[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Habeis oido hablar de amazon buy vip? es para comprar ropa y cosas asi. Al parecer tienes 365 dias para devolver lo que te de la gana, omg xd

espikiller

Nadie tiene problemas al monitorizar temp con w8.1 y msi afterbuner? me interesa saber a donde llega el pc dandole cera en algún juego fuerte pero me buguea el programa.

2 respuestas
RecklessN1

#20852 Yo tambien tengo problemas, el otro día me puso que tenia la gráfica a 99º y que me consumía 453454534mb de ram xDDDD

1 respuesta
koalas

alguien que tenga ono 200 megas y me diga que tal le va que router tiene y tal? cuantos canales?

es imposible que tenga 150 un dia 100 otro 20 otro y 200 a saber cuando. y aun sigo con los 8 canales. y veo gente que tiene ya 16 :S

1 respuesta
elkaos140

Parvum 2.0

Preciosidad de caja, lo único que viene de casa dios y son 180€.

2 respuestas
Vireca

#20855 es bonita pero la verdad que bastante "mala"

Sobreprecio para la poca expansibilidad (existe esta palabra? xD) que tiene. Solo ventiladores de 120mm y los 2 de 80 o 92 que hay detras quedan un poco feos a mi parecer.

Yo estoy indagando alguna caja micro atx que me permita poner un rad de 240mm pero las que hay no me gustan y son muy grandes y para me voy a una atx :/. Que pena no tener espacio en la mesa ;(

1 respuesta
BLZKZ

#20856 mala? tio deja de decir tonterías en el hilo XDDDD que ya te hemos rebatido bastantes cosas.

Hasta que no ves en persona la caja o no la tienes no te das cuenta de cómo es realmente. Qué tiene de malo los ventiladores de 120mm? La inmensa mayoría de cajas son los que llevan, además de ser más baratos y comunes y con mucha más variedad que los de 140. También son muchisimo más comunes los radiadores para ventiladores de 120 y con mucha más variedad.

Por cierto, por atrás tiene 3 de 80 no dos, y te caben mínimo 4HDD y si eres un poco inteligente con la distribución puedes poner 2 por delante, y alguno extra por detrás (vamos que puedes meter tranquilamente 8HDD's), y sin contar que le caben dos radiadores dobles, puedes montar RL para CPU y SLI/CFX.

Todo eso sumado a la exclusividad de la caja, no es de producción en masa, y usa acrílico de 5mm; prueba a comprar solo el acrílico por tu cuenta a ver a cuanto te sale ;)

#20855 Justo es la que tengo, pero tenerla sin RL guay... no le termino de ver el sentido XD
Ya he puesto varias veces fotos, así es como está actualmente http://i.imgur.com/Nb9Es9r.jpg

y antes de terminar el montaje sin los jetflows arriba http://i.imgur.com/SOJrtg3.jpg

#20852 y #20853 tengo el afterburner antiguo (versión 3) y va perfect con w8.1

4 respuestas
elkaos140

#20857 Me mola bastante como la tienes, lo que no me gusta de ella o me preocupa. Es la parte superior con el peso del radiador+ventis, no solo en tu foto sino en varias que e visto se tiende a doblar. Aunque supongo que si pones la tapa lateral, no supondrá mayor problema ya que la tapa lateral ayudara a que no se doble mas aun la tapa superior ¿no?

¿Y no meten mucho ruido los ventis pequeños de 80mm?

1 respuesta
koalas

#20857 vayase usted a la mierdens xD que preciosa tu caja y organizada :$

1 respuesta
BLZKZ

#20858 eso es por no tener la tapa lateral puesta, que también hace de "muro de contención" como bien supones :)

Yo también me "asusté" un poco cuando la estaba montando XD. De todas formas, si volviera atrás cambiaría ese radiador de 45mm por uno de 30. La ganancia de temperaturas es ridícula con el de 45 y se nota en tamaño bastante, mejoraría la distribución de tubos y demás.

#20859 porque no habéis visto la parte de atrás, da grima xD, pero lo solucionaré en cuanto meta el raid de SSD's y los cables chulos. De paso le pondré el backplate a la 7950, que lo tengo en un cajón muerto de risa desde verano :/ . Pero gracias :)

2
Vireca

#20857 a lo mejor no se me ha entendido. Me refiero a mala porque vale mucho para lo que trae. Se que es acrilico y que es bajo pedido.

Las demas cajas micro atx del mercado las encuentras rondando los 100€ y tb traen lo mismo que esa y te permite poner los mismos radiadores o mas grandes como la Fractal Arc Mini que te permite un triple

Que sea de acrilico para mi no hace que pague ese desembolso (que es totalmente comprensible porque no es barata hacerla), es igual que con las Lian Li, porque sean de aluminio no les veo la gracia porque son bastante feas, aun siendo minimalistas

No te niego que se me haya antojado la caja alguna vez, lo mismo se me va la pinza un dia y la compro por capricho y porque esta muy guapa pero no tiene nada que no me de una caja de 100€ (aparte del acrilico)

PD: dos dobles para cpu y sli/cf se queda algo corto (que no es que sea imposible) como le hagas oc fuerte

1 respuesta
BLZKZ

#20861 en la arc mini, uno triple es menos que dos dobles, si quieres poner más pierdes discos duros, es un muy mal ejemplo, porque además si pones el triple pierdes las bahías de 5.25 y no puedes usarlas para poner un depósito, que poniendo el radiador doble te comes ese espacio. Y encima el tema de distribución de cables... xD

La distribución general de todos los componentes de la parvum está a años luz de cualquier otra caja microAtx, te ofrece más posibilidades que cualquiera.

¿Por qué dos dobles se quedan cortos para un SLI/CFX? no hablamos de poner 2x7990, por ejemplo para 2x 970 te sobra.

¿Alguna vez has tenido RL? Porque lo dudo seriamente xD

1 respuesta
RecklessN1

#20857 A mi lo del afterburner no me pasa siempre, solo de vez en cuando, últimamente solo se me buguea el consumo de RAM xD

1 respuesta
BLZKZ

#20863 a mi lo que no me hace bien es el OC con los nuevos drivers AMD, lo tengo que hacer con el propio catalist XD

Vireca

#20862 Estoy dialogando contigo, no se porque te mofas de mi

Aqui un ejemplo: http://imageshack.us/scaled/large/189/45uj.jpg

Los discos duros se ponen detras de la placa en formato 2.5. En un pc gaming tampoco veo necesario tener 5 discos duros. Ya ves que cabe todo lo que has dicho

El tener dos dobles te limita el OC y no le puedes sacar todo el rendimiento que podrias al tener un doble y un triple (no te hablo de poner solo un triple). Y vuelvo a repetir que no pasa nada por tener dos dobles, te va a seguir disipando todo lo que tengas en el loop pero si tienes radiadores mas grandes sera mejor

Si te digo que sí tengo RL probablemente te rias de mi, si te digo que no tambien te reiras. Que contesto?

1 respuesta
BLZKZ

#20865 no me mofo.

Primero dices:

Sobreprecio para la poca expansibilidad (existe esta palabra? xD) que tiene.
y luego:

Los discos duros se ponen detras de la placa en formato 2.5. En un pc gaming tampoco veo necesario tener 5 discos duros. Ya ves que cabe todo lo que has dicho

Aclarate, primero te quejas de la parvum porque no puedes "ampliar" y ahora hablas de que la arc mini solo te cabe un ssd por detrás y pegado de mala manera XD Y tirando de dremel.

Pues nada macho, tú sabrás XD

1 respuesta
Vireca

#20866 hablaba de los ventiladores que es lo que llevamos hablando todo el tiempo

Sí, a veces me expreso mal

1 respuesta
BLZKZ

#20867 sigue sin tener sentido, además te comento (porque te veo pez en RL). Tuve la 7950 y el 3570k con un radiador de 120 y otro de 240 y ahora tengo 240 y 240, sabes cual ha sido la diferencia de temperatura en ambos casos con un OC alto? (el mismo OC), 0, nada de diferencia.

¿Qué te hace pensar que con dos de 240 no puedo mantener el OC si meto una segunda 7950? Y la 7950 es más tragona que la 970.

Si hubieras probado RL de verdad, con distintas configuraciones podrías afinar más tus "creencias" sobre el tema.

Obviamente no vas a poder meter un socket 2011 a tope de OC con un CFX con OC de 290x, pero no hablamos de eso ¿no?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20854 A que te refieres con eso de 150, 100, 20 ¿? a la velocidad? de bajada haciendo un test?

Si es así aunque te parezca una gilipollez, yo tenía esos problemas, y se me solventaron cambiando el cable de red del ONT al router (FTTH) , curioso si, pero era eso, y el cable estaba bien peeeero tenia esos problemas, pk luego con ese mismo cable hacias el test de velocidad router-> portatil y daba 100mb que es lo que tengo, pero del ONT al router petaba :D

1 respuesta
Vireca

#20868 El +1 es mio. No quiero seguir dandole vueltas al tema porque no vamos a acabar nunca, cada uno tiene sus opiniones, no todo el mundo es igual, PERO no te quito la razon

A todo esto, donde compraste la Parvum?

2 respuestas
BLZKZ

#20870 en caseking.de , pero si quieres puedes hacerte una a medida(mas grande, mas pequeña, con grabados o colores diferentes o lo que quieras hacer hablando con ellos directamente

1 respuesta
guillauME

#20870 Yo fui de los primeros en tener el nuevo modelo de la Parvum Systems S2.0 incluso antes de que la anunciaran como tal y la vendieran porque me la enviaron nueva desde Highflow el año pasado cuando la acababan de recibir mientras esperaba por mi supuesta S1.0 y fue una grata sorpresa.

Es una caja que está pensada al detalle, está tan bien hecha que realmente no has de modificar absolutamente nada permitiendote montar un PC con RL sin ninguna dificultad. Tienes la fuente de alimentación en un compartimento separado junto a los SSD/HDD y el cable management es muy sencillo. No dejaron nada al hazar y eso se nota cuando la vas montando.

En el precio de una caja también viene incluido el diseño y la estética. Con cualquier caja del mercado de las que dices que se encuentran por debajo de 100€ no te encuentras tanta facilidad a la hora de montar las cosas ni está todo tan preparado de cara a ser útil y estético. Esta caja está pensada para ser muy práctica y a la vez ser bonita sin tener que hacer nada especial.

2 respuestas
Vireca

#20871 gracias, en caseking ya no envian a españa. No se sabe el porque pero esta confirmado por email a un usuario de otro foro.
Se que te la pueden modificar y hacer grabados pero como digo abajo si no envian a españa... Aunque siendo bajo pedido seguro que envian
#20872 gracias. Que diferencia hay entre la 1 y la 2? Se pueden pedir mas modelos en esa web?

No entiendo porque no se puede comprar directamente en la web de parvum. Pone Parvum Worldwide y cuando das a checkout te dice con todas las cajas que no envian a españa, y eso que son de UK...

1 respuesta
BLZKZ

#20872 así que nada al Hazar bribón

#20873 no sabía que nadie enviara ya a España, joder :/

1 respuesta
koalas

#20869 hablo velocidad de bajada nose que te refieres con el cable de red OTN :S

1 respuesta
Vireca

#20874 yo se que caseking no y parvum tampoco. Nos queda highflow en europa xD

elkaos140

No sigáis hablando maravillas de la parvum, porque al final voy a caer cabrones. xDDD Es una preciosidad y encima exclusiva que no cualquiera puede tener.

Se me parece bastante a la corsair 540 por el tema del compartimento para la fuente y demás. Pero obviamente estéticamente parvum>540. Para mi eh.

Yo tengo RL y me gustaría probar esa caja ya que tiene pinta de tener un buen sistema de ventilación. Lo único malo que no trae filtros pero no es gran problema, ya que incluso aveces son algo restrictivos y en vez de ayudar empeoran aveces la situación del pc, ya sabeis elevando un poco los grados.

edit: Porcierto overclockers UK, creo que si envia a españa!! Ufff me voy a calentar eh! Y tenia pensado volver al negro rojo, los colores de la caja BLZKZ estan bastante chulos y queda con una rog de muerte xD
edit1: Retiro lo dicho, tampoco envia a españa.. ><!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20875 A ver el ONT es el aparato a donde llega la fibra directamente y de ahí va a un router, lo que me refiero es que te asegures que no es problema del cable de red, que lo cambies y pruebes con otro pk yo tenía problemas de velocidades y era por el cable

2 respuestas
koalas

#20878 vamos haber que yo sepa el ONT esta al lado de la linea telefonica? saca cables coaxiales :S

si es ese cable al que te refieres dudo que pueda cambiar 50 metros de cable asi como asi.

2 respuestas
Vireca

#20877 segun el compi de arriba, Highflow si envia a España :P (hace un año al menos)

1 respuesta
Tema cerrado