HyperThreading=pantallazo azul

Z

Pues bien, mi problema es el siguiente:
Tengo un P4 con HT y una placa base Gigabyte 648fx. Uso WinXP.
Cuando tengo el HT off todo va perfectamente, pero cuando lo activo, el windows se da cuenta y detecta un nuevo hardware, pero cada dos por tres me da pantallazos azules de esos ke dicen ke disistales caulkeir nuevo hardware.
Si alguien le pasa o sabe si hay ke hacer algo ke me lo diga, porke con HT on me puse a jugar al cs mientras pasaba a vcd una peli sin problemas, pero con HT off imposible.

LeaL

me gustaria ayudarte.pero nose q puede ser. te peudo hacer una pregunta?? como se activa el HT?asias

JoSuK

si metiste el p4 con ht en un disco duro con una instalacion de winxp ya hecha pasa eso , ya que no detecta el ht hasta que lo reinstales

Z

En la BIOS encontraras la opcion.
Hyper-Thrading: Enable/Disable.
A mi me viene en Advance Setup, creo recordar.

ach3chin0

HT se activa desde BIOS....

Es posible q estes rulando con una version de XP q instalaste con el HT desactivado......

Haz una cosa, Activa HT y reinstala XP...

Para mas INFO de lo q es el Hyperthread...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=16

#318

H

Z

A ver ke me aclare Josuk.
Yo instale el Win con el HT off, y el otro lo puse en on para probar. El propio Win me dijo ke habia encontrado un nuevo hard y ke reiniciara. Reinicie y cuando arranco en rendimiento del sistema aparecian dos graficos como si hubiera dos procesadores, incluso me dejaba asignar ke micro podia usar o no usar cada programa.
¿Tu dices ke aun asi, reintale Win??

B

Es lo que pasa normalmente con win, reinstalaló con el HT activado.

Tema cerrado

Usuarios habituales