[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#24030 ya pero digo yo que de stock sigue dando guerra, solo lo subiria si veo que le falta potencia :S

#24029 gracias por dicha recomendación crack!

1 respuesta
elkaos140

#24031 Dejate de excusas y dale chicha. Solo tienes que ponerte.

Yo el i7 ya anduvo a 4.6ghz y 4.7ghz incluso con el h100. xDD

2 respuestas
kevin101

#24032 4,7GHz en el 4790K? eso tienes que explicarmelo

1 respuesta
elkaos140

#24033 Estable no lo se, porque no pude testearlo mucho. Pero en esa frecuencia ya estuvo. Y a 4,6ghz me los hace sobrado a 1,2v.

1 respuesta
kevin101

#24034 En cuanto pueda, le metere chicha al 4690K hasta que el Ereboss, no pueda mas. 30ºC no son buenos en estos bichos... hay que meterle mas caña.

1 respuesta
elkaos140

#24035 Yo ya te digo que con el de stock voy sobrado en todo lo que hago, pero me puede el cacharreo. xDD Y por lo poco que pude probar, me gusta bastante. Creo que no me ha salido tan malo el micro.

1 respuesta
kevin101

#24036 yo quiero probar como va el Watch Dogs en este nuevo pc, en el otro iba mas lento que un faro a pedales.

Para que os hagais una idea vengo de un q8200, y 3GB de ram.

koalas

#24032 si pero tu tenias una RL, yo por aire y en verano no me fio aqui podemos estar perfectamente a 30º de ambiente

cortes

30° en verano es una temperatura suave xD
Yo en Ejea, algo mas al norte que Zaragoza, en verano facilmente 35°, y segun que dias sube el mercurio un cacho mas...

Koalas, metele un triton o un disipador mas tocho, de 40€ o asi, y con eso podras contener cpus con un oc majete.

2 respuestas
MegalomaniaC

#24039 Eres de Ejea de los caballeros? Por ahí paso con la moto de tanto a tanto xD

1 respuesta
Zetkin

#24040 Yo también he pasado alguna vez con la moto. xD

Vaya rayada leyendo shuraudiofilos con las motos... Me han dado ganas de ir a robar al BMW un rato jajajaja.

1 respuesta
koalas

#24039 gracias tambien por el consejo cortes :P pero ya por querer experimentar prefiero una RL y aprender a usar a tocar los voltages y todo eso, si me gustaria que el dia que tenga que hacerlo creare un post para que alguien me eche una mano :$

MegalomaniaC

#24041 Pues salvo un par de días no la he podido sacar en todo el mes :X

kevin101

Lo mio con la musica no puede acabar bien, en esto que me pongo a conseguir 4 discografias y me doy cuenta que en total ocupan 165 GB

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#24044 Si no tienes mucho espacio tira de MP3 320 o incluso luego ripea a 192kbps tu mismo con el foobar, pues las diferencias son muy pequeñas de un buen mp3 320 o FLAC a un 192kbps bien pasado.

D

La de tiempo que hará que no escucho yo un disco...

Llevo años escuchando playlists de otra gente de los géneros así que me molen y al final me he construido una gran playlist yo mismo de los temas que he destacado de ellas, y de ahí no me sacas.

Llevaré dos siglos ya escuchando la misma música por pereza a buscar canciones nuevas xD

Antes buscaba nuevos grupos, hacía listas, me bajaba música, lo ordenaba todo en carpetas... pero lo perdí todo, y ahora por pereza a empezar de cero pues tiro siempre con mis 100 canciones o así para los restos xD

Siempre me prometo que tengo que llenar algún disco duro y organizarlo todo por épocas - recuerdos - géneros - discografías... etc

PD: Y me trago los anuncios de Spotify como un campeón :psyduck:

1 respuesta
galahaz

Algún experto en ir a lan partys? Voy a ir a la de Technium en Ourense, pero no se como transportar el ordenador adecuadamente :psyduck: . Entre torre, pantalla y trastos varios voy a petar el maletero.

2 respuestas
elkaos140

#24046 Claro, ya no te paso temazos de dubstep, eh.. :P

Por cierto spotify web+adblock no hay anuncios.

#24047 Si tienes la caja por ahi guardada de la torre del ordenador, pues ahi mismo. Yo la tengo guarda por eso, porque en esa caja es imposible que jodas la torre, muy animal tienes que ser para rayar o abollar el pc. xD

#24044 La cosa es que de 1 discografia de 10 discos por poner un ejemplo, discos que te molen igual hay 5. El resto es pura basura, que nunca escucharas en tu vida.. xD

2 respuestas
galahaz

#24048 Si la tengo, entre la caja de la torre y la de la pantalla me va a hacer falta un carrito para moverlo xD. Ahora me arrepiento de no haberme echo algo m-atx. Lo que mas miedo me da es la grafica, que en un bache se fuerze el pcb o se doble o algo. Casi que la voy a llevar por separado y la monto alli.

D

#24048 ¿Spotify Web? :O

Creo que no tenía ni idea de que existía, me has alegrado el día.

1
Daidum

#24047 como te dice kaos, si tienes cajas mete todo en cajas o al menos torre y pantalla. Mi torre no cabe en el maletero y la meto en el asiento de atras con el cinturon puesto xdd

koalas

ya tengo la grafica y corre que vuela, sin problemas me sabe raro que no anden todo el rato los ventiladores pero bueno no me fio.

me instalado el MSI para ver las temps y el uso de la GPU.

http://www.3dmark.com/fs/4349088 aqui teneis el resultado del 3dmark en fire strike sin OC NINGUNO.

3 respuestas
Zetkin

#24052 Mira que si se calientan mucho las gráficas van disminuyendo su resolución...

3 2 respuestas
cortes

#24052 Creo que todas 970 con disipador custom tienen algo de OC.

1 respuesta
I

Alguno me puede recomendar un notebook, de 200-300 euros? No lo quiero para jugar, como mucho jugaría al hs.

koalas

#24053 no me seas troll que no soy un novato

#24054 si esta tiene OC de fabrica bien los grados se mantienen y es fresca igual que las 2x5850 que tenia 65º y no suben, jugando al metro con todo en alto menos filtros porque lo veo una sobrada gilipollez ahogar a la grafica.

intelntl

#24052 Explícame eso de los ventiladores

1 respuesta
cortes

#24057 La msi y asus (alguna mas creo) si estan en entornos 2D o no sobrepasan los 60º/65º no encienden los ventiladores.
A mi tampoco me molo mucho esa cifra tan subidita, pero bueno, aqui estoy con mi G1 a 31º corriendo los 3 ventiladores a 1000rpm (casi inaudibles teniendo el pc sin caja y detras del monitor)

1 respuesta
intelntl

#24058 Es curiosos. No te deja Afterburner configurarlo?

1 respuesta
cortes

#24059 Creo que esas cosas van en la bios de la grafica.
Yo a mi G1, de stock los ventiladores van a un minimo de 1300rpm, y tocando unos parametros en su bios, se puede bajar tranqulamente a 1000rpm.

1 1 respuesta
Tema cerrado