[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

isnotavail

#22800 Con el megadowloader no me hace el decrypting.

1 respuesta
nerkaid

#22801 Te lo hace, mientras descarga, pero no te lo indica.

1 respuesta
isnotavail

#22802 Pues no se nota porque va a la misma velocidad, en cambio en el jd2 primero se baja y luego tengo que esperar al decrypting un buen rato.

1 respuesta
nerkaid

#22803 No se nota, porque descargar un archivo no tiene nada que ver con decodificarlo, son cosas diferentes. Pero vaya, si te va tan bien el Megadownloader usa ese y ya está.

1 respuesta
isnotavail

#22804 Creo que no es como tu dices, porque lo del decrypting me lo hace desde hace relativamente poco tiempo, antes utilizaba jd2 con mega y no me lo hacia, por eso preguntaba si alguien sabia como arreglaro, porque buscando por google, se ve que es un bug, pero he probado lo que dicen, y me sigue saliendo.

El md, lo empece a utilizar desde que me pasa esto con el jd2 , pero si puedo arreglarlo, seguiria utilizando el jd2 ya que es mas comodo.

1 respuesta
FMartinez

#22800

Se refiere a que nunca lo encajas a la primera vez hasta hacer lo menos 3 intentos, no?

nerkaid

#22805 Te aseguro que es como te digo, porque toda la información de MEGA está encriptada y hay que desencriptarla antes o después. Los plugins de jd2 se van actualizando, quizás tenían problemas con el anterior sistema de desencriptado mientras se descargaba, y han puesto uno a posteriori.

Prava

#22783 #22782 J3, yo me agencié recientemente una Pro 2 y va de maravilla. Estoy encantado con el cacharro, francamente.

#22800 Lo cojonudo es que SIEMPRE me ocurre.

1 1 respuesta
kevin101

#22808 Lo de los usb nos ocurre a todos Prava y tu ibas a ser menos jajajajaja

B

Hoy me han llegado los Sennheiser HD598 y OMG esto es comodidad, nada que ver con los AT ATH-M50X. Esta noche les doy caña, pero joder, que diferencia. Si es que nada como ir a marcas de confianza. Estuve años con los PC360 y encantado con ellos, espero que con estos me pase lo mismo.

1 1 respuesta
shotorz

#22747 Por curiosidad, he visto que vendes tu caja en h2m, en cuanto valoras tu caja + rehobus + placa? y qué placa es?

Es que joder, me tienta de una manera... Lo malo es que mi Z77 Extreme4 es la ATX, no la M, si no la caja me la quedaría ya.

Contesta por MP si quieres :psyduck:

PD: No vendas el 2500k hombre!!!!!

1 respuesta
kevin101

Es normal que despues de que el viernes enviase la placa a Xtremmedia aun a dia de hoy no sepa nada de ella? Alguien ha realizado algun rma con dicha tienda?

Edit: como por arte de magia me acaban de enviar un mail indicando que me envian una nueva placa base. Por ahora el RMA va bien.

1 respuesta
Zetkin

#22810 Hombre son cómodos de cojones, pero para lo que valen a día de hoy están bastante mal.

intelntl

#22812 Eso es que tienen un topo en el foro xD

1 respuesta
kevin101

#22814 Es lo que he pensado al ver el mail tan rapido.

PD. Si de verdad hay un topo de Xtremmedia en el foro que se manifieste.

1 respuesta
espikiller

#22815 Sabes cuantos locales tienen? He visto una tienda cerca de mi casa, en Badajoz que hasta hace nada era infocoste y ahora es xtremedia, nunca la había visto pero vaya los que trabajan en ese lugar no valen un duro.

1 respuesta
kevin101

#22816 pues por ahora, entre yo y unos amigos nos hemos dejado unos 1000€ y ningun problema (hay que decir que este es mi primer rma que he realizado en xtremmedia)

cortes

http://www.pcgamer.com/show-us-your-rig-streamer-adrianne-curry/

Semejante bestia para jugar al wow y al heartstone...

1 3 respuestas
Ronso

#22818 Que pena :no:

Yekale7

#22818 Necesita muchos fps en el heartstone no le vaya a dar un bajón y...

neo-ns

Y el stream no consume FPS no? XD

Vireca

#22818 ya la vi antes y el pastizal que se ha gastado en el pc para jugar eso es tener mucho dinero y no saber gastarlo. Sobre todo sabiendo que es de maingear y lo que se pasan con los precios

1
Zetkin

No tenia dinero para una mesa menos cutre la pobre...

1
elkaos140

#22811 La placa y micro no han durado nada. Ya están vendidos. :/ xD

1 respuesta
shotorz

#22824 Me lo imaginaba, estas cosas vuelan... :qq:

Gracias de todos modos :)

1 respuesta
elkaos140

#22825 Y bueno, el i5 2500k y la placa me da pena deshacerme de ello. Pero no lo necesito, tengo el 4790k. Así que para tenerlo por ahi guardado.. La placa es una preciosidad, en tonos azules. Super chula la verdad y aparte es bastante top.

1 respuesta
TallerCandy

Una pregunta que llevaba tiempo dandole vueltas. La placa base me da una opcion de OC no K a su vez el procesador no tiene la K es malo activar esa opcion? es un i7 3770 con turbo boost llega a 3,9 pero con la opcion de la placa base llega a 4,1

shotorz

#22826 No recordaba que te habías cambiado a "next-gen", pensé que tenías el 2500k aún.

El mío sigue dando guerra y creo que por aquí hay unos cuantos también, larga vida a los 2500k!!!!

Al final me quedaré en ATX y acabaré comprando una Corsair 540, que para mi es la caja perfecta, pero es que de vez en cuando veo las setup en las Prodigy o cajas del estilo me dan ganas de cambiarme a algo mini :psyduck:

Tikeisi

Mi 2500k aguanta bien y la 7970 la odio con toda mi alma pero aguanta, pensaba darle cambio con la salida del GTA V y meter una 970 G1, pero con el retraso a ver para finales de marzo como esta el mercado y como aguanta el i5 el juego.

Lo que si necesito con casi desesperación es un segundo monitor, que gire 90º para poner en vertical y que sea 1080p, algo tampoco muy grande para poner al lado de mi monitor de 27", un dell de 23" seria perfecto, si alguien se quiere deshacer de alguno... :P

2 respuestas
elkaos140

#22829 Yaaa yo cuando me entere que lo retrasaban.. Digo me cago en la puta y ahora que hago yo con la 970?? xDDD Que ya tenia el equipo Top Top preparado para la salida del gtaV. Pero bueno, es un tarjeton, no tengo queja del cambio que hice.

1 respuesta
Tema cerrado