[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

sergiop

#19620 Si que funciona, gracias por el aviso

Unr3al

Video
http://hexus.net/tv/show/2014/01/CES_2014_Live_exclusive_SilverStone_chassis

1
Mr_Potato

Buenas no se si va aqui pero necesito ayuda, mi raton esta para el arrastre y necesito recambio, no quiero gastarme mas de 20 y pocos. He visto el ozone xenon por 21 en amazon y que tiene un amigo y me gusta bastante, algo mejor que eso por el mismo precio?

1 respuesta
B

Si tengo un procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500k CPU @ 3.30GHz 3.70 GHz (segun lo que pone en mi equipo).

A partir de que tarjeta grafica me haria cuello de botella? si quiero una grafica de gama alta me convendria cambiar el procesador?

Comentar que no esta overclockeado ni se como se hace

1 respuesta
Markitos_182

#19624 A partir de ninguna. Tienes una CPU estupenda, con o sin overclock.

1 respuesta
B

Y las CPU se desgastan con el tiempo? porque juraria que mi ordenador va mas lento que cuando lo compre, y de mierda (software) le suelo mantener bastante limpio, y lo que es la caja la abro y la limpio una vez al año o asi.

2 respuestas
Daidum

#19626 Desgastar en cuanto a rendimiento se refieren no, lo que seguramente te pase es que el disco duro empieze a reasignar sectores y cosas así que le hacen perder rendimiento. O que cada vez tengas mas cosas instaladas y vayas mas justo de memoria RAM.

1 respuesta
koalas

#19627 que es eso de reasignar sectores en el HDD?

1 respuesta
Daidum

#19628 Los discos con el tiempo y ciertos factores se van dañando, un sector defectuoso no se puede utilizar por lo que el disco tiene sectores de repuesto por así decirlo y los va reemplazando.

1 1 respuesta
koalas

#19629 gracias por el dato :P

intelntl

#19626 Dale un buen formateo y verás que bien se queda el PC

Los condensadores, como todo en este mundo se desgasta, pero yo creo que en vez de ir mas lento dejará de funcionar xD

1 respuesta
B

Por cierto gracias #19625 porque tengo pensado comprar una Nvidia GTX 980 y no sabia si cambiar el procesador para exprimirla al 100%

#19631 Gracias eso hare

1 respuesta
koalas

Yo tambien quiero comprar una gtx seria pasar de ati a nvidia por lo tanto tendre que formatear cuando la tenga la pondre y hare el.formateo del tiron

La duda es cual pillar si la gtx 970 o la 980 solo juego a 1080 a mas me parece tonteria en mi opinion

2 respuestas
B

#19633 Hombre yo creo que va a ser el estandar igual que ahora lo es el 1080. Si no tienes una pantalla 4k es tontería

vSr

#19633 Tampoco es necesario, hay un programa que se ejecuta en modo seguro y te elimina todos los datos y registros de anteriores instalacion. Es especial para tema de graficas asik no tienes que hacer nada raro.

Lo ejecutas en el normal y el solo te dice que si quieres seguir en modo seguro le das a que si se reinicia y sigues con los pasos.

Toma un enlace Yo lo he hecho la ultima vez y encantado xD

zdinch

Tengo el monitor BenQ XL2420T que tiene dos usbs laterales.

Tengo en esos usbs raton y teclado tiene algun tipo de inconveniente?

Lo digo porque esos dos usbs se alimentan con un cable que va a un USB de la torre.

Gracias!

1 respuesta
Vireca

#19636 problema ninguna, pero si lo conectas directamente a la torre la conexion sera mas rapida ;)

1 respuesta
zdinch

#19637 Como que mas rápida? en que afecta al ratón & teclado? xd

Muchas gracias!

1 respuesta
Vireca

#19638 es lo mismo que si conectas el ordenador por wifi, va teniendo perdidas por el camino. Por eso se recomienda conectarlo por cable y contra menos largo sea el cable mejor.

Todos los cables tienen perdidas, po lo que el tiempo de respuesta en el usb de la tele se puede notar un poco mas respecto a conectarlo directamente a la placa.
Compruebalo haciendo un test de un usb con algun test para comprobar la lectura y escrituta. Primero conectalo en el monitor y despues en la placa base, veras la diferencia :)

1 respuesta
zdinch

#19639 ok, muchas gracias!! lo conectare a la torre directamente xd

1 respuesta
txepox

#19640 Lo que te sea más cómodo. No vas a notar ninguna diferencia entre conectarlo en un lado y otro.

1 respuesta
zdinch

#19641 Gracias!

AcidNos

#19623 Hay un hilo especifico para ratones. Pregunta alli.

Optimus-Prai

Bueno pues como el cacharreo me puede pedida una 980 GTX de referencia.. a ver cuanto mas tira que mi 780 ligthning :D

2 respuestas
RecklessN1

#19644 Si la lightning es una de las mejores 780 jajaja

1 respuesta
Optimus-Prai

#19645 yaya por eso a demas 1 gb mas de vram me vendra bien

1 respuesta
LLoskka

#19646 monitor uhd?

Si no no tiene sentido 1gb mas de vram, sea el juego que sea.

1 respuesta
Optimus-Prai

#19647 surround

Daidum

Sabéis de algún kit de destornilladores de precisión para electrónica? necesitaba comprar uno.

Todo lo que tengo es demasiado grande xddd

1 4 respuestas
intelntl

#19649 Chistes de tener la herramienta grande incoming.

1 3 respuestas
Tema cerrado