[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

KooPad

He encontrado el ruido que me producia el disco duro Seagate ST2000DM001 de 2TB.

Es normal o tiro de garantía?

FMartinez

Hay que ver que puta mierda de lectores de SD tienen los portatiles. Le meto una microsd con un adaptador, y no carga las carpetas, y las imagenes dan todas error de que estan corruptas, etc. A continuacion meto la sd en una camara compacta, usandolo asi de lector de sd, y va a la perfeccion, lee todas las fotos, y va a maxima velocidad que permite la tarjeta sd de clase 4.

cortes

Para quien tenga algo de idea de TV 4k, necesito algo de ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/duda-tv-4k-50-525289

shotorz

#21858 Si no tienes migrada la carpeta TEMP mira los archivos temporales, yo llevo sin formatear unos 5 meses y el otro día borré todo lo que tenía y liberé 10.5Gb del tirón.

Supongo que ya sabrás cómo es, pero por si acaso: Click derecho en C: (o la unidad que uses para el SSD) -> Propiedades -> En la pestaña General pulsas Liberar espacio.

Si no es eso se me ocurre que mires en Mis Documentos y demás, que se suele quedar bastante mierda.

Ah y mira también en %appdata%, que hay muchos programas que dejan mierda por ahí.

Zetkin

#21872 Muy raro... A mi en el Asus no tenia problemas con una Clase 10 y ahora en el mac tampoco. De hecho las uso de almacenamiento para compensar el SSD, la dejo siempre puesta y apañao.

wHiTefOx

Hola, me gustaría daros las gracias a tdo el subforo. Siemopre me habeis ayudado, a cambio de nada, gracias, el pc have como 3 años que va niquelado tanto de rendimiento como de sonido, va como una puitsma seda y es gracias a vosotros.

Salud

1 2 respuestas
Unr3al

#21876 "el pc have como 3 años"

:o_o:

1 1 respuesta
nerkaid

#21877 Es bilingüe.

1
wHiTefOx

y os quedais con eso mae mia. os ofrezco mi amor y me sacais un haCe

1 respuesta
Loa

#21879 esto es mv que esperabas jajaja you are welcome

2
DmoN

#21876 De gracias nada , nos debes una cena con chicas faciles y barcos ultracaros .

EDIT : Saludos :D

1
Ankari

#21858 Usa Ccleaner, que lo descargas gratis de la página de piriform.

B

Se puede estropear la T.Gráfica al estar en contacto físicamente con cables de la PSU a temperaturas muy altas?

1 respuesta
Loa

#21883 si, las soldaduras se pueden ir

1 respuesta
koalas

#21884 osea que a la hora de tener cables de por medio mejor que no toquen el hardware?

Vireca

Mejor que ningun cable toque ningun componente por el tema de calor y que se puedan derretir algo los cables pero de ahi ha joderse una tarjeta grafica... si no se ha llevado ninguna soldadura por delante al moverse algun cable o algo no. De todas formas es un poco dificil que esto ocurra

laZAr0

Hola. Acabo de instalar un segundo monitor y me gustaria que me dieseis algún consejo de cómo sacarle partido al asunto porque no tengo ni idea.

Las primeras dudas que se me vienen a la cabeza son:

1. ¿Puedo jugar a pantalla completa en el monitor principal y usar a la vez el segundo monitor?. Es decir me gustaría no tener que poner modo ventana o salir del juego si por ejemplo tengo un reproductor de musica en el segundo monitor y quiero cambiar de canciones o tener un navegador abierto en el segundo monitor con una guia del juego, postear en mediavida, etc. De momento no sé cómo hacer para "sacar" el puntero del raton del monitor al segundo mientras juego.

2. Lo mismo pero al revés con los videos. Puedo reproducir un video en pantalla completa en el monitor secundario mientras trabajo en el principal?. Me gusta ver televisión online mientras hago otras cosas en el pc y me pasa igual, al poner pantalla completa en el video, si no entro en modo ventana no puedo trabajar en el primer monitor.

3. Alguna función más compleja y no sé si posible. Por ejemplo si estoy en una web, digamos mediavida, y me encuentro un video inserto en la web, es posible que cuando le dé a reproducir el video se me abra en el segundo monitor directamente y poder seguir navegando en el primero?

A ver si me ayudais. Muchas gracias.

1 respuesta
nerkaid

#21887 1. Si, pero lo cómodo es poner el juego en modo "Ventana a pantalla completa" para que al cambiar de ventana activa del juego a otra no te haga el típico parpadeo que te hace perder unos segundos. Para sacar el ratón tienes que pulsar Alt + Tabulador.

1. En este caso quizás puedas ponerlo fullscreen y luego hacer Alt + Tab, depende de qué software uses, pero creo recordar que por ejemplo viendo la TV desde el Windows Media Center se podía. Si no, como en el anterior caso tendrás que ponerlo en modo ventana o modo ventana a pantalla completa (es como el modo ventana ocupando toda la pantalla, pero sin bordes, prácticamente un modo a pantalla completa solo que se comporta como ventana al cambiar de ventana activa).

2. Hasta donde yo sé no, quizás con algún plugin se pueda, pero eso ya NPI.

1 respuesta
laZAr0

#21888 Es que me pasa lo mismo. En el farcry 4 por ejemplo lo pongo sin bordes (ventana sin bordes) y cuando tabuleo y cambio al navegador que se encuentra ebierto en el otro monitor sigo sin poder sacar el ratón de la primera pantalla. Es una movida. El evil within por ejemplo no tiene ventana sin bordes pero en el modo ventana a secas al tabulear tampoco puedo sacar el ratón, es decir se selecciona la otra ventana, la del navegador, pero el punto de mouse no puedo sacarlo.

utilizo windows 8.1 por cierto. :(

Symphony

En cuanto la tenga montada os cuento si tiene CW. Tengo miedo.

1 respuesta
elkaos140

#21890 Que bonita es la caja, yo hasta la tengo de adorno en una estanteria. xDD

1 respuesta
isnotavail

Bueno por fin han venido a recoger la grafica !

cortes

#21891 yo aun la tengo rodando por la habitacion xD

conga

Solucionado! :-`]

Symphony

Yuuupi apenas sin CW, se nota un poquitín con la caja abierta y si pego el oido.

La Seasonic es una maravilla, 8 años ya con una Toughpower, ya tocaba xD

1 respuesta
cortes

#21895 coil en escritorio o jugando?

PD: espero que estes con el disipa intel por que estas esperando otro disipador...xD

1 respuesta
Symphony

#21896 He probado:

Shadow of Mordor
DayZ
CSGO
y LOL

Donde más lo he notado es en el CSGO, pero ya te digo que muy poco, tampoco la he estresado mucho porque quería formatear.

Estoy con el disipador de intel hasta que me traigan el bloque de agua la semana que viene.

Vireca

Probad Ice Storm o Furmark quitando filtros para que suban mucho los fps en las 970
Si ahí no suenan habéis tenido suerte

1 respuesta
espikiller

#21898 Como se de usar el fumark para pasarlo correctamente, yo lo pase la primera vez y no se realmente si lo hice bien.

totespare

Tios, alguna recomendación de dock station para hdd SATA e IDE con usb 3.0? Si no pudiera ser con IDE por ser muy antiguo, pues nada, pero si pudiera pues guay.

Gracias!

Tema cerrado