un plastico divisor que tenia entre el disipador y la fuente, que lo tenia para que mi vieja corsair VX550 no aumentara RPM como una loca por el calor ascendente del CPU, y ahora con mi nueva Seasonic M12II Evo-620 no hace falta.

2. Tenia un Scythe Slipstream @1000rpm para el procesador, y ahora le he puesto x2 SP120 @1000rpm

3. Le he cambiado la pasta termica, que para mi sorpresa, el disipador no hacia contacto en la parte central con el IHS, pese a ello no tenia malas temperaturas, pero ahora creo que le he hecho contacto bien, y le he puesto MX-4 en vez de AS.

Y bueno, las temperaturas han bajado unos cuantos grados (Prime95 tras 40 minutos, antes y despues):

Ambiente 23-24
CPU 51-47
GPU 33-34
SYS 36-37
HDD1 38-39
HDD2 33-35
Core1 69-61
Core2 75-68
Core3 76-68
Core4 72-66

xuse92

#17912 cuando tengas ese fan controller lo quiero ver :P

1 respuesta
cortes

Y a mi que no me gusta nada ese rehobus de lamptron...

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya va siendo hora de upgradear el i5 2500k ?

1 respuesta
Yekale7

#17922 Ni en broma.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#17923 snif snif. Quiero gastar pa$$ta en el pc y no sé como :(

Estas navidades sí que jubilo el sli de 480gtx, que los 1,5GB de memoria se le quedan cortos ya. Me jode tener que cambiar las gráficas no por FPS sino por tecnología.

1 respuesta
Yekale7

#17924 Metele refrigeración líquida, hazle algún mod, cambia ventiladores...

Gtx 480 no las cambies, mantenlas que luego las vendes por nada y mejor mantenerlas que rinden bien.

intelntl

Soy el unico fan de los fan controller analogicos?

Ankari

#17920 Ya lo tengo, esa foto es en mi casa, ¿que quieres saber?

#17921 No es el mejor, pero para la 540 que tiene las bahías de lado queda bastante bien, la estética y la rejilla similar a la de la caja quedarán bien. Los digitales quedan mal de lado y las otras opciones no me acababan.

1 respuesta
xuse92

#17927 me refería montado y funcionando!

Habichuela

Que felicidad, he solucionado mis problemas con el Far Cry 3 (que al poco de jugar se me iba al escritorio todo el rato) simplemente poniendo la sincronización vertical xD

Edit: retiro lo dicho, si limito los fps a 60 me peta, si lo limito a 30 no xD

yukiomishima

Buenas.
¿Alguien puede recomendarme un programa para pasar películas de formato AVI a MPEG4?
Por favor, es para mi pobre madre que solo las puede ver en ese formato por un USB en el DVD que tiene.

1 respuesta
espikiller

#17930 Format factory

yukiomishima

Parece que los ha cambiado de formato perfecto. Ahora solo queda ver si funciona en el cutrereproductor DVD de mi madre.

Symphony

Ha pasado lo que me temía, se ha roto la bomba del H220, y no era de los antiguos, este era de Febrero 2014, de los que se supone que ya no tenían problema...

Ahora tengo el eterno dilema, que cojones me compro, otro h220 o de vuelta a aire :(

Alguna recomendación? :(

2 respuestas
Daidum

#17933 Que te reembolsen el dinero y te pasas a una rl custom como hice yo (despues de 2xh220 defectuosos)

Y te olvidas de los problemas con las temps. :D

1 respuesta
Markitos_182

Aquí aguanta el mío con sus burbujas y estoy casi seguro que alguna impureza metálica... Debería purgar el circuito y tal.

1 respuesta
Hopper

#17902 Joder, que guapas las altavoces esas, y con el logo de aperture <3

1 respuesta
Daidum

#17935 animate a cambiarselo. Aunque a 1 semana de la euskal era mejor no tocar nada no vaya a ser xdds

1 respuesta
Markitos_182

#17936 Son monitores de estudio.

#17937 Cuando le pega el calentón y empieza la bomba a darle tralla empiezan a sonar las burbujitas...

Symphony

#17934 Con lo contento que estaba con mi h220, es una lastima que aún tengan estos fallos xq para mi el kit cumple de lujo. El problema de una custom es que tendría que meterle mínimo 100 euros más. De momento ya he tramitado la devolucion y me devolveran el dinero.

B

#17933 Pues menuda putada. Yo hace algo más de dos años que estoy con un Corsair H100 y rinde como el primer día. Cruzo los dedos para que no le pase nada xD

1 respuesta
Tema cerrado