[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#25110 pero no has cambiado la placa?

1 respuesta
Symphony

#25111 Claro hombre, una Asus Gene.

1 respuesta
koalas

#25112 yo nose si puedo seguir aguantando 2 años mas con el i5 o renovar, aun tengo el 2500k

2 respuestas
intelntl

#25113 De sobra

Markitos_182

#25105 Tenía entendido que los HyperX eran cerrados

2 respuestas
cortes

#25115 y lo son, dice que quiere pasarse a cerrados xD

1 respuesta
WilddizZ

#25115 Claro, los Hyper X son cerrados, yo quiero pasarme a cerrados como le he dicho al compañero
Pues más claro agua ....xD
No se dónde he dicho yo que sean cerrados jeje!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25113 voy con un i7 920 y si no fuera por la 5850... tendria pc para rato aún

1 respuesta
koalas

#25118 si quieres otra 5850 tengo 2 xD

1 respuesta
Markitos_182

#25116 #25117 Había leído que no lo querías comprar porque querías pillar unos cerrados. Que mini-susto ^^

CaNaRy_r00lz

#25119 ahah gratis? no creo que se note ningún aumento de rendimiento en los juegos que suelo darle (csgo, y poco más)

1 respuesta
koalas

#25121 en algunos juegos se nota el rendimiento en otros es tonteria.

sPoiLeR

el 2500k oceado es un procesador bueno bueno, hay comparativas que entre uno actual y el sandy hay rendimientos del 5/10% a lo sumo.

Procesadores actuales algunos suben menos y se calientan mas...yo el mio lo aguanto hasta que se queme o haya un salto brutal

1
MegalomaniaC

Mi i5 2500k lo tengo a 4.2Ghz, pero me toca limpiar el bloque que llevo 3 años ya sin tocarlo y las temperaturas suben un poco :psyduck:

1 respuesta
WilddizZ

#25124
El mejor de los últimos años!
Es que tienes micro para rato, cuando se quede corto, en lugar de comprar las nuevas versiones que poco aportan lo subes a 5Ghz, que esta a 50 en reposo y a 90 en Full, pues bueno, para exprimirlo esta, yo creo que algún PC del curro esta a 80º en reposo, polvo taponando toda salida de aire y ahí siguen 24 de 7 los 365 días!

1 respuesta
MegalomaniaC

#25125 Mi i5 coge 5ghz con esta rl sin rozar 72º en prime95 tras horas de test, no sé si se quedaba en 70 o así, luego en juegos baja 5-6º pero así solo lo tenía en invierno y en épocas de viciar al battlefield 3, pero tampoco necesitaba tenerlo a 5ghz xDD

Ahora lo bajé pues solo juego al hearthstone y dota, y me he puesto con un amigo a jugar al wow vanilla en un server pirata xDDDD. Además de que el bloque está algo sucio y se nota que las temperaturas han subido un poco.

1 respuesta
sPoiLeR

#25126 Yo lo tengo ahora a 4,4 pero cuando monte la RL espero dejarlo a 4,8.... a 5ghz igual es muy calentorro si xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#25127 5ghz tampoco cogen todos todos, por que ya el voltaje empieza a subir a gusto, el mío se ponía en 1.44 y es más postureo que otra cosa xD

conga

Yo sigo con mi 3570K desde hace un tiempo a 4.4ghz y con la 970 g1 a 1080 no necesito mejorar nada, mínimo hasta skylake o según como hasta la siguiente no me plantearé cambiarlo. Aunque he de reconocer que estuve tentado por una Gene Vii + 4970k y montarlo en una matx, peeeero hay que tener la cabeza fría porque si no... :s xDDD

Creo que cuando cambie será para Mitx o Matx con RL custom, es lo único que me motiva a cambiar xD.

Symphony

El 2500k yo lo tengo a 4,6ghz, que si mal no recuerdo lo cogía con 1,32v y con la RL custom va to fresquito xD.

Aunque ya me ha llegado el micor y la placa hasta el sábado no lo montaré.

Encima tengo algún problema con el agua destilada que hace que pierda el efecto UV rapidísimo, al parecer puede ser problema del PH del agua :psyduck:

kcuestag

¿Ya no se vende el Logitech G500s? ¿Cuál es el nuevo modelo sustituto?

B

Tengo una duda que es una gilipollez, pero ahí va: Uso el IE (el Chrome últimamente va de pena) y tengo como único buscador Google y cuando busco algo me sale el buscador de Yahoo :psyduck: ¿cómo quito esa mierda?

2 respuestas
txepox

#25132 Para qué vas a perder el tiempo arreglando ie, cuando es más rápido instalar instalar algún navegador decente... ;)

1 respuesta
SasSeR_18

#25132 instala firefox o esto:
https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Pero personalmente soy más de la primera opción xD

1 respuesta
B

#25133 No si uso el Chrome también, pero a veces va de culo.

#25134 Gracias, probaré con ese cleaner.

De momento solucionado!

koalas

Pues yo llevo sin subir el.micro años y lo tengo aun a 3.3 y todos los juegos me va de fabula nose que necesidad hay de subirlo.

Y tampoco entiendo a la peña que compra uno nuevo y lo sube en los primeros dias

2 respuestas
cortes

#25136 Todo eso tiene una respuesta: Obtener mas rendimento.

Yo casi nada mas comprar mi 3570 lo subi mediante no-K de 3400 a 4000

Por que hacer funcionar un juego a 55fps si lo puedes hacer funcionar a 60?

2 respuestas
Unr3al

#25127 a partir de unos 4.6Ghz el vcore se dispara...

Yo lo dejé justo a 5.0Ghz hace un par de años con el vcore perfectamente ajustado y ahí se ha quedado.

koalas

#25137 no niego que el rendimiento suba pero yo no se como ajustar el vcore ni que cosas tocar para hacer un OC valido y optimo.

1 respuesta
Unr3al

#25139 a estas alturas ya hay mucha información por ahí, solo hay que querer buscar...

#25136 ejemplo claro (mio):

3.4Ghz : 55fps

5.1Ghz : 82fps

Puedes pensar que con 55fps ya va bien, pero ten en cuenta los fps mínimos y a nada que puedas mejorarlos en 10fps, ya es una buena mejora.

1 respuesta
Tema cerrado