[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CapE_

#29520 Podría ser perfectamente que la gráfica está muriendo.

1 respuesta
Prava

#29501 Llevo comprando ordenadores de 2º desde hace casi 10 años. ¿Problemas hasta la fecha? Ninguno.

De hecho, mi hermano (ahora ingeniero) compró su Thinkpad de 2º zarpa en un foro a un precio que parecía hasta de mentira, y es un avión.

Los thinkpad son una puta maravilla, si quieres para darle trote y te la suda que no sea terriblemente bonito. Tienen un teclado de verdad (muchísimo mejor tacto que los teclados de chicle slim tan comunes hoy en día), tienen un "clítoris" la mar de útil (pues los trackpads son basura para cualquier cosa en la que necesites precisión) y suelen ser bastante potentes, además de que es fácil encontrar baterías con mucha capacidad.

TeNSHi

Opiniones/Sugerencias para comprar ventiladores para un Corsair Hydro H100i v2?

De momento tenia mirados estos:

https://www.amazon.es/Noctua-NF-F12-industrialPPC-2000-PWM-Ventilador/dp/B00KESSKVY/

https://www.amazon.es/dp/B008RO65UU/

Quería algo que en reposo sean silenciosos pero que enfríen decentemente, en carga el ruido tampoco me importa mucho. También he visto algunos BeQuiet que podrían valer pero ya me pierdo con tanto modelo.

2 respuestas
nerkaid

#29523 EK Vardar, mirar otros para un radiador a día de hoy a no ser que sea por estética o porque te guste quemar dinero es tontería.

1 respuesta
sPoiLeR

#29523 La nueva serie ML-PRO de Corsair es lo ultimo en ventiladores, que son de levitación magnética...como los trenes xD. Aqui una review de tu equipo con estos ventiladores para que veas como se comportan. Desde luego no es mal combo, eso si, los ventiladores son lo ultimo y no hay nadie que ofrezca esta tecnología, así que prepara los billetes porque creo que la pareja van sobre los 40 pavos.

Por si quieres ver mas a fondo el tema del ventilador, aqui tienes otra review del modelo de 140 y sus specs. En las conclusiones pone:

Rendimiento impresionante. Mueven un caudal de aire ingente.
Muy bonitos estéticamente.
Iluminación a escoger entre tres colores, o sin iluminación.
Conector PWM de 4 pines.
Excelente calidad de construcción.
Uso de las últimas tecnologías.
Hasta 1.300 RPM son bastante silenciosos.

Yo seguramente los pille para bajas rpms, aunque me da por **** tener que abrir el pc.

3 respuestas
cortes

#29525 Pues hace poco lei una review inglesa de solo los ventiladores, y decian que casi ni se apreciaba mejora con esta nueva caracteristica de levitacion magnetica.

Aun asi, no los compraria ni de coña hasta que haga review una web (no recuerdo su nombre) que tienen equipo necesario tanto para medir sonido, caudal y presion.

2 respuestas
sPoiLeR

#29526 Si quieres un equipo ultra silencioso, digamos que otras marcas son mas silenciosas a menores rpm, si quieres el mayor rendimiento la serie de levitación magnetica crea muchisimo mayor flujo de aire. Vamos, si te gusta el OC creo que es un interesante avance!

Yo en las primera reviews que he visto, mejoran mas de 1ºC a los noctua, que son palabras mayores. Pero si, estamos hablando de diferencias de grados...lo que pasa es que depende de la build que tengas y la cantidad de ventiladores pues son mejoras considerables. En la grabación solo hay que ver la burrada de flujo que crean, se oye hasta el sonido del viento en la camara xDD

Esta es una review "chana" pero nos hacemos a la idea xd

1 respuesta
cortes

#29527 Como se nota que eres de zaragoza xD

Yo lo que te digo, hasta que no le monten en un banco de pruebas digno, todas me parecen como las reviews de El chapuzas informatico, lo que pone detras de la caja y poco mas.

Sobre temperaturas, eso es indiferente, hay que buscar la relacion flujo/sonido/presion.

CaNaRy_r00lz

Alguien recomienda un dock bueno bonito y barato para HD's? que hoy me he encontrado un cacharro de virgin media o sky , que es estilo imagenio y he arramblado con el, trae un HD de 300gb de 3.5 pero claro si lo pincho con el cacharro que tengo de 2.5" no me tira aunque use 2 usb de alimentación, se enciende la luz pero no hace nada más y ando buscando un dock por gearbest pero no se cual pillar xD

1 respuesta
cortes

#29529 Yo tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B00IJOV6AC/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Es usb 3.0 y con un chip que alcanza buenas velocidades, no como otros docks 3.0 que no se que chip montan, que no alcanzan ni la mitad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29530 Esa no me sale en Uk, y las que veo se van a 25£ > yo sólo quiero ver que tiene el hd y poco más xD

1 respuesta
cortes

#29531 pues buscate una caja hdd sata lo mas barata que encuentres.

Casimirott

#29521 la mejor forma de saberlo seria formatenado no? la grafica no lleva mucho tiempo de uso, supongo que sii formateo y sigue el problema ya doy por muerta la grafica.

CapE_

#29520 Puedes utilizar también el HWINFO64 http://www.hwinfo.com/download.php para monitorizar las temperaturas de GPU y VRM mientras juegas.

CaNaRy_r00lz

Pregunta, acabo de toparme con este nuevo vendedor en amazon

, que tiene unas memorias muy baratas, concretamente a 80£ cuando el resto de amazon estan en 130£, puede ser un tongo? estoy a salvo si compro? pk vamos con ese precio me tiraba de cabeza, pone Estimated delivery 13 Aug. - 5 Sep. when you choose Standard Delivery at checkout

1 respuesta
cortes

#29535 PowerEdge, y de china, tu sabras si te fias de una marca china que fabrica memorias ram.

Amazon no mete mano para nada en esa venta (a excepcion de las comisiones de venta)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29536

Eso no es memoria china, pensaba que amazon hac'ia de intermediario o algo y si va mal pues no pierdes el dinero

1 respuesta
TeNSHi

#29524 #29525 #29526 Al final me he pillado los Vardar porque no veo mucha diferencia entre unos y otros y estos estaban de oferta a 15 euros, gracias!!!

cortes

#29537 Lo pone bien claro "Dispatched from and sold by Qian Bai. "

nerkaid

Me hace gracia siempre lo de "no fiarse porque es chino", y luego te pones a mirar y casi todas las primeras marcas lo fabrican todo en China o Taiwan xd

1 respuesta
cortes

#29540 No es lo mismo en temas de hardware men xD

Que si, que hynix y demas memorias pueden fabricarse en china, y todos los modulos ram tambien son ensamblados, pero no sere yo el que me compre memorias ram nisu. (soy gran defensor del producto chino, pero siempre con alguna garantia de calidad por detras)
No se fabrican en las mismas fabricas ni con los mismos estandares de calidad o controles.

2 respuestas
nerkaid

#29541 Pero a eso voy jeje, que el problema no es que sea China, el problema es que son empresas muy poco conocidas y normalmente tienen bajos estándares de calidad, que no siempre.

CaNaRy_r00lz

#29541 Pero que las memorias que he puesto son las corsair vengance 2x16gb 2400mhz ddr4 no se donde está lo de nisu, yo lo que no se si amazon me respalda, pero viendo que no pues las descarto

1 respuesta
cortes

#29543 Habias pasado un vendedor, he mirado dos primeras paginas de rams, y eran todo nisu, y diciendo que valian la mitad, he asumido que era todo nisu, sin mas.

Cobertura supongo que tendras algo, yo recuerdo un envio de un chino que no me llego, y me reembolsaron el dinero, pero no se si fue por que solamente eran 5€ o yoqesexdxd

1 respuesta
NeO_PedritO

#29525 Pues tienen buena pinta, y además de 140mm.. los seguiré :shutup:

CaNaRy_r00lz

#29544 Nono, si luego puse el link a las memorias, ya es que esa es la cosa, valen la mitad y no quiero quedarme sin la pasta, aunque amazon las tiene en 102£ pero con reposición 1-2meses.. -_-

duriel_one

¿Existe algún problema en utilizar pasta térmica antigua? Comprada en 2005, artic silver.

1 respuesta
polillas

Lo siento si esta repe pero en las 2 ultimas paginas no he visto nada y en el hilo de la 1080 supongo que tambien estara pero lo pongo por aqui igualmente

Vale realmente la pena pillarse la 1080 en vez de la 1070 si se va a jugar a los tipicos AAA y a los tipicos mmo/mobas/shooters que no piden demasiado?

Yo supongo que la diferencia entre 1080 y 1070 no sera tan grande de aqui a 5 años, o si va a seguir siendo una gran diferencia?

Se podria meter a la 1060 en el saco o ahi ya bajamos demasiados peldaños?

1 respuesta
JuGuLaToR

#29547 No debería haber ningún problema. Saca un poco de pasta para comprobar que no se se haya secado y pista.

cortes

El otro dia hablando de que era medio imposible conseguir actualmente un monitor grandote, 1080p y tal, y justamente hoy sale esta noticia:

http://hexus.net/tech/news/monitors/95383-dell-releases-27-inch-ips-monitor-freesync-249/

Dell ips 27" 1080p con freesync (48Hz and 75Hz)

Tema cerrado