[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#23549 #23550 Asi es xD. Tengo un pc en el salon que es lo que quiero controlar desde el sofa sin necesidad de teclado y raton.

1 respuesta
Giru

#23550 #23551 Lo decia por si no encuentras nada por 35 euros te puedes pillar una rasp y ya tienes un xbmc.

1 respuesta
FMartinez

Soy un mago: se me acaba de caer el plato de la mesa, ha rebotado en la silla, y ha caido en vertical haciendo peonza durante 3-4 segundos y no se ha roto al caer boca abajo.

2 1 respuesta
Jotauvece

#23553 No te va a creer nadie :psyduck:

1 respuesta
SpiuK

#23552 No entiendo lo que dices... Si ya tengo un pc ahi solo para eso,para que iba a comprar una rasp? Si el XBMC lo puedo instalar igual,de lo que estamos hablando es de addons..

cortes

#23553 se le llama duralex xD

2
FMartinez

#23554

Pues palabra del niño Jesus que ha sido cierto XDD

1 respuesta
cortes

#23557 A mi platos de duralex de 25cm de diametro y planos se me han caido de 1m o asi al duro suelo, han rebotado y se han quedado intactos.

Tambien es verdad que otros tantos no han tenido tanta suerte (si petan, se parten en trozos pequeñitos, como las lunas de los coches), pero es cierto que duralex era la puta hostia en vinagre.

2 respuestas
Zetkin

#23557

Duralex Glassware Products Demonstration:

2
B

Pues a mi se me han caido duralex de estos de la forma mas tonta posible y se han hecho añicos xD

1 respuesta
Zetkin

#23560 Eso lo que dice Cortes, o salen ilesos o un millón de partes. XD

kcuestag

#23558 OMG! ¿Quien no ha usado esos platos en casa de la abuela? Muy míticos!

1 respuesta
AcidNos

#23558 #23562 Yo todavia tengo de esos y algun vaso y cierto, o salian ilesos o reventaban en añicos. Tambien me ha pasado a mi de reventarse despues de un rebote con el suelo xD

vulcano_pvp

Gente a ver si podeis ayudarme. Acabo de recibir mi nuevo equipo de wipoid, y al intentar instalar el windows 7 no me reconoce el HD. Alguna idea?

1 respuesta
B

#23564 Comprueba que el disco duro lo reconoce la BIOS/EFI.

vulcano_pvp

Ya pude solucionarlo, me ayudo el chico de Wipoid y todo arreglado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23566 Pero di como lo has solucionado para futuras personas

1 respuesta
vulcano_pvp

#23567 Hahaha, conectando bien los cables xD

SpiuK

Chicos,que pasa si cancelo un formateo a bajo nivel? Se lo estoy haciendo a un HD externo y lleva un 7% en unas 5 horas...

PD: Hacerlo l o esta haciendo,por que cambia de sectores,pero va lento de la hostia xD

1 respuesta
Ronso

Brrr brrr que elegiriais vosotros una BitFenix Prodigy ITX Negra o una Lian Li Q08R ??? :f5: :f5:

1 respuesta
Daidum

#23569 hd externo por usb puedes esperar sentado. No canceles.

1 1 respuesta
SpiuK

#23571 Pues segun mis cuentas,necesita 72 horas para acabar...Asi que gl xD

COSMOS

#23570 a mi me gusta mas la lianli. pero pq soy muy tradicional xDDDD

1 1 respuesta
Ronso

#23573 El problema que le veo es que la Lian Li la placa va en vertical junto con la fuente por lo que creo que el disipador que tengo (katana) me chocaría. La otra tiene la placa horizontal justo encima de la fuente y creo que si me cogera :S

1 respuesta
COSMOS

#23574 ya tienes una buena excusa para cambiar de disipador jaja
toma, a ver si te sirve de guia para decidirte http://www.overclock.net/t/1260571/mini-itx-gaming-monster-build-with-lian-li-pc-q08-case-lots-of-pics

Shartrais

Para hacer SLI es obligatorio pasarlas por agua o puedo esperar a que llegue el calor?

1 respuesta
SpiuK

#23576 No tienes por que pasarlas por agua en absoluto,a no ser que les hagas una burrada de OC...

1 respuesta
Shartrais

#23577 Pensé que al estar pegadas una le daría calor a la otra, yo ya tengo RL, pero la 980 aún la tengo por aire.

Va a ser mi primer SLI, estoy a punto de comprar mi segunda 980, algo que deba saber?

2 respuestas
kevin101

#23578 lo conveniente de las graficas en SLI es que sean de referencia porque expulsan el calor fuera de la caja.

kcuestag

#23578 Espero que sean de turbina de referencia y que expulsen el aire fuera de la caja. Si son de disipador custom entonces la de arriba se te va a cocinar.

1
Tema cerrado