[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#23910 nooo simplemente por saber si rinde bien el HD, creo que hay porai un programa para ver la tasa de velocidad del HD?

1 respuesta
cortes

#23911 A ver, desfragmentar sirve para acceder del tiron a un solo archivo, y que no tenga que barrer la aguja varias veces si el archivo esta dividido en varias zonas del plato.

Los test de velocidad van a darte los mismos resultados tengas el disco duro fragmentado o no.

1 respuesta
FMartinez

Es escuchar eso de desfragmentar y me recuerda a Pentium 2 con 64 mb de ram y Windows 95.

Vireca

Aunque el pc no vuele si desfragmentas es bueno hacerlo de vez en cuando

1 respuesta
koalas

#23912 ya pero si te tiras 1 año sin formatear imaginate como tienes que tener el HD

#23914 aun asi con el mismo defragmentador de w7 sobra no?

1 respuesta
Vireca

#23915 si, o sino creo que el ccleaner tiene (lo digo de memoria, lo mismo me estoy colando)

Markitos_182

Windows tiene su propio desfragmentador de disco.

B

#23909 defraggler es el que instalo.

es algo que ejecuto muuuuy de vez en cuando xD

snhckr

No se si esto va aquí.
A ver si alguien me puede ayudar, me pasa una cosa un poco "rara". Al enceder el PC me da 12 pitidos, hasta que se vuelve a reiniciar. Alguna idea? He probado a poner 1 modulo de RAM cambiar por el otro...y la VGA y no es el problema. No es que tenga mucha idea pero podría ser por la placa o fuente?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23919 has probado a leerte el manual de la placa y lo que significan 12 pitidos?

3 2 respuestas
snhckr

#23920 Si, por lo que me imagino que será la fuente.

spoiler
D

Ya no es muy viable fragmentar el disco duro. Llevo un año sin hacerlo y va como el primer día.
Creo que no es necesario hacerlo ya que la mejora ni se nota hoy en día.

1 comentario moderado
intelntl

Vengo a contar una anecdota...

El otro día monté un PC y al encenderlo la fuente de alimentación hizo un sonido como un petardo y empezó a soltar humo blanco denso, aparte de liquido xD

La fuente en cuestión es una Tacens ECO 500W. La cosa es que es la última vez que pongo una fuente de 23€ xD

A cambio le hemos metido una CX 600.

Un saludo gente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23924 Suerte tuviste que sólo petara la FA y no te jodiera medio pc como a un colega que conozco xD

2 1 respuesta
intelntl

#23925 Pues la verdad es que si ha sido una suerte, está todo perfectamente. Qué hizo tu amigo con las piezas? Intentó colarlas como RMA?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23926 No, pk iba a tener que hacer eso si fue una cagada suya? peto HD, ram y creo que algo más, se jodio y compro otras cosas, tan sencillo como eso xD

1 respuesta
intelntl

#23927 Que te vendan una fuente defectuosa no es culpa tuya del todo, pero bueno xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23928 No estaba defectuosa, la tenía al límite de carga siempre y en vez de cambiarla por una mejor no, siguió con ella y cuando petó al carajo todo, no es culpa de la fuente.

A la gente le gusta ahorrar mucho en fuentes sin parar a pensar que es uno de los componentes importantes del pc, si escatimas en segun que componentes pues es lo que tiene, o que pasa que cuando compras un destornillador del chino que se dobla con mirarlo es que el destornillador es dectuoso o es la mala calidad del mismo?

2 1 respuesta
Vireca

Tienes delito por meter una fuente de 23€ y encima Tacens

Por pocos euros mas tienes buenas fuentes

En la fuente nunca hay que escatimar

intelntl

#23929 En teoría un PC que en calculadora pedía 380W y se le pone una de 500W y peta en arranque, sin carga al 100% ni nada similar, si se vende en europa y cumple los estándares...EXPLOTAR no debería explotar xD Que no digo yo que no sea mala idea, pero que eso...

p1ns

Lo de explotar debería ser denunciable, a mí se me rompió una fuente de mierda al cargar micro y gráfica a la vez, pero se apagó sin más y listo.

1 respuesta
koalas

alguien sabe si es normal que con los drivers de AMD y en 3Dmark con los 14.8 me de 4600 sin OC en fire strike que lo veo fluido y todo bien; pero con los ultimos 14.12 me vaya TAN MAL? la demo a tropicones y 2000 puntos menos?¿

barbarawr

#23894 No me gusta, aunque la idea del vinilo está bien.

AcidNos

#23932 Lo que "explotan" son los condensadores por querer meter mas carga de la que pueden soportar.

Mujiwara

¿Cómo veis el rendimiento de este SSD?

He estado mirando otros benchmarks y los he visto parecidos al mio, pero también he visto un par que estaban a 500mb/s y eran de la misma capacidad por lo que estoy dudando si realmente está corriendo en SATA3 a 6Gb/s

cortes

Yo tengo el de 512gb y me da 506/489

espikiller

Yo con el evo de 250gb me da 500 y algo y casi 500.

shotorz

9€ Gratis en cupones para gastar en la Play Store de Google

Paypal ha lanzado una promoción en la que te regalan 3€ gratis para gastar en la Play Store de Google, al ser una promoción por países, también se puede usar el cupón de PayPal Alemania y Francia, por lo que en total suman 9€ de "saldo" para gastar en la tienda de Google.

Link a la promoción española: https://coupons.paypal.com/offers/mmzvl1b

Link a la promoción alemana: https://coupons.paypal.com/offers/mb94pu5

Link a la promoción francesa: https://coupons.paypal.com/offers/mbhaya5

Se quedan como cupones en "Mi cartera" dentro de PayPal:

Los cupones caducan el 18/03/2015 y el 01/04/2015.

PD: También se pueden usar para pagar el Whatsapp quien necesite hacerlo, me parece que es vinculando la cuenta de PayPal a Google Wallet.

Enjoy.

2 1 respuesta
koalas

es normal que aun teniendo las 2 5850 y al actualizar los drivers a los omega note que no va tan fluido como antes?

1
Tema cerrado