[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Talekxd

#27298 Supongo que el gif sera de cuando salio la 980 TI e imagino que valdria mas de 600 de salida.

1 respuesta
limones185

#27297 http://statics.vrutal.com/m/a51f/a51fc23286a5b617dda456ea0e6ba71f.webm ahí lo tienes lo que nose es como se suben webm al foro

TeNSHi

gifs, webm ... mejor el vídeo:

MegalomaniaC

#27301 La 980ti siempre ha valido más de 600.

FMartinez

hay algun motivo del por que no se usa para todo el estilo de cable de telefononico? Es decir, un solo hilo de cobre

3 respuestas
DiGirZ

#27305 yo veo 2 hilos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#27305 Mono y estéreo = 2 hilos, single xlr = 3 hilos, quad xlr = 4 hilos.

1 respuesta
cortes

#27305 si te refieres a cable de unico hilo mazizo, es por que son demasiado rigidos, y aguantan peor los doblamientos.

1
FMartinez

#27307 #27306

Me refiero a que el cable de cobre es todo de una pieza, y en los cables de casi todo suelen ser decenas de hilillos de cobre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#27309 Ah, pues eso será el cable, los míos son decenas de hilillos:

Es super flexible.

1 respuesta
FMartinez

#27310

A ver, que nos estamos liando xDD. Dije, que por qué no todos los cables son como los cables para teléfono, que son de un solo hilo macizo. Pero será por lo que dijo cortes, por la flexibilidad.

2 respuestas
cortes

#27311 Hace ya muchos años, los cables de electricidad eran asi, macizos, pero se trabaja mucho mejor con los flexibles.

MegalomaniaC

#27311 Ah lol sí lo había leído mal xD

Pues yo prefiero suelto, la verdad.

WilddizZ

Sabiendo que queréis los dos que comprabais antes? Una 980ti. O un monitor del mismo preciode 27"? Igual entre uno y otro hay 6 meses por el medio

1 respuesta
cortes

#27314 que monitor y que grafica tienes actualmente?

pd que monitor de 27" te cuesta 600-700€?

1 respuesta
WilddizZ

#27315
Tengo una 270X y de monitor un LG de 24 ips

monitor que quiero pues estoy desde el móvil y no me se el modelo de memoria pero el Asus 1440p ips 144hz que está de moda últimamente

No juego al Counter ni a nada que vaya a sacarle partido real a los 144 hercios pero la verdad es que el marketing ha ganado la batalla y me han entrado muchísimas ganas de probarlos. Los paneles TN me dan cáncer de vista por lo que no veo alternativa

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#27316 Tienes el OLED de 30" con respuesta de 0.1ms que se ha presentado en el CES2016 eso si 5k€ XD

Vireca

#27316 pues yo creo que blanco y en botella xD. Mal monitor no tienes y para comprar un monitor que sera de calidad similar me voy a por la 980Ti que daras un salto en calidad grafica

WilddizZ

Hay muchas dudas y ante la duda esperar no nos vayamos a arrepentir luego.

Lo que tengo claro que sí que me voy a comprar ahora es un altavoz Bluetooth cutrecillo, no hace falta que sea el mejor del momento. Lo quiero para llevar al baño cuando me vaya a duchar y tonterías así.

Creo que me voy a decantar por el de Xiaomi a ver que tal sale.

cortes

#27316 Teniendo lo que tienes, tira sin duda a por la grafica, ya que si no, a los juegos que salgan (o que hayan salido), vas a quedarte muy cojo de grafica.

eskandar

Chicos quiero cambiar de formato a mATX, actualmente tengo un 4670k + asrock z87pro4.

Es recomendable pillar una placa 1150 mATX o ahorro y cambio a 1151?

3 respuestas
Vireca

#27321 hombre, si ahorras pues eso que tienes mas actualizado. Aunque tambien te sale mas caro

Yo creo que es mas decision tuya de si te quieres gastar mas dinero o menos

WilddizZ

#27321 Pues me parece una chorrada enorme que actualices con la diferencia de precio que hay para tener casi el mismo rendimiento, cambia de placa a un matx y listo

eskandar

Ese era el comentario que necesitaba jajaja. A cambiar de placa pues.

sPoiLeR

realmente se gana mucho de atx a matx? yo antes de saltar a itx que es lo mas pequeño manteniendo materiales de primera, lo estuve mirando y las cajas prácticamente eran iguales.

1 respuesta
cortes

#27325 se gana el hueco de 3 slots pci, y si tienes alguna tarjeta mas a parte de la grafica, es tocada pelotonil.

Yo me pase a uATX por eso, ya que uso una xonar DX ademas de la grafica.

Markitos_182

#27321 yo a mediados del año pasado me pasé a mATX con un 3570k y me hice una RL custom. Espacio ganas pero también depende de la caja.


"VIA Mini-ITX Form Factor Comparison" by VIA Gallery from Hsintien, Taiwan - VIA Mini-ITX Form Factor Comparison uploaded by Kozuch. Licensed under CC BY 2.0 via Commons

Yo ya tengo claro que mi próximo pc va a ser miniITX y aú.

1 respuesta
WilddizZ

La verdad esque para una sola gráfica ATX sobras por todas partes, no se como se vende tanto, yo me arrepiento de no haber cogido uatx

intelntl

#27327 Yo creo que en siguiente PC también pasaré a miniITX y listo

1 respuesta
Markitos_182

#27329 Yo es que me pasé a microATX para tener un pc resultón y moverlo facilmente y al final... pues no mucho jajaja, pero por la RL.

Luego puedes ser mega y montarte una RL en esa microcaja y dejar a la peña mal. :D

1 respuesta
Tema cerrado