#20541 Lo que pasa es que no veo que sea para uso profesinal, es decir quien tiene eso para uso profesional, ya va a una empresa que se lo montan y tienes tu estación de trabajo con covertura 24/7 como tenían donde hice un master de 3D en madrid, con estaciones IBM, un pc no encendía en 1hr tenías a un pavo alli, con placa, grafica, ram y demás en una bolsa por si era algo de HW y lo cambiaba sobre la marcha.
Si hiciera trabajos para ganarse la vida con eso, pues puede que si le compense un xeon, pero vamos lo principal estamos de acuerdo ram 16/32 y almacenamiento pues no creo que vaya a tirar renders tan tan brutos que necesite un raid con 1 HD de 3tb + SSD debería ir bien que necesita más? pues compra otro, quizás un 34" sea excesivo, pero un 27"/30" si que sería de gran ayuda la verdad, aunque yo voy con un 24" y vas más que sobrado, jodido era en un 17" 4:3 XDD
#20540 Buen en cuestión de la carpeta 2 no se, pero la carpeta 3, podrías linkarla a dropbox sino ocupa mucho, y siempre tendrás una copia en la nube actualizada al último seg.
Con respecto a lo otro pues supongo que necesitas algún software(que desconozco) que te haga esa fución, y te haga la copia donde tu le digas, el HD es comprarlo y pincharlo en el pc, el resto va por software o yo lo veo más sencillo asi