[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#20040 Son movidas por tener un SLI/CF me suena, pero como yo nunca me he querido meter en esas mierdas, ni idea de como arreglarlo, o si se puede.

1 respuesta
koalas

#20041 que conste que ya no tengo ese CF estoy usando solo una grafica.

1 respuesta
cortes

#20042 prueba a dejar default la configuracion de los drivers ati/nvidia.

1 respuesta
koalas

#20043 lo tengo todo defaull nunca e tocado nada por si te sirve de algo la sincro la tengo quitada COMO es normal quitarlo SIEMPRE.

AcidNos

#20039 http://www.sainsmart.com/raspberry-pi/sainsmart-7-digital-lcd-800-480-black-for-raspberry-pi.html

Si buscas un poco mas seguro que encuentras incluso mas baratas. Yo las he llegado a encontrar de 10

Y en ebay tienes LCD de 10" sin touch con controladora:

http://www.ebay.es/itm/10-4-Digital-TFT-AUO-A104SN03-V1-60Pin-LCD-Screen-Panel-Module-Controller-Board-/271348550685?pt=US_Laptop_Screens_LCD_Panels&hash=item3f2da24c1d

De 7" con touchpanel:

http://www.ebay.es/itm/7-Inch-HSD070PWW1-B01-1280-800-LCD-Panel-LCD-Controller-board-Touch-screen-/201078250655?pt=US_Laptop_Screens_LCD_Panels&hash=item2ed1329c9f

Obviamente las resoluciones no son para echar cohetes, pero hacen el apaño. Yo estoy pensando en comprarme alguna que he visto 1280x800, mas concretamente este:

http://www.ebay.es/itm/DIY-7-Inch-N070ICG-LD1-LCD-Panel-LCD-Controller-board-Touch-Screen-Remote-/201071004525?pt=US_Laptop_Screens_LCD_Panels&hash=item2ed0c40b6d

espikiller

Una pregunta que estoy últimando las cosas para el pc y me pongo nervioso tenía pensado comprarme para el Intel Core i5-4670K esta placa
Gigabyte GA-Z87X-D3H, resulta que no salia en premium y he visto que ha salido un modelo nuevo
Gigabyte GA-Z97X-UD3H este si vendida por amazon? es lo mismo? me tiro por la nueva?

1 respuesta
cortes

#20046 una tiene chipset z87 y otra z97, mirate las diferencias por google.
Pero vamos, el z97 es mas nuevo.

1
espikiller

Por último alguíen que halla comprado en wipoid me puede decir si son de fiar y temas rma? por añadirla como posible web compradora.

1 respuesta
cortes

#20048 si que es de fiar, en el hilo de configs de pc la usan bastante.

conga

Hola, lo puse en el de gráficas pero no está de más ponerlo por aquí xDD

Por temas de stock y precio (amigo xD) me pillo la GTX 970 en una tienda de sepúlveda en barcelona.

Asus descartada por stock, sólo están la MSI y las 2 Gigabyte wf3 y G1.

Contando temas RMA, y sobre todo algo que valoro mucho y es el RUIDO (no lo quiero :$), por cual os decantaríais?

De momento me tira más la G1, pero me dan miedo las cosas que leo, lo del ruido eléctrico es algo que no me importa en exceso, ya que la mayoría lo hacen a 1XX fps.

Sobre todo tema RMA (primeras hornadas) y el ruido en carga, porque he estado unos días (mientras PCcomponentes me devolvía el importe de la r9 280x toxic que compré hace 1 año) una Gigabyte 750ti y no se oye, entiendo que es una gráfica inferior, pero es que no se oye xDD

Merci compis :p

2 respuestas
Cypress-Hill

Por fin la 970 en casa y con ello la nueva máquina montada!

1 respuesta
conga

#20051 pillaste la G1 al final en alternate?

Que tal va? como va de ruido en FULL? y el Coil whine?

:$ me interesa xD

1 respuesta
Cypress-Hill

0 coil wine y en full se oye pero no más que el h105, estoy por probar algo tocho de todas formas y estoy dudando entre Shadow of Mordor o Ryse Son of Rome, sugerencias?

1 respuesta
Yekale7

Ryse Son of Rome come mas gráfica y la historia es bastante entretenida.

2 respuestas
Cypress-Hill

#20054 Bajando!

shotorz

#20050 Lo que tengo claro es que la MSI no la compraría, la primera remesa salió mal y mira lo que pasa, lo puse en #19603.

Yo me quedaría con la Windforce que trae backplate y el logo iluminado, es la que más me gusta de aspecto y por el momento no ha salido ninguna defectuosa que se sepa, de la G1 ni idea, imagino que bien también al ser Gigabyte.

En cuanto a sonido, la Windforce la tiene un amigo y dice que a penas suena, aunque viene de una 670 de turbina y las comparaciones pueden ser odiosas, pero en los test sale muy bien parada en cuanto a ruido/temps.

1 respuesta
conga

#20056 peeero la wf3 no lleva backplate no? Es la g1 la q lleva y además 4 heatpipes en vez de 2, no?

1 respuesta
Vireca

#20050 las unicas que veo viables ahora mismo son la MSI, la Giabyte G1 (la normal tiene 2 heatpipes y refrigera peor la VRM, la G1 lleva 4 y una plancha dedicada para refrigerar las memorias) y la EVGA.

Ahora mismo la MSI puede quedar un poco descartada porque estan teniendo problemas con la BIOS y unas te salen random y sus ventiladores funcionan muy bien pero el VRM se pone a 90º.

La EVGA hasta diciembre si registras la tarjeta en su web te regalan un backplate. Lo malo de la EVGA es el problema del heatpipe chapucero. Que cada uno piense lo que quiera y diga que funciona bien sin ese heatpipe pero a mi me parece una chpauza, ademas tiene 2 pcie de 6 pin y
tendra un poco menos de OC.

La G1 ahora mismo la encuentro la mejor tarjeta (y eso que a mi no me gusta Gigabyte porque en todas las series ha sido la peor de las marcas TOP). Sin embargo tiene una refirgeracion cojonuda y el VRM se mantiene a menos de 60º y es bastante silenciosa. La winforce no merece la pena por lo que ya he comentado mas arriba

Sobre el tema de rudio electrico no te debes de preocupar pues como todos los dispositivos electronicos lo van a tener. Si te sale ruido electrico les dices que suena y te gustaria cambiarla. Esto te puede pasar tanto con Gigabyte como MSI, EVGA, ASUS, ninguna se libra.

Para decidirte yo miraria reviews sobre todo de Guru3D que son los unicos que usan camara FLIR para detectar calor y podras ver lo fresca que es la G1 y lo calentorra que es la MSI.

Aqui tienes una comparativa muy bien detallada entre la Asus, la MSI y la G1: http://www.overclock.net/t/1516121/gtx-970-comparison-strix-vs-msi-gaming-vs-gigabyte-g1

#20054 amigo si el Ryse te parece que tiene una historia entretenida eres muy facil de contentar. Es mas pasillero que el Mario Bros

1 respuesta
shotorz

#20057 Tienes razón, perdona pero estaba sobadísimo, la que te quería recomendar es la G1, pero al verla en PCC pensé que había 2 modelos Windforce y luego la G1 y me patinó una neurona...

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_oc_4gb_gddr5.html

Esa es exactamente la que te quería recomendar sale como Windforce G1 xD

Estéticamente es la más bonita para mi gusto y viene con backplate y mejor refrigerada.

1 respuesta
conga

#20058 #20059 gracias por vuestra opinión y recomendación.

Soy taxista y no me ha faltado tiempo para pasarme por la tienda y pillarmela. Luego en casa a la tarde la pongo y comento.

Gracias!

P.d: la G1 al final eh jaja

1 2 respuestas
Vireca

#20060 al menos despues de mi tocho post habras leido la review que te deje no? xD

Disfrutala y comenta si tiene ruido electrico que tengo curiosidad

1 respuesta
Cypress-Hill

#20060 qué modelo de caja tienes?

La tarjeta es ENORME.

2 respuestas
Vireca

#20062 mide como las demas Gigabyte Windforce3, incluso creo que 2 centimetros menos

1 respuesta
Cypress-Hill

#20063 en una h440 no le sobra apenas nada y ésta sin ser gran torre tampoco le sobra tanto, a mi ayer me sorprendió, por eso se lo comentaba.

1 respuesta
Vireca

#20064 ya hombre, la tarjeta es una burrada de 30 cm. Lo que me ha hecho "gracia" es que digas que es enorme cuando ya llevan 3 generaciones con ese tipo de disipador. Que para mi me parecia una mierda hasta esta generacion en la que tienen una superficie de contacto y un ventilador exclusivo para refrigerar las VRM, siendo la unica que deja el VRM a no mas de 60º

1 respuesta
Cypress-Hill

http://www.reddit.com/r/buildapc/comments/2hj4fp/discussion_gtx_970_length_by_manufacturer_simple/

No soy el único sorprendido por su tamaño.

1 respuesta
Vireca

#20066 haber no se si te has molestado por mi comentario, si es asi te pido perdon, no era mi intencion.

No podemos hacer nada para que gigabyte cambie a un sistema de 2 ventiladores, si ellos creen que funciona asi mejor alla ellos. Lo que si reconozco es que aunque mida 32cm es la mejor tarjeta de las 970

1 respuesta
Cypress-Hill

#20067 jajaja ni mucho menos, solo quería decir que se me hizo muy grande y en su momento me llamó la atención los comentarios de otros sitios!

1
espikiller

Me acabo de dar cuenta de que el http://www.amazon.es/CRYORIG-Universal-Ventilador-Enfriador-Procesador/dp/B00IAPJVLG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413292264&sr=8-2&keywords=cryorig+r1 no vale para socket 1150, veo que los disipadores estan limitados en este, me voy a tener que tirar por el noctua por cojones? para tenel algo de calidad, no me va con los colores que quiero poner la caja.

2 respuestas
Gamer17

#20069 Será cosa de Amazon, no puede ser que sólo soporte 775. Aquí está la página oficial que pone que soporta todos los sockets: http://www.cryorig.com/r1-universal.php

1 1 respuesta
Tema cerrado