[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Vireca

#21621 tengo dos amigos. Uno con la 1.0 y otro con la 1.1 y las dos tienen el mismo coil whine. Se nota un pelin menos en la 1.1 pero es nada, poquisima diferencia.

Y como dicen por ahi abajo las 1.1 llevan (no se si todas) memorias Hynix y las 1.0 llevan Samsung

2 respuestas
cortes

#21630 Joder tio, te a tocado una 970 bastante rana...

#21631 Nop, no todas 1.1 llevan hynix, lei que es un poco loteria xD

#21628 si, precio bastante bastante bueno, siendo que hace una semana estaba preparando 370€ de desembolso, y a eso hay que descontarle 30€ del juego ubisoft que lo vendere, y 35€ de vender mi GTX460 :D

1 respuesta
SaNChO

Buenas compis!

Hace tres meses pillé un pc que me ayudasteis a configurar por mv y el que tenía anteriormente lo he dejado preparado para que lo reutilice mi novia.

El caso es que ella está con el doctorado y usa programas tipo Matlab, KaleidaGraph y Mathematica, que, por lo que tengo entendido necesitan RAM.

Las características del pc que tenía anteriormente eran las siguientes:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600
Ram: Mushkin Enhaced 2x2gb DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
PB: Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM)
Tarjeta Gráfica: ATi Radeon HD 4870
HDD: Seagate SATA 500gb

El caso es que no tengo nada claro que módulos de RAM puedo añadir, ni cual es el tope que podría.

Si ahora tengo 2x2, podría poner ese 2x2 + 1x8 por ejemplo?
Podría poner 2x2 y 2x8?
Que tengo que mirar en compatibilidades?
Me sale más a cuenta pillar 2x8 por ejemplo?

En cualquier caso, debería poner DDR2 (esto seguro) y máximo a 800Mhz o 400Mhz?

A ver si me podéis echar un cable o recomendarme algo!

1 respuesta
Shartrais

#21633 ¿Dónde has encontrado los módulos DDR2 de 8 GiB?

1
SaNChO

No he empezado a mirar, pero por tu pregunta deduzco que no existen XD

_KzD_

Primera y última vez que compro en coolmod, después de una puta semana esperando a que hagan el envío, ahora me lo están mandando a una dirección que no es.. vaya puta panda de ineptos..

Jamás compréis en semejante bazofia de web, son de todo menos profesionales.

3 respuestas
elkaos140

#21626 Buen precio, la mia al final vendiendo el bundle que me dio nvidia y la grafica antigua me salio por 270 al final.

Shartrais

#21636 No me jodas tio que mi 980 se la he comprado indirectamente a ellos... Ya tenía la ilusión de que llegase el martes.

cortes

#21636 En principio coolmod es de las tiendas mas serias y fiables que hay, pero siempre hay probabilidad de que algo salga mal, ya sea un error humano o de otro tipo, y que acabe pagandolo el consumidor.

Contigo por lo que se ve, la han cagado desde principio a fin.
Contactales con telefono y explicales la situacion y pide explicaciones o algun tipo de indemnizacion.

isnotavail

#21636 Yo les tramite la semana pasada el RMA , me dijeron lo siguiente.

Hola, buenos días.

Le escribo para confirmarle que la recogida relativa a este RMA ha sido correctamente cursada.

Pasarán a recogerle el paquete en un plazo máximo de 48Hr tras la recepción de este correo electrónico dentro del horario que nos ha indicado.
Si no recogen su paquete en este plazo le rogamos contacte con nosotros para solicitar una nueva recogida.

Un saludo y gracias.

Ha pasado una semana, y no han pasado a recogerla, esta mañana les he enviado un correo a ver que me dicen.

#21631 #21632 la mia lleva Hynix si os sirve de algo el dato.

intelntl

#21627 Y si pones un fondo de pantalla liso? -__-

1 respuesta
isnotavail

#21641 no es mio el video.

yukiomishima

¿Sabeis si es malo tener el pc cerca de la ventana cuando llueve? Por la electricidad estatica o yo que se.
Ilustro
http://imgur.com/uGzNypc

3 respuestas
cortes

#21643 La electricidad estatica no afecta al cristal xD

Ahi esta perfecto, yo he tenido durante años una ventana justo en la parte posterior de la torre, pegando esta con la ventana, y no problemo.

B

#21643 yo lo he tenido así durante años y 0 problemas.

Mientras no se moje, va bien!

M

Actualmente tengo una Radeon R9 270X. Me va de fábula pero he cobrado un poco mas de la cuenta en el trabajo y quería preguntar si merece la pena cambiarla por algo superior (o bastante superior); dado el caso de que así fuera me gustaría ir hacia Nvidia.

2 respuestas
cortes

#21646 segun lo que quieras gastarte, no es lo mismo querer gastarte 150€ que 350€

1 respuesta
M

#21647 Un tope ''razonable'' serían 280€

1 respuesta
cortes

#21648 si no tienes prisa, yo me esperaria a que salgan las GTX960, que seguramente vayan de 200€ a 250€ (mas bien este ultimo xD) y saldran sobre enero-febrero, por que lo siguiente mas proximo, son las GTX970, y las mas baratas son 320€

1
WilddizZ

#21646 Yo estoy en la misma situación que tu, después de mucho pensarlo, he decidido esperar porque por ahora voy genial con todos los juegos, me espero a la próxima generación de envidia. Ya que por ahora puedo mover absolutamente todo.

intelntl

#21643 Ponle un paraguas por si acaso

elkaos140

:qq: :qq: :qq:

Yo con uno solo ya era feliz tambien. :qq:

espikiller

Algún antivirus fiable que no sea muy tonto con el firewall? a la hora de jugar el algunos juegos me da problemas aunque tenga excepción y aunque puedo entrar al router principal un zte no me esta dejando entrar al tp link que tengo como señal wifi y nada me tiene jodido con los puertos. utilizo ahora avg

1 respuesta
Vireca

Alguien ve incomodo usar los monitores de 27" o de 29" para jugar? Sobre todo shooters por el tema de tener que mirar el mapa y esas cosas.

Ayer en un hipercor estaba con un iMac de 27" desde menos de 50cm y la verdad es que esta de lujo, al menos para navegar. No se como ira al jugar

2 respuestas
intelntl

#21653 El que trae windows 8 (MSE)

Zetkin

#21654 iMac y jugar... no van en la misma frase.

1 2 respuestas
SpiuK

#21656 Se refiere a que pudo probar una pantalla de un imac desde esa distancia y le parecia bien pero que no sabe como ira para shooters...No creo que se refiera a comprase un imac para jugar...o eso quiero creer.

2 respuestas
cortes

#21654 Yo estoy a 70-80cm con un 27" y es puro lujo.

2 respuestas
Zetkin

#21657 Ah, jajajaja, a mi nunca me gustaron gigantes...

Vireca

#21656 #21657 como dice Spiuk lo importante son las pulgadas, no el iMac

Todavia no he llegado a la fase de locura para comprarme algo de Apple (no voy a llegar nunca)

#21658 el caso es que mirando monitores de 27" te sacan el sable y te los ponen por 200€ mas de media y ya sin contar que los buenos como los Dell UltraSharp son todos de 1440p y te cobran aun mas xD

1 respuesta
Tema cerrado