[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ardani

#23640 quise decir 4.8

El OC iré probando poco a poco, a pocas que vea que la temperatura sube mucho...

1 respuesta
Yekale7

#23636 Tienes razón de que aguantan, pero sin OC y de con un ventilador aidos raro que subiera a esas temps.

#23641 Intenta conseguir el 4.8 con el menor voltaje posible, está muy potetente ese micro a 4.8.

-Orb-

#23637
Pepinarro para rato, a disfrutarlo y que la gráfica no te venga con cw :P

1 respuesta
Ardani

#23643 no me des mal fario cabrón. Eso es como decirle a un colega que ha triunfado una noche de discoteca con la rubia que no tenga un gatillazo XD

1
Zetkin

¿Le veis a esto alguna solución?

[media]http://a.pomf.se/ohkjqy.webm[/media]

1 respuesta
cortes

#23645 Es como si no llegase a arrancar y se reiniciara el disco duro?

1 respuesta
Zetkin

#23646 Al final paraba... Digo paraba porque lo volví a meter al NAS le arree al NAS un puñetazo bien dado y el disco empezó a girar. Ahora puedo ver sus particiones y tal. xD

A ver si ahora lo consigo ver por red.

2 respuestas
cortes

#23647 hahaha, un golpe divino a veces da resultados xD

1 respuesta
Zetkin

#23648 hay 3000gb ocupados y 600gb son música, estoy acojomadisimo

2 respuestas
cortes

#23649 fuaaaaa, yo por suerte nunca he perdido datos de importancia, y espero que siga asi, que tengo full todo esto:

4tb
3tb
1,5tb
1tb
1tb

CaNaRy_r00lz

#23649 Cuando empieces a copiar cosas para salvarlas te darás cuenta que está jodido xD, a mi me pasó con un HD que tb se "arregló" de un golpe luego al salvar petaban segun que cosas y no podia

1 respuesta
Zetkin

#23651 Que no me des malas noticias joder.

Ronso

Eso huele a tos seca. Digo a que se te va a petar en 0, yo no lo apagaría hasta haber guardado todo.

BLZKZ

raid5 y a disfrutar, de todos modos los GREEN son los menos indicados para NAS

Zetkin

Bueno el disco desde Windows me sale con venga particiones en RAW, desde Linux me sale la partición de 2.7gb y puedo ver todo, todo, todo. Así que esta noche volcare lo importante al otro disco de 2tb.

Que susto...

kevin101

Que diferencias hay entre los HDD destinados a NAS (red en WD) y los destinados a tareas "normales" (Blue y Black en WD)?

1 1 respuesta
neo-ns

#23647 Es que con perdon... meter un GREEN en un nas, es cargarte el disco duro y mas sabiendo que en su dia algunos green tenian un problema con el aparcado de cabezal.

#23656 que los NAS estan pensados para trabajar 24x7 y dan mas rendimiento, yo aconsejo los de HGST y luego WD, los de segate, ni con tu dinero.

1 3 respuestas
kevin101

#23657 osea que si yo metiese un HDD para NAS en un pc veria prolongada la vida/duracion del HDD con respecto a un HDD normal?

1 respuesta
BLZKZ

#23658 no, el problema de los green es que para consumir menos se apagan todo el rato, los "red" están hechos para que esten funcionando siempre, tampoco les sienta especialmente bien que estén apagandose y encendiendose, aunque los RED normalmente (en WD) son similares a los blue.

1 1 respuesta
kevin101

#23657 #23659 Gracias es que entre tanta variacion de HDD's me hacia la p***a un lio. Ahora esta todo mucho mas claro.

Zetkin

#23657 Ni zorra tenía. xD Sacaré lo importante, formateare y a ver que pasa.

El próximo pues lo compro red.

1 respuesta
AcidNos

Por si a alguno le interesa y, como siempre, a sabiendas de que muchos solo miran los post que tienen en Favs, os comento que ya he terminado el relo binario.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reloj-binario-arduino-528356

3
neo-ns

#23661 ya puedes comprar uno nuevo, elmformatwar no te arreglara nada.

1 respuesta
Zetkin

#23663 Hombre primero garantía o qué?

intelntl

Qué combo de placa mini atx + micro barato puedo comprar para tirar cosas como Dota2 and stuff? Supongo que con un i3 y cosas así vale.

elkaos140

Chicos, para formatear un hd externo que quiero poner a la venta. ¿Que programa se recomienda utilizar para formatearlo como es debido? Me refiero a que no quede rastro de ningún dato, ni se pueda recuperar osea 100% limpio.

2 respuestas
neo-ns

#23666 con el propio windows realiza un formado de bajo nivel, osea uno de lento, desmarcando la opcion de formato rapido, tardara sus horas y con eso en principio ya esta.

O con el CCleaner tambien se puede.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23666 Realizar un secure erase, con eso vale, en el hirens boot había algunos me suena

koalas

Y ese formateo implica algo? Alguna mejora? Dura horas ese formateo?

1 respuesta
cortes

#23669 Es para asegurarse de que no se pueda recuperar la informacion que antes contenia, nada mas.

Tema cerrado