[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Chicos, necesito comodidad. Actualmente reproduzco peliculas en una tv de vez en cuando. Es una lata, ya que implica ir con el hd, cables y demás historias en una bolsa. Y quiero algo practico sencillo y simple.
La tv es moderna tiene hdmi, usb y toda la pesca. Por eso no hay problema.

Bueno, al grano. Estaba pensando en comprar un chromecast y reproducir video desde mi iphone. Veo mucho mas practico el chromecast, ya que es un usb y cabe en un simple bolsillo. xD

Los que lo teneis o lo hayais probado, ¿que opinion se merece? ¿consume mucha bateria del movil? ¿durará una pelicula de 2h haciendo streaming desde el movil?

1 respuesta
Gamer17

#25681 Si lo vas a usar en casa, por qué no mandas la película directamente desde el PC en vez de desde el móvil?

1 respuesta
elkaos140

#25682 Es para ver peliculas fuera de casa.

En mi casa el chiringuito lo tengo bien montado, el pc esta conectado por hdmi a la tv de plasma. xD

3 respuestas
cortes

#25683 y por que no comprar un pen de 64gb o mas?

Es igualmen te de comodo que el chromecast, y no gastas bateria del iphone xD

Yo me compre hace poco un sandisk extreme, y tiene unas velocidades de transferencia casi de ssd.

2 respuestas
horvathzeros

#25684 a cuanto salia ese? yo asi barato estaba mirando este http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO3-64GB-Memoria-Micro-USB/dp/B00LIXJ54K

1 respuesta
cortes

#25685 http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Memoria-hasta-lectura/dp/B00DZPUOUI

Casi el doble, pero si lo que necesitas es velocidad, creo que no hay otro con mejor velocidad/precio.

2
Gamer17

#25683 A vale, ya decía yo xD. Pues yo haría lo que dice Cortes, porque entre lo que te va a ocupar una peli en el iPhone, el gasto de batería, el rollo que es pasar películas al iPhone y demás...

espikiller

#25683 La cosa está en si Chromecast tiene que utilizarse estando en la misma red, es decir si tu tienes tu servidor de películas en tu pc, con plex por ejemplo, y te llevas el chromecast a otro sitio, con otra conex, yo no estoy seguro si se podría hacer, yo lo tengo en casa y es una gozada pero no lo he probado en otra conexión, además tengo entendido que hay que tener el pc encendido para la reproducción, eso si una vez salta tu bloqueas el móvil y gasta 0 bateria.

1 respuesta
BLZKZ

#25688 con plex se puede... pagando creo xD

1 respuesta
elkaos140

#25684 La tele tiene conector USB pero probe de mil maneras y no hay manera de reproducir ni una pelicula con un pen USB.. T.T

Y en la mia tambien, probé todo tipo de formatos de video y formateando el usb de varias maneras y no lo reconoce o no sale el video para reproducir.

Por eso veia chromecast como una buena alternativa a el clasico disco duro multimedia.

1 respuesta
Danico

Alguno me podría recomendar unos plcs que soporten 300megas?

espikiller

#25689 Desde luego con el servicio gratuito estoy casi seguro que no, que con premium plex ellos almacenen tus películas y tal en su servidor es otra historia, lo desconozco.

1 respuesta
BLZKZ

#25692 no no, tú haces de servidor y luego con el cliente de chrome cast lo ves

1 respuesta
espikiller

#25693 Pero eso de permitir acceso a tu servidor desde cualquier sitio es con premium plex no?

2 respuestas
BLZKZ

#25694 eso me sale con la free, no se si luego funcionará sin premium jaja

1
tada

#25694 Si tienes tu servidor plex en casa por ejemplo, abre los puertos y accedes desde http://plex.tv/web desde donde quieras. Hay que activar alguna cosa en la cuenta de plex creo recordar, pero es gratis.. Yo lo he hecho alguna vez, la pega es que si en casa tienes una mierda de subida la película no va a hacer el streaming fluido (hay que dejarlo precargando xD). Se puede hasta compartir la biblioteca con otros usuarios plex o ver la de otros, solo hay que configurarlo debidamente.

1 respuesta
espikiller

#25696 Yo tengo montado el servidor y si problema haré la prueba y os cuento, tengo 50mb de subida no será un problema.

No he dicho nada, me sigue quitando la pantalla completa, al igual que cuando estoy escribiendo se quita la selección y tengo que volver a darle, voy a abrir un post para ver si podemos encontrar la solución sin formatear.

cortes

#25690 Deben ser televisiones la ostia de viejas para que no reproduzcan mkv...

2 respuestas
nerkaid
2
elkaos140

#25698 La mia si, es vieja ya. Es plasma y fue de la que salieron las pantallas planas y me costo un pastizal en su dia. xD Pero en calidad, el panel que tiene mi samsung gana a todas las leds y demas cosas que hay ahora.

MegalomaniaC

#25698 Mi Panasonic de plasma por no tener no tiene ni USB, es del 2005 pero se sigue viendo de cine xD

nerkaid

2
elkaos140

¿alguien de los que utilizaba w7 se ha pasado ya a w10? En ese caso ¿que tal con este nuevo S.O.? ¿merece la pena?

3 respuestas
Markitos_182

#25703 No lo he probado, y realmente estoy leyendo cosas bastante buenas, pero aún así no me pondría W10 tan recién salidito del horno.

MegalomaniaC

#25703 Todavía no me sale el update tíííííííío!

1 respuesta
cortes

Yo ayer instale en un disco duro 2.5" el Windows 8.1 poniéndole una key que compre, y inmediatamente me salto para instalar w10.
Ahora por la mañana he acabado de instalarlo, ya lo he activado, y estoy escribiendo desde el, pero vamos, simplemente estoy probándolo un poquitín, ya que la velocidad de los hdds de portátil...xD

Ahora le hare una instalación limpia para ver que coja automáticamente la validación de los servidores de MS, y cuando guarde todo de w7, instalare w10 en el ssd.

espikiller

Yo resevé pero tampoco me salió nada, como no tengo prisa esperaré a ver que dicen estos de microsoft.

1 respuesta
Daidum

#25703 Yo ya estoy desde windows 10 y si el 8.1 iba bien, este va todavía mejor. Bootea mas rápido aun, 0 cuelgues por el momento, total compatibilidad de drivers y aplicaciones, parece ser que las gráficas rinden un poco mas con este sistema.. De momento no le veo ninguna pega.

1 respuesta
kevin101

#25707 #25705 descargaros la ISO y haceis update ejecutando la iso desde el escritorio. Yo lo hice asi y zero problems.

1 respuesta
cortes

#25709 Yo he instalado win8.1, actualizado a w10 desde Windows update, y ahora he isntalado booteando un usb, me a activado el Windows en 0, nada mas entrar al escritorio, ya estaba activado xD

1 respuesta
Tema cerrado