Jueves día 25/7/2014
Realicé el pedido por PCC a eso de las 13:30 y les mandé in ticket para saber si me llegaría el viernes.
A los 25 mins me contestaron que si todo estaba en plena disponibilidad , lo enviarían de inmediato y lo Recibiría sin problemas el viernes.
Viernes día 26/7/2014
Llamé a mi coleguita de Tourlines y quedé con el a primera hora del reparto matinal (las 8:30) , para empezar cuanto antes a montarlo todo.
Recojo mis paquetitos cual niño pequeño (Emocionado) y me voy para casa quemando rueda , pero quien me diria lo que se me avecinaba.. (otra vez PCC).
Me dispongo a sacar la caja ya que era para mi la única novedad , pues como buen cacharrero que soy he visto ya casi todo el Hardware actual y pocas cosas me impresionan.. , pero ahí estaba esa cajita que me daría latita al montar el pc.
Después de babear el escritorio con la caja , me dispongo a ver mi placa base , ya que es un formato que nunca había tenido y me parecía curioso su tamaño y me encuentro con la primera sospecha
Resulta que este modelo la Asus Z97M Plus , lleva dos disipadores como bien sabéis algunos , y que mala para que el disipador inferior tenia domo dos rayones muy raros y pensé "Algún manazas la ha intentado montar en su flamante torre Micro ATX y se ha dado por vencido" en fin sigamos.
Me pongo a verla por encima a ver si tenia algo mas y TACHAN! , levanto el protector de plástico del Socket y habia un "pin" que parecía el Alto de la clase.. i yo con mi cara de :palm: :palm:
Bien este pin no estaba doblado pero si tenia una posición realmente extraña como mas levantado de lo normal y claro si no hubiese visto esos rayones igual lo paso un poco mas por alto , pero ya me empezó a hervir la sangre.. y me dispuse a mandar un ticket a PCC.
Contenido del Ticket.
Buenas, he recibido el pedido que realicé ayer y para mi sorpresa como no tengo un problema "que raro".
La placa base que me han enviado tiene signos evidentes de que ha sido usada ya que los disipadores de color dorado que lleva , contemplan rayones considerables de algún manazas que la ha tenido.
Pero mi problema viene cuando he quitado la tapa de plástico del sicket para poner el procesador y mi sorpresa cual el? UN PIN DOBLADO O LEVANTADO COMO QUIERAN LLAMARLO.
Bien como soy una persona racional , antes de ir a cada foro donde soy bien conocido por el tema Overlocking y demás , les voy a proponer una solución rápida.
Si mañana sabado tengo en mi casa una placa sustituta de esta 100% nueva no habrá problemas yo la que esta estropeada se la envío el lunes y todos contentos.
Si no acceden a enviarme hoy mismo una Placa base ire al Juzgado de Guardia y les pondré un demanda por intento de estafa reiterada , pues no es el primer problema que he tenido con vosotros de este tipo.
Lo que soy estúpido por darle un boto de confianza a Negocios españoles pues tendría que comprar por amazon que son mas efectivos en todos los sentidos.
Espero su respuesta y no tomen a la ligera mis palabras pues no voy de farol , la repercusión en su negocio va a ser bastante grande si no lo solucionan ya.
Lo se parezco un flipado pero es que ya he tenido muchas y mas gordas con ellos cuando me monté el Main PC y me tocó ir a murcia dos veces ( 1000 km ida y vuelta) y no me daba la gana de pasar por lo mismo.
Respuesta de PCC.
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de incidencia 14719 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Se procede con el envió del material correcto, y a la vez la agencia le retirará el material que ha recibido por error. No olvide identificar el paquete que será retirado, con la etiqueta identificativa que ha recibido en su email.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Aparte del mail me llamaron a los 10 min por Teléfono en 3 Ocasiones , y claro pensareis "joder tio se han portado" , pero os diré que se habrían portado mejor si dejasen de vender Hardware defectuoso y se implicasen un poco mas con la Preventa de los artículos , ya que yo no tengo el por que de estar comiéndome la cabeza con calentones varios y perdiendo mi tiempo mandando Emails amenazantes para que me hagan un poco de caso.
Desenlace de la Trama Gurtel (lol).
Después de hablar con ellos y quedar en que me envian una placa nueva , la cual me llega el lunes me decidí a probar la placa con ese pin (estropeado).
Tras un ratito organizando cables montando el disipador y un sin fin de etcs.. , me dispongo a encender el PC y SORPRESA! , el pc funciona con normalidad..
Como bien dije mas arriba , no estaba doblado sino levantado mas de la cuenta por eso me arriesgué a probarlo y mira por donde salio bien la cosa por suerte para mi y para PCC