#26224 Según tengo entendido no hay lista de espera ni para la sevillana ni para Econet, tan solo para Spunky.
El tema del router pues depende para que lo uses, yo te recomiendo el que tengo yo que es el caro (Huawei B593), los venden por forocoches y sitios así a 80-90€, yo pillé uno de los últimos que vendía un user por 85€, pero si lo vas a usar para navegar y descargar poco te vale hasta un mifi de 40€
También tienes el Huawei E5172 que está muy bien, lo tuve antes de tener este, pero lo vendí porque necesitaba varios ethernet y a parte el B593 es algo más estable a la hora de utilizar muchas conexiones simultáneas (Torrent, Sopcast...), este cuesta sobre los 75-80€, pienso que por 10€ más merece la pena el B593.
Luego otra opción que tienes es pincho Huawei E3372 (más conocido como "pincho letón" ) + router compatible, que es la que la mayoría usa porque es lo más barato, el pincho lo vende este tío de Letonia: http://www.ebay.com/itm/301744405277 Y luego tienes varios routers compatibles, el más usado es el TP-Link MR3420, que es el más baratito.
En cualquier caso, te recomiendo si te lo puedes permitir que vayas a por el Huawei B593, búscalo de segunda mano en sitios como milanuncios, wallapop, en el propio segundamano, ebay... Fijo que lo encuentras por 80-90€.
Si tienes alguna duda me dices.