[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Neyko

#19500 Miralo por el lado positivo, tienes la excusa perfecta para comprar una reluciente 970

2 1 respuesta
elkaos140

#19497 ¿Que harás con la otra ncase? :clint:

1 respuesta
conga

#19501 esa es mi intención cuando vuelva la del rma y pueda venderla, pero no voy a gastarme ahora 350€ sin saber que me van a devolver.

No se si en casi de no stock te proponen otro modelo/marca o poner la diferencia a otro modelo superior o como narices va.

Luz al respecto?

RecklessN1

Que os parece la compra de una EVGA gtx 780 de referencia por 250 euros?
Algo que deba saber de ese modelo en concreto como fallos de fabricación o así? Por google no he encontrado muchos problemas con ella.

2 respuestas
frostttt

#19407 No hubo ningun planning previo.. jaja.

Yo estoy muy contento con la 380T. Es mi primera caja mITX :P.

3 respuestas
QueTzaL

#19500 j3 una r9 280x toxic petada, que vaaa no me lo creo!.

Yo he llegado a hacer RMA de hasta CUATRO, menos mal que era Amazon, a la cuarta les pedi que me devolvieran el dinero. Sapphire nunca mais.

1 respuesta
RecklessN1

#19505 fotos :clint:

1 respuesta
intelntl

#19505 Fotos de ti llorando cuando no sabías montar las cosas.

Al final el botón que ventiladores regula?

1 respuesta
elkaos140

#19505 ¿Vas a enseñar fotos o hay que andar detrás de ti rogandote para que subas fotos?

1 respuesta
Ankari

#19495 Fotos!! Cuenta cuenta que yo soy el siguiente....

http://www.youtube.com/watch?v=vtKuWwRCPCY Aquí parece la mar de fácil todo lo que le mete dentro...

#19497 Un transportín para el gato!! xDD

Yo he montado una steambox (el SO) en un i3 con una GTX470 y va bastante bien, lástima que todavía no hayan suficientes juegos, pero los que he jugado iban bastante bien, los de valve sobretodo, el metro y otros corren bien pero las miscelaneas, sombras, polvo, partículas, agua todavía les falta un poco de camino...

Espero que Valve se ponga las pilas, yo solo compraré el mando ya que la steambox ya la tengo, pero me parece un acierto, si quieres te la compras, si no te la montas.

2 respuestas
Vireca

En realidad todo el mundo tiene una steam box. Un pc, un SteamOS y arreando xDDD

#19504 no suele haber problemas, quizas que te pille unos 70º o un poquillo mas y el ruido, aunque no se como sera de alto el ruido, pero en general no mas de 40db.

Yo quiero una de referencia, donde has encontrado esa? Segunda mano?

2 respuestas
frostttt

#19507 #19508 #19509 #19510

Jajajajaja. En un rato subo fotos!

RecklessN1

#19511 En forocoches. Mi intención es pasarla por agua para después de navidades.

Hay un tio que tiene una gigabyte y una asusdcIIoc de referencia las dos en forocoches también, pero las vende caras 290 la gigabyte y 305 por la asus o algo así.

Me da un poco de miedo comprar un forocoches algo de bastante valor, pero, el tio me ha pasado fotos de la gráfica con su nombre en un papel, me ha pasado capturas de gpu y su asic, no creo que tenga problema.

1 respuesta
Ankari

#19511 Por supuesto, pero te has de tomar la molestia de montarlo, tener un disco duro de 1tb exclusivo para el y ciertas partes del hardware compatibles, luego la instalación no es muy complicada, pero tampoco es enchufar y listo, es un poco mas difícil que un Ubuntu o similar.

Lo que venía a decir es que funciona bien pero está todavía un poco verde en el tema juegos, espero que el día que lo lancen hayan conseguido que la mayoría de juegos AAA funcionen, su éxito al fin y al cabo depende de ello, no del diseño del producto.

1 respuesta
shotorz

#19498 Si quieres algo para reproducir pelis y tareas de ofimática, que sea silencioso y que sea del estilo del que ha puesto Prava, existen PCs con refrigeración pasiva y bien de precio (te venden todo hecho, sólo tienes que añadir RAM y HDD).

Aquí con un i3 3217U

Aquí con un i5-3317U

Luego tienes algún modelo algo más caro con Haswell y preparado para reproducir 4K (no sé que tal irá con la integrada): i5-4200u

Si necesitas más info te dejo un thread en FC.

Vireca

#19513 dile que te metes en su pc a traves de teamviewer para ver si son veridicos los datos y saber que temperatura pilla la gpu en carga. Si tiene factura y va bien sin problemas

#19514 ya lo se hombre, pero quiero decir que todo el mundo puede hacerlo sin necesidad de gastarse la pasta que cuesta la verdadera steambox.

1 respuesta
Daidum

Se ha adelantado la navidad para mi :D

EVGA GTX 780ti dual classified

Bloque EK Nickel Acetal + Backplate EK

Por el momento tengo que dejarla por aire ya que tengo que meter un radiador mas al loop y pensar en como cambiar todo el circuito.

4 3 respuestas
nerkaid

#19517 Envidia de la buena! La vas a subir cuando le pongas el bloque?

1 respuesta
Vireca

#19517 Como me mola el psoter de EVGA :qq:

Un chollazo por lo que te ha salido, ademas una tarjeta de las mejores

1 respuesta
Daidum

#19518 La voy a subir ya para ir tanteando jeje

#19519 jaja a mi tambien me hizo "ilusion" que metiera todo el merchandising de evga.

Por 450eur no se puede pedir mas. :D

shotorz

#19517 Me encanta, buen chollo pillaste, ahora radiador y a subirrrrrrrr!

Vireca

Gente tengo la duda del siglo. Me quiero pillar un pc y no se si pillarme una 780 de segunda mano con su debida factura y garantia o comprar el pc sin grafica y mas tarde ahorrar un poquito y comprar la 970.

El dinero, ese gran amigo que te coje por los huevos

1 respuesta
conga

#19506 si yo encantado de que me devuelvan los 309€ y pillarme una GTX 970 volando. El tema es que es el primer RMA y es pccomponentes, y eso da miedito.

Al no tener en stock seguramente la mandarán a Sapphire y tardarán 1 mes en mandarme otra con los mismos problemas xd

Esto va a ir para largo justo ahora que ha salido el Fifa y con la integrada es injugable.

1 respuesta
Daidum

#19522 Mi consejo, sería que esperes si puedes. Aun no se han asentado los precios ni hay stock de la serie 900, la 960 aun está por salir y puede ser una killer como la 970. Una 780 por menos de 300 eur tambien seria una opcion pero viendo lo que suben las 970 pufff...

1 respuesta
RecklessN1

#19516 Eso es algo que me da a desconfiar un poco, ya se lo he comentado y me dice que eso solo lo podría hacer de madrugada por si horario de trabajo, la verdad que no se si echarme atrás a irme directamente a por una msi gtx 970, aunque son 100 eurazos más..

1 respuesta
Vireca

#19523 si es un rma y no tienen stock preguntales si te dan la opcion de cambiar por otra tarjeta, pero seguramente si te dejen, inlcuso poniendo mas dinero
#19524 si, seguramente me espere porque no me corre prisa. Ademas al tener un equipo micro atx prefiero una 970 que es mas fresca

Vireca

#19525 no tio. Dile que un domingo o un sabado, si ya te dice lo mismo o te tira largas yo pasaria un poco. Aunque en realidad sea verdad que no puedo y la tarjeta este perfecta, pero en una compra venta debe de haber honor y compromiso por las dos partes. Yo esto lo tengo de regla primordial en H2M xD

1 respuesta
RecklessN1

#19527 Voy a comentarle a ver que me dice si la verdad voy a pasar y seguir buscando una 780 sobre 250 sino mi otra opción es una 970 nueva o alguna de las 780ti que hay por h2m por 350/380.

2 respuestas
Vireca

#19528 de la 780 a la 780Ti no hay gran diferencia. A lo sumo 10fps y con suerte, ademas mas temperaturas. Te lo digo por que un amigo se paso de la una a otra y al final acabo con la 780.

Para pagar 350€ por una Ti me pillo una 970 que es mas fresca y silenciosa y a tirar millas

1 respuesta
elkaos140

#19528 Ahorra un poco mas y ve a por una de las nuevas 970 hombre. Si no eres de cambiar mucho de hw, esa gráfica es top y te va a durar unos cuantos añitos.

1 respuesta
Tema cerrado