#19767 esa sensación de que el tío agrede cuando habla no eres el único que la sufre y la ha sufrido en este foro, es bastante ofensivo.
#19766 yo fui top player en cs, he competido a gastos pagados en medio mundo, y si, yo y todos preferimos hz por encima de inputlag, seremos todos muy tontos y tu muy listo. Evidentmente el csgo es posterior a 2010, me hace gracia porque ya me tocas las narices, eres el personaje del foro más ofensivo que hay, cuando alguien no opina como tu empiezas con tu ritual de intentar menospreciarle.
No se puede ir así por la vida, si a ti te gusta Dell ips y 60hz estupendo, antes rompí una lanza en favor tuyo diciendo que el Dell iba muy bien aún no siendo lo que los fps players preferimos.
Que defiendas tus preferencias esta bien, pero que alguien busque un monitor de 144hz y tu intentes hacerle creer que siempre será peor que tu dichoso Dell es enfermizo.
Disfruta de tus cosas pero deja de intentar convencer a todo el mundo de que tu monitor es el máximo exponente para juegos cuando hay tanta gente que prefiere los hz.
Ah y lo de que el Fifa no se nota a 60 o 120 hz te lo quedas para ti, tu lo has comprobado? Porque yo si, y la gente con la que juego online también, y que me digas que no se nota deja clara tu objetividad y criterio. Ah y aquí no leerás que de jugar al Fifa a 60 o 120hz depende que tu delantero meta gol o no, antes de que metas otra falacia, simplemente se nota, y como en esta vida uno es libre de escoger lo que más le guste, prefiero jugar al Fifa a 120/144hz que a 60hz aunque con dell se vea mucho mejor el tan determinante color de las camisetas
Por cierto frosti #19774 tu sabes tan bien como yo la diferencia notable de jugar a un fps a 60 o 120hz, que no quita que se pueda jugar bien si te adaptas, pero no me jodas, nadie sacrifica eso en el cs xd.
P.d: me importa un bledo que no me creas o lo que quieras que se me olvido decírtelo, no creo que deba demostrarte nada xdd