Buen dia gente , tengo una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar ya que aquí me habéis ayudado con muchas compras de las cuales me han ido de fábula.
Adquirí en PCC por medio de vosotros la Enermax Pro 600w antes de verano (abril/mayo) y bueno, no sé si será por el verano o qué, pero está "petando" y porque comillas? Porque aún enciende y puedo hacer lo mismo lo que hace muchísimo ruido, como si tocase con algo, o como si alguna ala estuviese jodida, ya PCC me ha comentado que tramite garantía y que lo más probable es que me enviarán otra nueva.
Ahora mi pregunta és, en mi casa tengo otra fuente de alimentación relativamente "nueva" (una urano sx500w) , os comento cual es mi pc (amd fx8350 , gtx 660, 2 discos (uno ssd), 8 gb de ram, regrabadora) , y creo que ya, bien...tengo el miedo a ponerla y que el pc vaya mal al tener 100w menos y me acabe cargando alguno de los componentes (no tengo mucha idea sobre alimentación y tal de componentes) así que, vosotros creéis que me puede hacer el apaño esta fuente hasta que me traigan la de recambio? No estoy muy bien económicamente como para comprarme otro pc.
Más que nada, lo uso para jugar y tal (wow, heroes, lol) , como lo veis? Gracias!