[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kikonazoo

#2550 Donde vives para que envien hoy? Porque yo llevo toda la semana esperando el paquete de amazon y hasta mañana o pasado nada

1 respuesta
Zetkin

#2551 En una ciudad de 50k habitantes. Siempre me llegan las cosas muy pronto con amazon. En principio ponía el día 5, pero ya ves xD

ArThoiD

Hombre, teniendo en cuenta que jueves y viernes eran fiesta, finde yatusabeh, y hoy también es fiesta...

Lo raro es lo de Amazon, y suerte has tenido XD

1 respuesta
Zetkin

#2553 ¿Hoy también es fiesta? Vale, eso no lo sabia xD

Pues el producto de amazon era de UK, aunque supongo que lo tendrían en los almacenes de aquí. El otro día uno traído de Alemania tardo ni una semana xD Y no soy VIP ni nada de eso. El Paperwhite igual, una semana o dos antes (de los de antes de navidad).

FMartinez

Lo de la fiesta de Semana Santa me parece de risa, o sea, España, oficialmente es un pais aconfesional, y se 'celebra' las fiestas de Semana Santa? no se supone que no deberíamos de tener fiesta en Semana Santa?

Jode muchísimo que estés esperando hardware y no lo tengas por que es fiesta, grr xD

2 respuestas
Zetkin

#2555 Ya ves, yo no he olido la fiesta xD

CaNaRy_r00lz

#2555 España es un país hipócrita xDD y si jode que se excusen en la semana santa para retrasar todo siempre.. aunque siendo pccoponentes no me sorprende pk no es que sean muy rápidos que digamos

BLZKZ

No tengo caja de pc, pero si una caja de cartón de la gtx460... monto el pc encima de ella y me doy cuenta al final de que no tengo botón para encender el pc... BIBA!!

3 respuestas
Zetkin

#2558 Coge uno de un pc viejo :| O quizá puenteando...

FMartinez

xDDDDDD, es lo que pasa, lo bueno de las placas mas tochas es que tienen hasta un botoncito en la placa para 'prender', como dirían los sudamericanos, xDD

BLZKZ

No tengo una caja vieja XD había pensó en hacer un puente, pero no tengo cables... XD

1 respuesta
korne

#2558 Un destornillador y haz contacto en el pin de power y masa

2
conga

#2561 lo mismo que dice el de arriba, coges la punta del destornillador (no imantado) y la pones sobre los pins de power +- e voila!

BLZKZ

eso hice pero para mi que ha muerto el HDD o sólo Windows, porque no le da la gana iniciarse

ArThoiD

xddddddddddd qué putada

BLZKZ

Tablebench casera + soldador de 4€ + estaño con lo que he arreglado esta tarde el teclado de la foto :DDDDDDDDD

Al final tocó reinstalar windows ¬¬"

A ver si pillo un ssd, que esto de tener de hdd principal uno que pone "en riesgo" desde hace meses en el crystal disk... xDDDDDDDDDDDDDDD

SpiuK

Tienes una fotocopiadora en tu habitación?

1 respuesta
BLZKZ

#2567 multifunción, fotocopiadora, impresora, fax y no se si algo más xD

También una tabla de planchar y una escoba... xDDDDDD

homerbask

necesito una torre simple y elegante, presupuesto max 60€ como muchisimoooooo 70€. me gustaria montar una micro atx ya que tengo una placa micro atx, hd 6870, corsair cx500 y un disipador no muy grande (usa un ventilador de 90mm) y supongo que no tendre problemas de espacio ¿no?

me gustan de este estilo:

edito: que tal la Lian Li PC-G50 BL? la he visto barata y no parece mala torre, me echa para atras los agujeros de ventilacion en el lado derecho que es por donde se ve mi torre

1 respuesta
MegalomaniaC

#2569 Esa tiene formato raro, la fuente esta a la altura del disipador en vertical y no te deja poner ninguno que no sea low profile.

Puedes buscar de segunda mano una PC-A04

Zetkin

Yo tengo la LIAN LI PC-A05N, me molo bastante. La putada es que no tengo ventilador superior y ando con un lateral abierto. ¿Alguno sabe de alguna tienda donde pillar? Si es de españa mejor.

kikonazoo

Tócate los cojones, me ha llegado TODO lo que había pedido en amazon (incluso unas zapatillas para mi padre que pedí más tarde) menos la caja xD

Aún está dentro de plazo, pero los de la oficina me han dicho que la caja grande la llevaba la furgoneta (las pequeñas van en moto) y aún la espero xD

Yo que quería montarlo antes del fútbol :qq:

nerkaid

Chicos he cambiado la placa y tal desde un equipo Dell XPS 420 a una caja nueva Zalman Z11 Plus, lo he grabado en vídeo y he hecho 6 millones de fotos, ¿es aquí donde se pone o en la galería? ASDF

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2573 bueno técnicamente supongo que el resultado iria en galería y el proceso aquí, pero yo pondría ambas cosas en galería, solo que el proceso lo metería en un spoiler

Daidum

#2573 ahi estará mejor nerk.

Tengo ganas de ver que tal es esa zalman

#2577 Gracias tio :D, en mi caja por detrás ya no entra un alfiler con tanto cable por eso se ven algunos por la parte de delante.

Te ha quedado un montaje bastante majo y limpio, lo veo muy bien la verdad. La caja tiene muy buena pinta, lo que si, la veo algo pequeña aunque puede que sea en la foto si

1 respuesta
MegalomaniaC

#2573 Como te dicen pon 2-3 fotos del resultado final en la galeria y lo demas en spoiler.

1 respuesta
nerkaid

#2575 Anoche vi tu pepino en la galería cabrón xD lo tienes bien montado eh! hahaha

Os dejo aquí un adelanto, es el primer PC que me monto desde la era SATA, así que regañádme todo lo que podáis porque no estoy muy enterado de estas brujerías de hoy en día y quiero enterarme para cuando me pille el PC nuevo. (La idea es sustituir en un futuro próximo (¿Haswell?) placa, memoria y procesador.)

#2576 Okey! Seguramente edite un vídeo acelerado con parte del montaje (hasta que me quedé sin batería en la cámara) y lo ponga así más ordenadito y con la reflex. Todo eso lo pongo en galería (3 fotos + spoiler)

1 2 respuestas
joplacam

Buenas, se me acaba de joder la fuente,¿que fuente me recomendáis para comprarme relación calidad/precio?

Mi pc es:
intel i5 [email protected](aún probando para subirlo mas)
Gigabyte GA-Z77X-D3H

Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB
3x HDDs
1xSSD

1 respuesta
SeNte

#2578 Be Quiet Pure Power L8 630W

kikonazoo

Me ha llegado la caja y he empezado a montar. Solo me falta montar la grafica, la FA y hacer un cableado decente. Pensaba que la caja seria mas pequeña xD menudo bicho v.v

Tengo una dudilla con el 212 EVO (que por cierto, menuda basura montar disipadores xd me parece que no he sido del todo fino con la pasta... a ver las temps). El disipador está anclado pero se mueve, bueno, rota más bien. Es normal? En una guia he visto que al final hay que apretar el tornillo central, pero llega un punto que gira y no ejerce mas presion

1 respuesta
Tema cerrado