[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Amazon

#25950 na, trabaja con rar y tal, aunque cuando le das a "Nuevo" te dice "Crear archivo Winzip" que es .zip, y "Crear archivo Winzip" que es .rar

Una mierda vamos xD

1 respuesta
Markitos_182

#25951 Es que me suena que lo he visto en un ordenador rándom hace unas semanas y era en plan de "WTF" así que lo miré por encima xD

1 respuesta
Amazon

#25952 sí, es una mierda

Le iba a dar un intento ya que era original, pero es infumable, me tuve que instalar winrar de nuevo xD

FMartinez

#25945

En idle estoy todo el rato a 35ºC... al menos eso me marca gpu-z. No creo que sea un problema.

1 respuesta
cortes

#25954 La cosa es que jugando a un juego, por ligero que sea, se pondra a 60º, ya que subira hasta 60, encendera ventiladores, los apagara, los encendera, los apagara...

1 respuesta
FMartinez

#25955

Si, pero 60ºC no es una temperatura mala, por favor... la vida util de una grafica a 60ºC puede ser de años. Estoy convencido.

Jugando al CSGO, sube a los 60, y luego se estabiliza la temperatura en 63ºc o asi

1 respuesta
cortes

#25956 Claro que puede ser de años, pero tambien puede que un componente este algo tocado de fabrica, y que con los ventiladores a 1000rpm durara 8 años, pero estando horas y horas a 60º baje su vida a 3 años.

Todo puede ocurrir.

Yo desde luego, mi gtx970 g1 la tengo a 1000rpm que es inaudible, con una curva de temperatura/rpm bonita, y se mantiene muy bien de temperatura/ruido.

1 respuesta
FMartinez

#25957

lol, pero si al parecer mi grafica ya venia de serie asi, que hasta que no supera los 60? no se enciende los ventiladores, y es una 960 g1 gaming

Ni me habia dado cuenta

1 respuesta
cortes

#25958 si, las 970 de msi y asus tambien venian asi, no arrancar ventiladores hasta los 60º.

La 970 g1 venia a 1500rpm de minimo, pero toqueteando la bios de la grafica puedo hacer que este a minimo de 1000rpm o apagados como los de la 960 g1.

1 respuesta
FMartinez

#25959

con el maxwell bios tweaker, no? lo modificas

1 respuesta
cortes

#25960 Si, con ese programa.

Yo lo que veo mejor es, que por ejemplo, estando con los ventiladores apagado que tenga digamos, 40º, que a los 50º encienda ventiladores, ya que esa subida de 10º, es por que se esta usando la gpu para un juego, y a partir de ahi, tener una setup de ventiladores.

D

Una pregunta rápida si no es mucha molestia.
Que tal están los discos duros de la marca Toshiba? He visto una oferta tentadora pero nunca he usado de esa marca y la desconozco por completo.

1 respuesta
shotorz

Me vuelvo al lado no-oscuro, pongo a la venta mi 290X Tri-X y voy a intentar hacerme con una 970, concretamente una EVGA 970 FTW.

txepox

#25962 Hace unos meses salió por este hilo una gráfica de la que se extraía que los toshiba eran más fiables que los wd y Seagate.

#25962 ¿Por qué al lado oscuro?. ¿No será que quieres hacernos publicidad subliminal?

2 respuestas
D

#25964 También vi algunas paginas que indicaban que eran mejores.

shotorz

#25964 Al lado no-oscuro, refiriéndome como lado oscuro el de AMD.

Publicidad ninguna, cada uno que compre lo que quiera, yo odio los drivers y las temperaturas de AMD, tengo claro que es un pepino y calidad/precio inmejorable (por 240€ la he vendido) pero NVidia para mi gusto está a otro nivel, por encima en todos los sentidos (menos en precio).

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#25966 En precio también están por encima, claro que en este caso eso es peor xD

4
espikiller

Podeís recomendarme un amplificador de señal wifi? gracias.

Pulid

¿Qué opináis de R9 380 vs GTX 960 ambas 4gb? (me tengo que comprar una) yo siempre he tenido AMD y no se si seguir.. las AMD que he tenido todas han dado problemas a las 2 años y no se si es por ser AMD o es que Sapphire son basurillas ensamblando.

2 respuestas
Zetkin

He ido a pillar una licencia de Windows 8.1 al vendedor "helios-handel" de eBay que recomendasteis por aquí y ya no vende. ¿Algún otro vendedor?

Wyrm

#25969 Pues son practicamente lo mismo, una de color rojo y la otra verde xD! Si no te interesa ninguna de las ventajas que traiga alguna de las 2 marcas en particular, yo al menos iria a por la mas barata.

FMartinez

#25969

que los 4gb es 1 timo en esas graficas. Dudo que en un juego exigente se comporte bien a esas capacidades. Ademas, del incremento de precio.

1 respuesta
Outplayed

Acabo de formatear mi portatil y le he metido W7 Home Premium 64bits, el caso es que el Windows Update me encuentra actualizaciones pero cuando le doy a bajar e instalar se me queda en 0% todo el puto rato.

Alguna idea?

Markitos_182

#25972 Explícate un poco más

1 respuesta
JuGuLaToR

#25974 Supongo que se refiere a que para aprovechar esos 4Gb, tienes que poner las texturas a una calidad que la gráfica no es capaz de mover con soltura.

2
FMartinez

Hay que ver lo poco preciso que me parece estar a 800 dpis en 1080p... xD (escritorio)

FMartinez

Siento el doble post, pero resulta que un americano se pone en contacto conmigo por MP en un foro, y me dice que si le haria el favor de encargarme de recogerle unas cosas que quiere comprar en 4frags, y luego yo se lo envio a su domicilio. Obviamente todo corre a su cuenta, y me llevo 50€.

La pregunta es, que es eso que necesita que tiene en 4frags y no en todo USA?

A ver si me responde, xD

EDIT: LOL... quiere un raton, pues si que le va a costar cara la broma. OMG

1 respuesta
Wyrm

#25977 No te tienta ser una mala persona?

1 respuesta
FMartinez

#25978

Explicate.

Al parecer quiere un modelo del famoso raton IMO 1.1 pero de Zowie, y dice que es muy poco comun y que no lo encuentra fuera de España.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25977 Es que hay ratones que no se consiguen ya...

1 respuesta
Tema cerrado