[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

maNny

Chicos, se me han vuelto a romper mis Xiaomi Piston v3, les ha pasado lo mismo que a los v2, se ha dejado de escuchar el auricular derecho.
Estaba bastante contento con su calidad, pero me han durado muy poco (2-3 meses).

Alguna recomendación que no sean estos modelos alrededor de 20 euros?
No soy extremadamente exigente.
Muchas gracias ! :D

2 respuestas
nerkaid

#27629 Transforma el MBP en un Hotspot. Te conectas a él y descargas lo que quieras.

#27631 Tienes 2 años de garantía, mí recomendación es que pidas unos nuevos, y los uses al menos durante otros 21 meses.

1 respuesta
kevin101

#27631 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/401

espikiller

¿Hay algún servicio en la nube de pago (sin que sea caro) que merezca la pena? Suelo usar mega para mis archivos de programas y tal con eso de los 50 Gb pero peor no puede ir la velocidad, lo inestable que es etc y dropbox sin pagar se me queda corto.

1 respuesta
nerkaid

#27634 Yo pille una promoción gratuita de OneDrive y tengo ahora mismo 130 GB.

¿En cualquier caso, es tanta la diferencia entre DropBox y Mega? En el sentido de que, DropBox es bastante más lento que Mega en líneas generales, igual te compensa más bajar a 10 Mbps con bajones a 1 Mbps en Mega, que bajar siempre a 2 Mbps de Dropbox. Pero vaya, que no lo sé, solo te lo planteo.

1 respuesta
espikiller

#27635 La cuestión es que mega no me va siempre a 1Mbps, me es muy inestable, puede ir a 6 como puede ir a 500 kb.

1 respuesta
nerkaid

#27636 Te entiendo, pues ya ahí es cuestión tuya valorar que te puede interesar más, pero vaya, a día de hoy el GB en la nube está tirado, Apple por ejemplo (es lo único que pago) está dando 50 GB por 1$ al mes, y no creo que sea de lo más económico ni mucho menos...

Así que no creo que tengas problema en encontrar algún plan barato ya sea de DropBox o lo que sea que te cumpla la función.

1 respuesta
espikiller

#27637 La pregunta nerkaid la hice por contratar un servicio que de buena velocidad estable, más que por el tamaño que ofrezcan.

2 respuestas
nerkaid

#27638 Si no es un problema de tamaño entonces (¡pillín!), lo que haría sería probar diferentes servicios (aquí tienes una lista) y escoger el que mejor velocidad te dé.

1
B

#27638 sesenta y pico euros pago yo al año por onedrive, no se si te parecerá caro, me gusta más dropbox pero se me iba de precio.

1 respuesta
espikiller

#27640 Y velocidades que te da subida/bajada?

1 respuesta
B

#27641 pues mi conexión es kk, tienen versión free lo mejor es que lo testes desde casa.

FMartinez

Resulta que me puse en contacto con amazon.es via chat para a ver si podian traspasarme el dinero de un cheque regalo registrado en amazon.de a amazon.es (misma cuenta) y me confirmaron de que si. Fui insistente varias veces para que estuvieran 100% seguros, y nada, que sí se podia. Ahora me han dicho que no, y claro, les he dicho que esto me supone un perjuicio, ya que obviamente este cheque ha sido mi parte de un trato con un chico de alemania... En fin, seguro que me compensan pero a ver que pasa.

Encima al acabar la conversacion, llamé por telefono para tener otra contestacion, y lo mismo, que se podía... Ya veo. La broma son 75 €

1 respuesta
Amazon

#27643 te debería haber llegado un mail con todo el chat, úsalo de prueba en una reclamación o algo

PD: Tú sigue quejándote de Amazon que vas a acabar mal...

1 1 respuesta
FMartinez

#27644

Cuando me he quejado de Amazon? Creo que es la 1º vez que he tenido un incidente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27643 Compensa gracias

1
Amazon

#27645 el PD era a modo de coña xDDD

Pero insisto, deberías tener el chat por escrito en tu mail, no? Con eso cuando lo vayas a hacer les dices que lo tienes por escrito dicho por ellos, yokesexdxd

1 respuesta
FMartinez

#27647

Tienes que darle a enviar transcripcion al terminar el chat, pero de todas formas se guarda todos los chats en una sección de tu perfil en amazon

WilddizZ

A ver si hay por aquí algún experto en ventiladores que me pueda ayudar.
Tengo una caja que en el frontal tiene un ventilador de 14mm metiendo aire, y desde hace unos días que hace muchisimo ruido, pero si saco el frontal y lo paro con el dedo al volver a arrancar ya no hace ruido.

Osea que debe de estar medio roto. Que ventilador de 14mm me recomendais? La caja es una Corsair 300R, y no busco nada espectacular, solo algo que no moleste y cumpla su función. Que se recomienda?

2 respuestas
L

#27649 puede que se te este saliendo del eje y de ahí el ruido.

Tienes el nf-a14 PWM que es bueno bonito y barato

1 respuesta
WilddizZ

#27650 Puff lo veo muy caro xD, Va a ir en el frontal y no se va ver, hay alguno aunque sea horrible más barato? El que venía con la caja supongo que no era una maravilla, pero a mi me llegaba

1 respuesta
Parpol

#27651 los corsair AF140 no están nada mal y son algo mas baratos que los noctua, échales un ojo a ver que te parecen

nerkaid

#27649 Sí son para flujo de aire (es decir, que no van a un radiador) los AF140. Si van a un radiador, los EK Vardar de 140 o los NF-A14 IndustrialPCC PWM.

1 respuesta
kcuestag

Me está entrando la vena consumista... ¿Qué cambiaríais de mi PC? (Lo podéis ver en mi perfil)

Incluso me está tentando volver a la RL. xD

4 respuestas
kevin101

#27654 te cambio la 980Ti y 100€ por mi RadeonHD 6870 :P :P :P :P

1 respuesta
kcuestag

#27655 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tazius

#27656 Cambiar ventis por unos más silenciosos :?
Con ese pepino no hace falta cambiar nada

Amazon

#27654 coño, ponle un disco SSD M.2

2
Vireca

#27654 tienes un TOC

WilddizZ

#27653 Sabes si hay alguna diferencia entre estos 2:
http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af140_low_noise_140x140x25mm.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af140_140x140mm_led_rojo.html

Aparte de la obvia de que uno lleva un led...

Estoy viendo de que los de led se pueden comprar por packs de 2, igual me un pack por que mi caja tiene para poner 2 ventiladores delante, espero que eso no signifique más ruido.
Ahora el problema viene a ver como conecto los ventiladores ya que si compro dos y solo tengo un "Chase_Fan" libre... A ver si hay ladornes baratitos, porque si el otro lo pongo en CPU_FAN2 supongo que giraran a distintas rpm

1 respuesta
Tema cerrado