[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#23370 A cuanto te han salido pues? Con bloques?

1 respuesta
kcuestag

#23371 No puedo decirlo, porque han sido casi regaladas las dos. xDD

elkaos140

Me cuesta creer, que 2x290x con bloque te hayan salido mas baratas que una 970. Contando que la 970 si la vendiste también tuviste que aplicar una rebajilla también.

Pero bueno, lo que esta claro, que con el maquinon que tienes te pega mas ese crossfire.

edit: A todo esto, ¿hay algo que pueda hacer para que no se siga descolgando la grafica? Porque estoy viendo como tiene ya una ligera caida hacia abajo.. :psyduck:

1 respuesta
frostttt

H2Mafia :cool:

cortes

#23373 Ponerle un puntal...xD
Hazte una con una varilla de plastico, y cubrela de vinilo con un trocito de cinta adhesiva doble capa en los extremos para que no se descoloque con las vibraciones o los movimientos de la caja.

1 respuesta
elkaos140

#23375 Eso es algo cutre. xD Mira que aprete bien los 2 tornillos pci del chasis de la caja. Pero nada. Puta fuerza de la gravedad. :wtf:

1 respuesta
cortes

#23376 Pues como no pongas unas guias desde las bahias de hdd/dvd...no hay otra solucion para evitar la caida por el peso de la grafica.

Tambien puedes tensar los cables de alimentacion para que hagan de soporte tirante.

Acabo de ver algo bonito que igual si te gusta:


Esto ultimo puedes hacerlo tu mismo con una chapa de 1-2mm de aluminio cortandola con la dremell y poniendole vinilo.

Yo al tener en horizontal la placa no me tengo que preocupar por ello :P

3 1 respuesta
elkaos140

#23377 Lo ultimo me encanta. Lo único malo que no envían a España. :S Yo antes tampoco tenia ese problema, pero al cambiar de placa y meter este tarjetón pues oye no pesa lo mismo que una 560ti. xD

koalas

mi nueva mesa es la misma que tiene nerkaid, pero al pedirla nose porque me la traen con los cantos cortados, por lo visto nerkaid me dijo que era MDF y es aglomerado ¬¬

edit: si me tengo que comprar un recogecables de aluminio y guardar todos los cables por debajo de la mesa.

1 respuesta
elkaos140

#23379 Que nostalgia me produce ver esa caja. Yo aun la tengo guardada en el armario. :qq:

1 respuesta
koalas

#23380 para mi una de las mejores cajas que tengo y no la pienso cambiar por ninguna me cabe perfectamente cualquier grafica

1 respuesta
elkaos140

#23381 Una 970 no coge, te lo digo porque estuve mirando en poner todo montao en esa caja temporalmente y no cabe. xD

1 respuesta
koalas

#23382 en serio no cabe? cuando mide la 970?

2 respuestas
cortes

#23383 la G1 mide 31cm

2 respuestas
elkaos140

#23383 Hay que quitar las bahias de los hdd si o si. Y no se puede.

1 respuesta
Daidum

#23384 La medida estándar de mv.

:psyduck: :psyduck:

5
koalas

#23384 pues nose yo pero para mi puede entrar perfectamente una gtx 970 :S

#23385 las bahias se pueden quitar xD sobradamente

1 respuesta
elkaos140

#23387 Pero entonces te quedarias sin poder meter ningun hd mecanico. Ya que si las quitas las bahias tienes que quitarlas todas por completo. No es como las cajas de ahora que quitas las "bahias de la zona del medio" para que te coja la grafica.

1 respuesta
koalas

#23388 sin tener que quitar las bahias la grafica de arriba puede entrar perfectamte la gtx

1 respuesta
cortes

#23389 Si es una G1 no.

1 respuesta
koalas

#23390 pues menuda mierda tonces :( me vais a hacer cambiar de caja?¿ veremos haber las nuevas AMD como salen

1 respuesta
elkaos140

#23391 Es una caja de hace 10 años por lo menos. Que quieres.. renovarse o morir. xD

1 respuesta
cortes

#23392 septiembre del 2009, que cuando me la compre, la acababan de recibir 4frags xD
La cosa es que la G1 es un monstruo...hay otras 970 que si entran, como la msi o la asus.

neo-ns

Para que luego digan que no aguantan los cpu....

Hoy jugando al Hardline, de golpe y porrazo me metia unos bajones de rendimiento brutales.... y he pensado: BETA...

Ahora voy a jugar y de nuevo igual, y me doy cuenta que el led de la bomba esta apagado "una Corsair i100".

Y reviso el cable y pienso... mierda, no ara buen contacto de la semana pasada que meti el SSD. y asi es, uno de los pines estava medio salido del molex.

Total? miro en bios y el cpu a 99º XDDDD y asi puede que lleve 1 semana, con la bomba apagada.

Jugando al Rust y a todo, supongo que Rust tira poco de CPU....

3 respuestas
cortes

#23394 loool xDDDD

No olias a chamusquina? xD

1 respuesta
AcidNos

#23394 Se te ha aparecido la virgen xD

1 2 respuestas
nerkaid

#23396 Se le ha aparecido el thermal throttling xd

PD: A mí me pasó con un HTPC, que con las pelis en 3D al rato empezaba a lagear, me volví loco con la red (porque se traía las películas desde un servidor) y mirando las interfaces y la hostia y todo bien, y ya de rebote me dio por mirar la temperatura del a CPU, y estaba a 96ºC, lo abro y traía una disipador pasivo... gg wp

1 1 respuesta
Pelota-Zos

Pues como yo el otro día, tuve un problema con el cable del ssd, esto que la placa no me lo reconocía y me arrancaba con el hdd el cual no tiene S.O e hice una restauracion de la bios poniendolo todo default.

No pensaba que fuera de el cable ya que no había tocado el pc en todo el tiempo, y seguía dando hasta que lo arreglé. Luego me dieron errores de windows, eran actus sin instalar, y tras arreglar eso, que me cerraba los juegos del tirón sin errores o se me quedaba bloqueado el pc.

Me dá por mirar el el cpuz y me ponía que mi i5 4670k estaba a 4.2Ghz sin tocar voltajes, y normal eso no paraba de petar.. XDD tocar sin querer en bios.. manda cojones

MegalomaniaC

#23394 #23395 #23396 #23397 En oficinas he visto i3s e i5s funcionando a 90+º todos los días durante meses/años xD

kcuestag

http://www.techpowerup.com/209719/radeon-r9-380x-based-on-grenada-a-refined-hawaii.html

Parece que la 390X va a ser sólo una 290X subida de vueltas. Como la 7970 vs 280X, vaya. Así que mis dos 290X van a durar una temporada más. xD

1 respuesta
Tema cerrado