posteo por aqui para que no haya mas mierda en el hilo de w8
------ (c&p del comment)
Si os digo que Windows Vista de arquitectura 64bits (x86_64) es compatible gracias a un parche que lanzó Microsoft posteriormente a su lanzamiento, ¿como os quedais?
Y ya si os digo que Windows Vista está basado en Windows XP, ¿ban?
en fin, hoy he tenido una clase de sistemas muy movidita. asegura la profesora que windows vista está basado en XP, está diseñado en arquitectura de 32bits (x86) -cosa que no niego- pero que el soporte de x86_64 se añadio posteriormente gracias a un parche, cuando fue XP si mal no recuierdo el SO que sufrio ese parche.
asi, con las mismas, dice que Windows 7 tambien esta hecho en arquitectura x86 y con soporte para x86_64 mientras que Windows 8 ya no, ya esta hecho en arquitectura x86_64 con soporte para x86.
no se si es que estos años he estado en coma o que, pero que yo sepa el Kernel 6, siempre ha admitido tanto x86 como x86_64, y tanto Vista y 7 han tenido sus correspondientes versiones desde un primer momento. que coño, yo mismo me he instalado betas de windows 7 de x86_64 (antes de la RC 7100) y hasta la 7600RTM tambien.
en fin, luego para rematar dice que el SO de Apple no se puede ejecutar en sistemas AMD porque Apple tiene puesto un virus/troyano que cuando ve que es AMD, no deja cargar los ficheros, aqui no me he puesto a discutir con ella porque ya era desperdiciar el tiempo.
alguno estareis
y para finalizar, añado
CFGM SMR. Juzgen ustedes