#23233 Te cuento tenia una 780 y se quemo, la envie a reparar (aun esta por alemania), me puse una gtx 260, y todo iba bien, un dia cuando me llegaba la tarjeta de sonido, probe a ver si funcionaba mi vieja 8800GTS (g92), que pensaba que estaba quemada pero funciono y el left 1 iba bien, volvi a poner la 260, y el ordenador se quedaba en "iniciando windows", en modo seguro arrancaba normal, y me tire horas probando cosas, quitando y poniendo drivers y todo eso no consegui, guarde la informacion del SSD a otro, y formatee, reinstale el 7 y lo reestableci todo, por el camino me salto lo que he dicho de "analizando discos" cosa que deje hacerlo tranquilo.
Parecia todo que iba normal hasta que se me ocurrio ver una pelicula y no iba (yo pensaba que seria el vlc, o yo que se) pero asi con muchas peliculas, e intente reparar el disco y eso (tambien pense que el disco estaba jodido), me paso la cosa esa rara y cuando estaba sacando peliculas (200 gigas llevaba sacados), una cosa que estaba copiando de otro disco al D, no acababa y no podia iniciar nada (como si fallara la lectura).
Reinicie y no tenia formato.
Entiendo que falle un disco, pongamos el de las peliculas (que el disco tiene ya tiene algun año, seagate barracuda 3 teras 7200...) Pero que tambien falle otro disco que tiene unos meses de uso y que nunca habia dado problemas y ahora ¿falla?
Parece que fuera el sistema operativo este que este corrupto o algo...
Yo solo quiero recuperar como sea la informacion de D, que es practicamente todo (fotos, musica, instaladores, documentos, programas...) y el sistema lo pienso cambiar si o si... no me fio un pelo ya...