[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#25560 Ventilación si que le falta, a menos que el aire acondicionado le esté dando todo el rato...

50ºC es una locura, tuve un Seagate Barracuda 3TB y era MUY fresco, jamás lo vi por encima de 35ºC.

1 respuesta
kevin101

#25561 #25560 el mio ahora con una temperatura ambiente de 30ºC esta a 35ºC

Markitos_182

Estoy en el norte, aquí no hace falta aire acondicionado. Este disco está reventado. Ayer le enchufé sin conector SATA siquiera y mientras configuraba la BIOS estaba moviendo los cabezales y haciendo mierdas como si realmente se estuviera usando. ¡Solo por tener corriente! Tenía que haberlo grabado.

Lo más gracioso es que las horas que tiene son de risa, y el otro que tengo conectado que un Seagate 7200.11 que partió el firmware y le reflasheé el bueno tiene el doble de horas y funciona bastante mejor. Eso sí, sus 45º+ los tiene. No se puede coger con la mano.

Todos, todos, todos los Seagate que han pasado por mis manos se han jodido por alguna razón (clic de la muerte, SMART pegando gritos, comportamiento estúpido y rendimiento de risa) y el único Western Digital que se me ha roto ha sido uno de 10GB que tuve hace 16 años y se me cayó al suelo. Y simplemente quedó inutilizada un fragmento de datos que era cuestión de dejarlo fuera de las particiones.

2 respuestas
kevin101

#25563 Lo que yo no se es porque el CrystalDiskInfo avisa del tema de los sectores...

1 respuesta
Markitos_182

#25564 CrystalDiskInfo lee la información del SMART y te da una valoración.

cortes

#25563 Yo estoy en el norte, y hoy a hecho casi 40º...xD

Temperatura ambiente 32º ventiladores 1 y 2 son de CPU, 3 enfocado a SSD (HD0) y HDD (HD1), GPU es una 970 G1 con ventis a 1000rpm

1 respuesta
D

A mi me alcanza esta temperatura o mas :O

2 respuestas
WilddizZ

#25567 DEP

2 respuestas
Yekale7

#25558 Estaba en amazon.de como oferta flash por eso comente que no sabía los portes y si envíaban.

#25568 Acabo de caer que eres el de h2m...

kcuestag

#25567 Pues no es nada recomendable tener esas temperaturas en un HDD.

1 respuesta
D

#25568 #25570 No me di cuenta y tenia los ventiladores apagados de hay esa temperatura 0.o

Seria mas o menos las normales. Aquí en córdoba hace un poco calor, sobre todo estos días y como en mi habitación no hay aire acondicionado pues suben las temperaturas del pc.
Ahora mejor? Tengo que decir que no tengo ventilador que expulse aire atrás por que esta roto.

guillauME

Pues yo nunca me he preocupado de mirar temperaturas de un HDD o SSD. Lo veo para mi una pérdida de tiempo.

Hay ordenadores que llevan años funcionando en los cuales nadie se preocupa de sacar el polvo, los ventiladores no refrigeran y ahí los tenéis funcionando como el primer día sin ningún fallo.

A veces pienso que se le da más importancia de la que se debe simplemente por mero aburrimiento. Montad el ordenador y disfrutarlo coñe.

Si no tengo aire acondicionado en la parte de la casa donde está mi habitación pues es lo que hay, el HDD estará a la temperatura a la que tenga que estar y no voy a dejar de dormir por ello.

2 respuestas
Wyrm

#25572 Lol no creo que nadie deje de dormir por algo semejante, simplemente que como aficionados a este mundillo gusta mirar, comparar, exprimir y hacer /crys, why not :^)

http://i.imgur.com/BSFPO8W.png sigo sin creerme que no se haya quemado el micro aun xD

Vireca

#25572 los ordenadores que tienen polvo, mierda, que no se abren en la vida son de aquellas personas de que no tienen ni idea de estas cosas y que tampoco tienen interés en aprender

Para el resto de personas que nos movemos por estos lares nos preocupamos por nuestro equipo en el que hemos invertido un tiempo y un dinero. Después de gastarte +1000€ en un pc como para que el HDD este a 50° con riesgo de fallos xD. Si se puede evitar o prevenir mejor

Zetkin

#25566 Bueno... xD

fercalbla

Pues mi disco duro está a 40 grados xd Aunque es porque es verano, en las demás epocas siempre oscila los 30

SasSeR_18

Estoy flipando por lo que decíis. Alguno de los discos duros que tengo ha estado en 60º o más en el anterior ordenador permanentemente (no apagaba el pc) y ahí sigue. De hecho ponías el dedo encima y lo quitabas de lo caliente que estaba. Tenía 3 unos encima de otros y estaba mal ventilado.

2 respuestas
espikiller

#25577 Eso es como jugar a la lotería, te puede tocar, mis discos no pasan de 35 Cº y aquí en Badajoz hace un calor horroroso.

1 respuesta
SasSeR_18

#25578 Si, y tocar toca jajaj ha habido numerosas bajas de mis soldados, llegé a tener 12Tb y ahora estoy en 5, fueron cayendo entre externos e internos. Pero siempre pensé que 50-60 era una temperatura normal para un disco duro y que aguantaban bastante

Kisuke

A alguien le va Hamachi en w 8.1? xD

Al intentar instalarlo, mirad lo que me pone.

http://gyazo.com/789c9998c17533eee3a7bd443c556fe1

http://gyazo.com/cdd31de47356a50134a8f25c4c17eb3f

Amazon

Make sure C:\Windows\Installer exists (if windows is installed in C:).

If it doesn't, just create it and run the installer again.

koalas

buenas hoy me esta pasando algo rarisimo, al encender el pc y estando en mv le doy sin querer al bloq mayusculas y por mucho que le de sigue activado, tendria que darle al minusculas para desactivarlo.

tengo un strike pro las teclas son leds, al iniciar le doy al block y se enciende y si le doy otra vez se apaga, lo que pasa que en windows ya se queda encendio y activado :S

alguien sabe algo?

espikiller

Veís algún problema en comprar una versión OEM? http://www.amazon.es/gp/product/B008JJLW4M?keywords=hdd&qid=1437076921&ref_=sr_1_3&s=computers&sr=1-3

nerkaid

#25577 Echa un ojo a esto:

2
FMartinez

Me he pillado una CM Silencio 352 y es una gozada, insonoriza bastante, bonita, y suficiente para una MATX

JuGuLaToR

La virgen, para una vez que compro un PC montado para ahorrar problemas... el jueves petó la placa base con 3 años. Compro otra (menos mal que es una baratuja de 45 euros...), desmonto la vieja, le quito el procesador y... sorpresa!!!

Menudo solar con los pins del socket, fijo que si llega a estar en garantía y reclamo, me habrían dicho que los he doblado yo.

Ahora entiendo por que veces me hacía cosas raras algunos USB xDD

Esto también responde a la pregunta de un chico que preguntó por aquí si una placa deja de funcionar por tener un pin doblado. Pues mira, depende del pin funciona con algunos problemas esporádicos1, o no funciona xD

1 respuesta
elkaos140

Lo que yo no entiendo es como se apaña la gente para doblar los pines. Ya que con que seas un poco cuidadoso no hay ningun problema.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25587 Yo de un novato lo puedo entender, por que igual intentan poner el chip al revés (siendo casi imposible con las muescas que lleva) y lo fuerzan, pero una tienda que se supone que es de las mas grandes de España y que hagan eso es para matarlos.

sPoiLeR

entonces te funcionaba con los pines doblados? puta informatica, cuando quiere le da por ahi xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#25589 Funcionaba bien, lo único que a veces al encender el ordenador no funcionaban los USB, tenia que entrar desde teamwiever, ir al administrador de dispositivos y deshabilitarlos, los volvía a habilitar y funcionaban otra vez.
Hasta el Jueves, que dejo de funcionar. Encendía, pero tardaba un siglo en aparecer el POST y a los pocos segundos se apagaba todo menos los ventiladores.

1 respuesta
Tema cerrado