[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

conga

#24900 por lo que leo mide 29,5, yo tengo la GTX 970 G1 y me sobran escasos mm xDD

1 respuesta
Tikeisi

#24901 Oh! si pudieses subir una foto de como queda.

Medida segun PCComponentes:

970 G1 Dimensiones L=312mm, W=129mm, H=43mm
980 G1 Card size L=312mm, W=129mm, H=43mm

Las pone iguales, midiendo antes el espacio son 31cm justos justos, pero es que la 980ti G1 pinta enorme!

1 respuesta
cortes

#24902 El disipador que usan las 3 es el mismo, y lo que determina su largura es el

1 respuesta
FMartinez

Yo creo que a dia de hoy no merece la pena comprarse la 980ti

Vireca

#24884 los 8 GB de G.Skill a 2400mhz estan a 84€ en pccomponentes. Yo tb pensaba que estaria mas caro pero parece que no, y las de 16Gb estan practicamente igual que las DDR3. Son las dominator y demas rams de gama alta las que se van de precio

Por cierto: :qq:

1 respuesta
Tikeisi

#24903 Mirando ahora bien las fotos pues puede que si que sean idénticas de tamaño, aunque sigo empeñado en ver un pelin mayor la 980ti

980ti / 980 G1 / 970 G1

3 respuestas
cortes

#24906 En pcb si que es mayor que la 970, pero en tamaño total, sera igual.
Creo que es identica a la 980.

Yekale7

#24906 Son idénticas.

conga

#24906 mañana te subo una foto que ya me voy a dormir, pero sobran mm xD

1
sPoiLeR

voy a montar RL en mi pc y tengo 3 ventiladores para los radiadores, el tema es que tengo solo 2 entradas para ventiladores en mi placa. hay manera de conectar los 3 sin tener que recurrir a conectarlos directamente a la fuente? no se si es posible un doble conector que termine en 4 pines para el pwm.

No se si me explico xD

2 respuestas
Symphony

#24910

Yo tengo uno para 4, pero ojo no poner muchos en un mismo conector.

1 respuesta
Daidum

#24910 la mejor solucion es un rehobus pero tambien puedes usar un switch de cables de 3 pin, swiftech daba uno con el h220 y creo que los comercializa por separado.

1 respuesta
sPoiLeR

#24911 Con ese te permite controlar la velocidad de ambos a la vez? Yo en teoria pondria 2 al cpu fan por ejemplo y el tercer ventilador con el que esta suelto de la placa.

#24912 No tengo sitio para un rehobus ni siquiera para poner una unidad de dvd xD

Markitos_182

Voy a tener que meter un poquito de luz ahí dentro para lucir un poco más esa ventanita.

Una pasada de caja, una putada no tener fuente modular porque me ha costado bastante colocar los cables por detrás. Además me hace falta algún alargador para los cables de ventilador para dejarlo más cuco pero bueno, el salto ya está dado.

La idea yo creo que va a estar en colocar arriba un radiador de 360, el de 240 que tengo ahora del swiftech en el frontal.

1 1 respuesta
RecklessN1

Cada vez más con fractal por aquí, yo le tengo un led blanco y le da una luz muy tenue que para mi gusto queda muy chula.

1 respuesta
B

Sé que probablemente sea la usuaria más lerda que vaya a postear en este hilo pero allá voy:

Me acabo de comprar un portátil Toshiba Satellite, viene con Windows 8.1 y al encenderlo me pide una contraseña de usuario que no me han dado en la tienda (FNAC) en el indicio de contraseña me pone: la nueva. ¿Tengo que adivinarla? ¿Son lerdos en la tienda por no decírmelo? ¿Tendría que haber preguntado yo?

Es de fácil solución porque mañana por la mañana puedo estar llamando pero quería probar el portátil esta noche y me han jodido bien.

4 respuestas
koalas

#24916 has probado a no escribir nada y darle aceptar? xD

1 respuesta
Daidum

#24916 En teoria te pedirá que te crees una cuenta de hotmail para vincular con w8 o poner una que ya tengas.

1 respuesta
Markitos_182

#24915 Sí, había pensado en una luz tenue blanca también... ya investigaré. ¿Tienes alguna foto de cómo queda tu LED?

#24916 ¿Te han vendido el portátil que estaba de expositor? No debería venir ninguna contraseña en un portátil recién comprado. Si es el de expositor, pufff...

2 respuestas
B

#24917 Claro xD, no soy tan retarded.

#24918 No me sale nada de eso, me sale un "Usuario" sin foto, y el hueco de la pass. Si te sirve de indicio: El pc era el que estaba en el expositor de la tienda, no venía del almacén, pero al comprarlo me han dicho que me lo pondrían de 0.

#24919 Exacto, era el del expositor porque era el último que tenían.

1 respuesta
Yekale7

#24916 hirens boot lo grabas en un usb, lo booteas y le quitas las pass.

Daidum

#24920 Que lo vuelvan a fabrica entonces, hay que tener poca verguenza de venderte un portatil de exposicion sin volverlo a fabrica o formatearlo, en fin.

1 2 respuestas
B

#24922 Me han dicho "ahora te lo ponemos desde 0" y como también me han metido el Oficce y el Karspersky (venían en la oferta) pues han estado ahí sus 30-40 minutos con el chisme y yo toda confiada me lo he traído a casa. Mañana mismo les llamo y a ver que me dicen, pero me cago en sus muertos como tenga que volver a la tienda a que me lo formateen.

1 respuesta
espikiller

#24922 Fnac , MM, que esperas xd

RecklessN1

#24919 Pues no, pero entre mañana y pasada le saco una o dos y las posteo por aquí ;)

1
Yekale7

#24923 No sé que habilidad tienes con los pcs, pero si miras los que te comente en #24921 le puedes quitar la pass de inicio y pista.

1 respuesta
B

#24926 Ai perdona sí lo mire pero se me pasó responder, no entendí nada, osea cuando le doy a Restablecer contraseña sí que me sale la advertencia de que necesito un USB, pero ¿qué le tengo que meter exactamente?

2 respuestas
Yekale7

#24927 En pocas palabras:

  1. Te bajas el hirent boot, es un ISO que contiene multiples opciones y una de ella es quitar la contraseá de windows
  2. Haces un usb bootable
  3. Lo ejecutas desde la bios
  4. Quitas la pass

Hirent Boot + youtube y verás lo que te digo. Te llevará un buen rato al ser la primera vez que lo hagas. Quizás sea mejor que duermas y se los llevas a los de la tienda...

1 respuesta
shotorz

#24914 A mi me encanta la Fractal, cada día más, es muy bonita, muy versátil y tiene muchas pijaditas útiles.

Se la copié a elkaos si mal no recuerdo :P, y es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, encima salió super bien de precio (90€)

Yo la tengo así actualmente:



Lo malo es que la gráfica no pega ni con cola con el resto de componentes, pero bueno...

1 3 respuestas
guillauME

#24927 #24928 Se ha comprado un ordenador nuevo. No es ella quien tiene que andar arreglando eso por otros métodos.

Espero que al menos te hicieran un descuento por comprar un ordenador de exposición.

2 respuestas
Tema cerrado