[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#21180 Por comprar la gpu una promo con 3 juegos a escoger. La cami es cortesia de coolmod. Encima es de la marca de las frutitas, osea que es top.

1 respuesta
Vireca

#21181 las frutitas son miticas xDDD

2
cortes

Fruitloom, y el estampado esta muy guapo, que no es nada llamativo.

EDIT: perdona, es fruit of the loom xD

2
elkaos140

La verdad que es la primera cosa que me regalan en todo este tiempo, me hizo ilu. Ya que otras tiendas no tubieron ese detalle conmigo y será porque no compre bastante en ellas.. xD

barbarawr

hay alguna diferencia entre una tira de leds de marca decente y una random de ebay? xD

Hay unas en amazon un poco caras pero son poweecool, en ebay hay miles por 4 dolares.. merece la pena comprarlas de marca buena?

http://www.amazon.es/Powercool-IP65-SMD5050-conector-blanco/dp/B00JKVHBSO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415978359&sr=8-1&keywords=tira+led+molex

2 respuestas
elkaos140

#21185 Las mias son de ebay de marca random

BRIGHT WHITE LED CASE LIGHT KIT (9 LED x 2) MOLEX **60CM TAILS **

#21185 Por cierto te estas dejando una buena pasta dejando el pc a tu gusto eh. xDD Pero bue ya veras que bonico cuando lo tengas terminado y todo 100% personalizado a tu gusto :P

1 respuesta
barbarawr

#21186 En realidad si.. pero meh, llevo tiempo sin gastar y este año estoy renovando todo!!

#21186 tienes alguna foto por ahí de tus leds?

1 respuesta
Prava

#21166 Habrá que pedir que te hagan un CT...

"pink lady"

:clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
barbarawr

#21188 siiiiii!!!! Jajaja me gusta :qq: :qq:

1 respuesta
salguero51

#21188 #21189 Faltaría el avatar xDD

2 2 respuestas
vSr

#21109 Toca esperar al lunes U_U lloro! Amazon por el retraso me da un cupon de 5€ de descuento para la sig compra...

#21185 Yo tengo montadas unas tiras que quite de uno de mis escaparates (en una tienda) Juraria que subi fotos a "Como es mi equipo 2.0" Son blancas normales. Estoy esperando al monitor nuevo para hacer un par de fotos decentes xD

#21192 Lo intente pero me dijo que 5€ era el maximo que me podia dar XD

1 respuesta
Vireca

#21191 Se portan bastante bien, y si quieres le sacas un cupongo de 10€ en vez de 5€ xDD

barbarawr

#21190 me encanta :3 xDDD quiero mi ct!!!

1 respuesta
Zetkin

#21190 Ya hay que ser rochino para poner "salguero was here"...

1 respuesta
elkaos140

#21187

#21193 Que obsesion con el rosa espero que solo sea en el pc. Porque tengo una amiga con esa obsesion pero con la ropa y es un poco..

1 respuesta
salguero51

#21194 jejeje... Un pequeño detallito :3

BLZKZ

#21195 una amiga... la ropa, las gafas, las zapatillas, las fundas de los moviles, el portatil.... XD

1 respuesta
elkaos140

#21197 Y a ti no te produce el mismo efecto? xD

2 respuestas
BLZKZ

#21198 sí xD

1 respuesta
barbarawr

#21198 #21199 Yo la ropa rosa no. Me gusta el rosa para el pc, supongo porque es "diferente" pero vamos que no tengo casi ropa rosa y fuera del pc rara vez lo uso xD

1 respuesta
cortes

#21200 me suena de ver la carcasa del movil rosa...xDDDD

3 2 respuestas
elkaos140

#21201 Que cabrón eres! hahaha

Vireca

A mi me molaria tener el pc con tonos color rosa fucisa o parecido. No se, llamadme gay pero queda fuera de lo habitual. Rosa y blanco :qq:

Y una RL rosa ya es fap so much

1 respuesta
barbarawr

#21201 joder, pero porque es así xD es el motorola G y se podía elegir el color de carcasa, también la tengo en negra y azul -.-

No voy a negar que no me gusta el rosa, pero en la ropa y eso no me llama, en el pc si que me encanta y por eso estoy poniendo todo rosa xD

1 respuesta
kevin101

Esto es ya j*der mucho la marrana no creeis? http://www.pcgamer.com/directx-12-will-not-be-supported-by-windows-7/

3 respuestas
elkaos140

#21205 Solo para w10 y w8? vamos no me jodas. Con lo agustito que estoy yo en mi w7.. xD

#21203 Lila con tonos blancos esta bastante chulo tambien.

1
SpiuK

#21205 A mi me parece bien

1 respuesta
Zetkin

#21205 Normal. xD

1 respuesta
kevin101

#21207 #21208 Pues a mi no me parece ni medio bien. Entiendo la jugada de M$ pero no la comparto, es una medida consumista capitalista y soy muy rojo para apoyarla

PHOBOS

Una pregunta un tanto noob y posiblemente absurda.

Se pueden instalar juegos en un HD externo? Se nota mucho en el rendimiento en caso de que se pueda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140