[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#20640 Mil gracias, era muy sencillo pero es que no tenía ni idea.

Eveyx

#20637 Tengo el H100i

Los tubos miden 11.5 pulgadas lo que son 29,2cm de largo.

Yo compré los tubos aquí: http://www.frozencpu.com/cat/l2/g30/c99/list/p1/Liquid_Cooling-Tubing.html?id=3aroxQge

Tendrías que comprar unos que pongan 3/8"ID x 5/8" OD para que te de el diametro

1 respuesta
Parpol

Tengo una duda con un pedido que he hecho a amazon, a ver si me podeis echar un cable. En el post de cambio de grafica he encontrado esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00HOWE19S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Tanto en el titulo como en la descripcion y el modelo pone que es una R9 290, que por ese precio esta genial, pero luego en el chip grafico pone que es una GTX 750ti.

Se que las descripciones de amazon no son muy alla, y me imagino que lo importante es el numero de modelo, pero como no estoy seguro me gustaria saber vuestras opiniones sobre ello, cual de las dos creeis que sera?

En caso de no ser la 290 y ser la 750ti podria devolverla sin problema alegando que no es lo que habia comprado no? Que me suena que amazon no pone problemas con eso, pero al ser un vendedor externo tengo mis dudas

1 respuesta
Vireca

#20643 por el modelo es una 290 pero confirmalo de todas formas hablando con amazon. Mirando del comentario de un vendedor dice que es una 290. Concuerda todo menos el chip grafico, aunque costando tan poco me extraña que sea una 290. O eso es se han equivocado con el precio

Pregunta a la tienda a traves del servicio de contacto que tiene amazon con tiendas externas y sales de dudas

2 respuestas
barbarawr

#20644 Creo que voy a hacerlo más fácil comprando los tubos y haciendo el apaño ese del video que queda bastante guay ^^ gracias!

#20642 Perfecto, voy a mirar ahí o en aquatunning si los hay en rosas. Muchas gracias!!!

espikiller

Os quiero pregunhtar una cosa, con una diferencia máxima de 10 euros compraríais antes en amazon aún siendo más caro que en otros sitios?

2 respuestas
B

#20646 Yo no, pero con Amazon premium los gastos de envío son gratuitos y el primer año es gratis.

2 respuestas
espikiller

#20647 Yo tengo amazon premium, la cosa es que algunos articulos que me faltan del pc nuevo son 10 euros mas caro que en otro sitio con envio, pero por tema de facilidad de garantia no se si pagarlos.

Zetkin

#20647 ¿Desde cuando regalan un año de Premium?

2 respuestas
cortes

#20649 nunca, es el primer mes, se habra colado xD

1 respuesta
FMartinez

Un mes gratis cada 13/14 meses creo que era.

B

#20649 #20650 Correcto, era un mes. Igualmente el año sale por 15€ no me parece nada caro.

Vireca

#20646 si son 10 euros y es algun articulo que puede fallar ya sea preocesador, placa o gpu, etc, todo lo electronico a amazon.

Ahora si se cuelan 20,25 o 40 euros como en algunos casos ahi se puede quedar

1 respuesta
espikiller

#20653 Más que nad apor la fuente, yo creo que ya que he comprado todo lo restante en amazon esto tambíen, son 10 euros pero tengo cierta seguridad.

2 respuestas
Vireca

#20654 si es la fuente ni me lo pensaba, aunque costara 20€ mas. Me contradigo en lo que he dicho antes pero no me acordaba de las fuentes, con las fuentes no me la juego.

Parpol

#20644 eso hare a ver que me dicen. La he cogido precisamente por lo del precio, que si la envian bien y si no pues tambien jajaja. De todas formas ya no esta a ese precio, asi que toca a esperar a mañana a ver si cancelan o algo, muchas gracias por las respuestas!

Ankari

#20622 Si se puede. hay muchos mods, es tan faácil como quitar el tubo viejo con cuidado y poner tubo nuevo, blanco o del colo que quieras, unas bridas para sujetarlo de nuevo y un pequeño deposito para poder hacer el relleno y tener de paso un poco mas de liquido en el circuito.

#20654 Fuente o placa ni te lo pienses, el servicio postventa de amazon es el mejor, te la recogen de casa y te envían una nueva el mismo día, aun estoy yo esperando desde hace un mes una fuente que envié a RMA en otra tienda, ojala la hubiera comprado en amazon, no vale la pena ahorar diez pavos si luego tienes un problema y las vas a pasar putas un mes sin fuente.

1 1 respuesta
barbarawr

#20657 Me da un poco de miedo, que nunca he toqueteado nada de eso xD y además si pongo depósito ya tendre que tirar de mantenimiento y eso y no me apetece mucho

zdinch

Alguien que tenga el monitor BenQ XL2420T me confirma si al apagar el pc se queda un led rojo claro en el monitor? nunca me fije y hoy me e dado cuenta de que se queda como en stanby.

2 respuestas
cortes

#20659 obviamente, como todos monitores.

1 1 respuesta
zdinch

#20660 es extraño no recuerdo ver nunca ese Led, pensé que podía a ver activado alguna opción.

Gracias por contestar.

Daidum

#20659 yo tambien lo tengo y si, cuando no detecta señal cambia de blanco a un rojo claro anaranjado.

1 respuesta
sergiop

Estos de amazon son la ostia, pido un cable jack a rca, y despues de 1 o 2 dias me dado cuenta que no me hace falta, doy a devolver el cable sin que me llegue a casa, y pongo que a sido un pedido accidental y el resputado es este


"No necesitas devolver el producto", y tambien me devuelven el dinero de los portes

3 respuestas
FMartinez

#20663

si es que es alucinante lo de amazon.es xD

1
Zetkin

#20663 Así cuadran más fácil sus resultados financieros.

5
Vireca

#20663 no les merece pagar a un transportista para recoger un cable. El cable les sale mas barato. Lo hacen en muchos productos pequeños

2 respuestas
FMartinez

#20666

Pero es que en un caso de esos lo normal es que corra a tu cuenta los gastos de desplazamiento.

Zetkin

#20666 #20667 Yo igual me pillo algunos cables visto lo visto...

FMartinez

Alguien ha probado a simplemente decir que un producto no te convence y que quieres devolverlo? evidentemente despues delos 30 días de devolucion que te dan. Lo mismo incluso te dicen que sí xD

intelntl

Cuando algo no me llega de amazon en la fecha que garantiza, hablo con el SAT y me regalan un mes de premium ;)

Tema cerrado