[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#2039 Una corsair 300 pequeña?

No montes RL en una lian li A05NB pues xDDD

El test de fugas con que sea 24h ya basta eh.

aButreCa

Me he comprado una CM 690 II Advanced y me he encontrado con esto:

supongo que será el x-dock y no tengo ni idea de dónde conectarlo, mi placa no tiene nada así.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2042 Si no tiene nada asi, es para los USB 3.0

El azul que esta a la izq del de 24 pines.

El negro a la izq del de 24 pines, donde pone usb front 3.0.

1 respuesta
aButreCa

#2043 cierto era el del usb 3.0, nunca había tenido uno frontal xD. He tenido que desmontarlo todo para arreglar los pines que estaban cada uno mirando a un lado.

BLZKZ

Definitivo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2045 brotips para ahorrar tubo:

En lugar de hacer:

• depo -> bomba -> radiador -> cpu -> depo

• depo -> bomba -> cpu -> radiador -> depo te ahorras un cacho.

Pero bueno asi esta bien.

CaNaRy_r00lz

Te ha quedado bastante limpio la verdad, la putada es la situación de la bomba, que mi pregunta es, no afectará las vibraciones de la bomba a los HD ?

#2049 si se que tienes el pad antivibración pero yo para los HD soy muy rayado xDD y si puedo evitarlo lo evito

2 respuestas
Prava

#2042 Tío, no me pongas fotos tan tochas que mi pobre línea se tira 30 segundos cargando la imagen...

BLZKZ

#2047 abajo vibra poco, porque todo es antivibracion. Tomo nota mega, cuando cambie de cpu cambiaré el circuito XD ahora me da pereza

1 respuesta
BLZKZ

#2047 además del pad las bandejas de los discos tienen piezas antivibracion y son de plástico en si

Markitos_182

Estos han sido los resultados del torneo de OC de Gipuzkoa Encounter:

No ponen las frecuencias, ni nada...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2051 los 2 primeros los conozco xDD

1 respuesta
kcuestag

#2052 Y yo. xDD

CaNaRy_r00lz

i7 2630 QM ¿? que coño es QM? para servidores? estilo xeon?

#2054 lo imaginaba pero no me queria creer que subiera tanto un micro de portatil xDD pensaba que era como los xeox 1366 aquellos que subian de lo lindo, pero no lo tiene en portatil no? es decir , es el tipico micro de portatil que puedes comprar como uno de sobremesa, y cascarselo al sobremesa

1 respuesta
MegalomaniaC

#2054 de portatil, no tienes mas que ponerlo en google xD

#2054 No lo puedes meter no, no se que demonios habra hecho, pero tampoco suben mucho como los de sobremesa.

vagabond89

Me he comprado este fan para el disipador de la cpu

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_p12_120x120_1300_rpm_ultra_low_noise.html

Y mi sorpresa al ver que su conector es de 3 pines y no de 4 como corresponde a un ventilador de cpu. ¿Hay alguna manera de adaptarlo o conectarlo al conector de cpu? Pq desde entonces cuando inicio el pc me sale el cpu fan error, que no pasa nada, q le doy al f1 y entra, pero es un follón y también el saber que el pc no gestiona las rpm dependiendo de las tempereaturas me da un poco de palo.
#2057 así lo tengo , pero la cosa era para evitar lo del cpu fan error de la bios :/ adaptador o nada por lo q veo, pq hacerle un tunning a la placa no es recomendable no? xd

2 respuestas
MegalomaniaC

#2056 Conectalo a uno de 3 pines de la placa, no al 4 pwm del cpu. Tambien hay adaptadores de 3 a 4 pines si.

1 respuesta
Bui3

Como puedo hacer para que el CoreTemp se me ejecute cuando enciendo el PC, ya copié un acceso directo en la carpeta Inicio del menú Inicio, pero se ve que no vale...
Ya se que es muy básico pero yo soy muy torpe, gracias!

1 respuesta
kcuestag

#2058 No hace falta que hagas eso, el propio Core Temp tiene dicha opción en sus ajustes... Yo lo tengo para que inicie minimizado con Windows.

1 respuesta
Bui3

#2059 Muchas gracias, soy tonto de culo y no había pensado eso!!Tierra trágame!!

MegalomaniaC

#2056 metete en la bios y quita el error.

1 respuesta
Amazon

Creo que tengo un cuello de botella

1 respuesta
MegalomaniaC

#2062 La evaluacion de Windows hace llorar al niño jesus, no se por que le haceis caso xD

1 2 respuestas
Amazon

#2063 lo que no sé es por qué me da esa puntuación con mis 32 gb de RAM :S

1 respuesta
SpiuK

#2064 Pues mira a ver,por que a mi me ponia el valor mas bajo por que tenia el HD cascado y era el que menos rendimiento daba :)

1 respuesta
Habichuela

son rams frescas? hablate con blzkz

vagabond89

#2061 Gracias fiera. Algún día te haré un regalo por todos los jodidos problemas que me has solucionado, eres más útil que el informático del curro 100% cierto xd

BLZKZ

#2063 las pillas al vuelo xD mira otra vez la imagen

#2065 tu tambien

2 1 respuesta
SpiuK

#2068 Ya ya,me firmo dandome una pista XDD encima de que ibamos de buenas personas :(

necro_x

Se sabe perfectamente que la evaluación no hay que fijarse mucho. Para lo que hace.
En la ram solo se fija en la cantidad instalada, al igual que el disco duro.

Mi hdd es de 500gb a 120-130 bm/s (con ajustes, carga windows en 14s) y me da un 5.9. La puntuación mas baja de mi equipo.
Mi anterior disco era mas lento (80-90 mb/s) misma capacidad y misma puntuación. Así que fíjate como calcula.

Pase de 2gb de ram (5.9 puntos) a 4gb y ahora marca 6.9.

Vamos un show :clint:

Tema cerrado